https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 26 de octubre de 2016

Los solteros ahora son discapacitados según la OMS

Bueno, esta estúpida nota leerla así como se entiende y cualquiera puede leerla y medio entender pues suena mal o parece otra cosa pero...


............


Los solteros ahora son discapacitados según la OMS





Según la OMS, si no puedes encontrar o mantener una pareja, ahora eres un discapacitado.

¿Eres soltero ? Entonces ahora tienes una discapacidad según la Organización Mundial de la Salud . Pues aquellos que son incapaces para conseguir una pareja para reproducirse, ahora son catalogados como infértiles .
Así, las mujeres y hombres solteros , gays y lesbianas entran en el listado de personas con incapacidad de procrear, y antes de que suene la alarma de la discrminación , en realidad no se trata más que de un tecnicismo y la OMS lo hace por una excelente causa: que la fecundación in vitro sea más económica para solteros .
En palabras de un vocero, este es un cambio enorme, pues ahora todos los seres humanos podrán ejercer su derecho a reproducirse aún si no cuentan con una pareja sexual .
Y es que hasta el día de hoy, los tratamientos in vitro solo eran más económicos para las personas biológicamente infértiles , así se declaran a los hombres o mujeres que no pueden procrear luego de 12 meses de intentarlo constantemente. Ahora, queda claro que la infertilidad no solo es biológica, sino que también se debe a la pésima capacidad de alguien para encontrar o mantener una pareja.
Fuente: Terra

COMENTARIO:
Claro que me molestó la nota algo por el hecho de que yo soy soltero y que yo sepa no soy estéril y en cuanto a tener un hogar y pareja, pues ahí está lo complicado... jeje, pero de eso a ser "un discapacitado" JA JA! ... váyanse a la verdolaga pinches títeres de la OMS que hacen y diseñan estas cosas de ingenieria social, claro, para controlar la masa informe llamada "chusma mundial".

Y a propósito de mi estancia y participación tan irregular y esporádica aqui en el blog, mil disculpas que tengo muchas cosas que hacer y el hecho de andar como calzón de piruja parriba y pabajo entre dos ciudades no me da respiro... y si supieran mas cosas... por supuesto, cosas que solo a mi me importan.

A ver cuando puedo regresarme por estos rumbos con algo de calmita...


¡Saludos mis amigos!





No hay comentarios.: