- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

martes, 18 de octubre de 2016

Descubren dos "anomalías" secretas en la pirámide de Keops. Toth el atlante, las Tablas esmeraldinas.. Drúnvalo Melchizedec, etc.


Recordemos otras cosas aleatorias de esta nota pero directamente vinculadas a la esencia de la misma en su totalidad y significado.
............


Utilizando tecnologías modernas, un grupo de científicos ha encontrado dos cavidades secretas en la famosa pirámide.


Scan Pyramids


El grupo de científicos de ScanPyramids, un proyecto lanzado para estudiar el interior de las pirámides egipcias, afirmó el 15 de octubre que descubrió dos cavidades desconocidas dentro de la pirámide de Keops, la más grande de Egipto, informa la revista 'Live Science'. Por su parte, el Ministerio de Antigüedades de Egipto confirmó el hallazgo de 2 "anomalías" y anunció que estudiará sus funciones y naturaleza. 
Los expertos de ScanPyramids, apoyados por la Universidad de El Cairo y el Instituto de Innovación y Preservación del Patrimonio (HIP) de Francia, encontraron las cavidades utilizando métodos no invasivos, como la detección de muones, la termografía infrarroja o la fotogrametría. Según informa la revista, una de estas cavidades fue detectada en la zona superior de la pirámide y otra en la parte nordeste de la misma. Aún se desconocen los tamaños exactos de las cavidades, así como sus posibles funciones.
Scan Pyramids
Sin embargo, el reciente hallazgo ya ha provocado escepticismo en el mundo arqueológico. Zahi Hawas, exministro de Antigüedades de Egipto y uno de los egiptólogos más famosos y controvertidos del mundo, afirmó a la revista 'Seeker' que en la pirámide no existen cámaras secretas y "que este tipo de anomalías tienen que ver con la forma en que la pirámide fue construida". Según han indicado múltiples egiptólogos, la pirámide, así como la tumba del faraón, fue construida para ser inviolable. Por lo tanto, es posible que las anomalías sean signos de obstáculos para proteger a los gobernantes de Egipto después de la muerte.


Scan Pyramids


La pirámide de Keops, de 146 metros de altura, también conocida como la Gran Pirámide de Guiza o la Pirámide de Jufu, es considerada una de las siete maravillas del mundo antiguo y, al igual que otras pirámides en Egipto, fue diseñada como tumba para un faraón. El proyecto ScanPyramids, según su página oficial, aspira a descubrir nuevas pistas para entender cómo esta enorme pirámide fue construida en tan solo 25 años.


FUENTE




vean:



¿Y qué hay de la gran cámara debajo de la efigie siriana, la Esfinge, el guardián de Giza?




LEER MAS




VER MAS




Seguís buscando los Grandes Salones de Aprendizaje en un contexto tridimensional, y es por eso, en parte, que aún no habéis descubierto la cámara enterrada en el interior de la Esfinge de la Tierra. 

Tenéis la esperanza de abrir una puerta mágica y encontrar una biblioteca de volúmenes dorados que contienen todos los secretos de la creación. Se alza el telón..., y la humanidad recibe las enseñanzas: las respuestas a lo desconocido. Sabed que esta imagen es muy ajena a la realidad que os aguarda cuando se descubran los salones simbólicos, los que vosotros creéis escondidos en las arenas donde se yergue la Gran Esfinge de Giza.

Si bien estáis aprendiendo genética y la matriz del ADN, y habéis empezado a descodificar la sabiduría secreta contenida allí, no os habéis dado cuenta del enigma de su inmensidad.

Oídlo otra vez ahora: la biblioteca cósmica está codificada en vuestro ADN.
Como es arriba, es abajo.
La matriz original del macrocosmos
está enterrada en el microcosmos,
y todo es infinito.
De la semilla, el despliegue;
y del árbol la regeneración.
Tened en cuenta que vuestros dioses de la ciencia genética, apenas habiendo rozado la superficie, han reproducido la vida a partir de una matriz. Os han tomado el pelo con Dolly, la oveja clonada, pero tened la seguridad de que se hallan en curso trabajos mucho más intrincados de manipulación genética que, como sucedió en Atlántida, han creado muchas mutilaciones y mutaciones espantosas. Habéis contemplado el horror potencial de semejantes facultades en manos de aquéllos de intenciones oscuras.

Hitler sirvió a la humanidad como un estereotipo del ángel caído: una exhibición de los Anunnaki.





Como es arriba es abajo



Thoth, también conocido como Hermes el tres veces nacido

Unos ciento treinta años AC, Egipto, la antigua Khem, estaba en confusión y muchas delegaciones de sacerdotes fueron enviados a otras partes del mundo. 
Entre estos había algunos de los sacerdotes de la pirámide quienes cargaban con ellos las Tablas Esmeralda como un talismán con el cual podían ejercer autoridad sobre los menos avanzados sacerdotes de razas descendidas de otras colonias atlantes. 

Se entendía de la leyenda que las tablas daban al portador la autoridad de Thoth. 
El grupo particular de sacerdotes que portaban las tablas emigraron al Sur de América en donde encontraron una raza floreciente, los Mayas, quienes les recordaban mucho de la sabiduría antigua. 
Entre estos, los sacerdotes se establecieron y se quedaron. En el siglo décimo, los Mayas se habían establecido a lo largo de Yucatán, y las tablas fueron colocadas debajo del altar de uno de los grandes templos del Dios Sol. 

Después de la conquista de los Mayas por los españoles, las ciudades fueron abandonadas y los tesoros de los templos olvidados. 
Debería ser entendido que la Gran Pirámide de Egipto ha sido y es todavía un templo de iniciación en los misterios. Jesús, Salomón, Apolunio y otros fueron iniciados ahí. 

El escritor (quien tiene una conexión con la Gran Logia Blanca que también trabaja a través del sacerdocio de la pirámide) fue instruido para recuperar y regresar las antiguas tablas a la Gran Pirámide. 
Esto, después de las aventuras que no necesitan detallarse aquí, fue logrado. Antes de regresarlas, se le dio permiso de traducir y mantener una copia de la sabiduría grabada en las tablas. 

Esto se hizo en 1925 y solamente ahora se tiene el permiso para que parte de eso sea publicado. Se espera que muchos se burlen. No obstante, el verdadero estudiante leerá entre líneas y ganará sabiduría. 
Si la luz está en ustedes, la luz que está grabada en estas tablas responderá. 

Ahora, una palabra de cómo es el aspecto material de las tablas.

Consisten de doce tablas verde esmeralda, formadas de una sustancia creada a través de transmutación química.
Son imperecederas, resistentes a todos los elementos y sustancias. En efecto, la estructura celular y atómica está arreglada, ningún cambio ha tenido lugar nunca. 


En este respecto, violan la ley material de la ionización. 
Sobre ellas están grabadas caracteres en el antiguo idioma atlante: caracteres los cuales responden a afinadas olas de pensamiento, liberando la vibración mental asociada en la mente del lector. 


misterios


Tablilla Esmeralda

Las tablas están unidas con aros de aleación color dorada suspendidos de una barra del mismo material. Demasiado para la apariencia del material. 

La sabiduría contenida ahí es la base de los antiguos misterios. Y para el que lee con ojos y mente abiertos, su sabiduría deberá incrementar cien veces. 

Lean. Lo crean o no, pero lean. Y la vibración encontrada ahí despertará una respuesta en su alma.
En las siguientes páginas, revelaré algunos de los misterios que no obstante solamente han sido tocados ligeramente ya sea por mí u otros maestros o estudiantes de la verdad. 


La búsqueda del hombre por el entendimiento de las leyes que regulan su vida ha sido interminable, no obstante siempre justo detrás del velo que escuda los planos más elevados de la visión material del hombre la verdad ha existido, lista para ser asimilada por aquellos que agrandan su visión mirando al interior, no al exterior, en su búsqueda. 
En el silencio de los sentidos materiales yace la clave para revelar la sabiduría. El que habla no sabe; el que sabe no habla. 
El conocimiento más elevado es impronunciable, puesto que existe como una entidad en rutas que trascienden todas las palabras o símbolos materiales. 

Todos los símbolos no son más que llaves para las puertas que guían a las verdades, y muchas veces la puerta no se abre porque la llave parece tan grande que las cosas que están más allá de ella no son visibles. 
Si podemos entender todas las claves, todos los símbolos materiales son manifestaciones, no son más que extensiones de una gran ley y verdad, comenzaremos a desarrollar la visión que nos permitirá penetrar más allá del velo. 

Todas las cosas en todos los universos se mueven de acuerdo a la ley, y la ley que regula el movimiento de los planetas no es más inmutable que la ley que regula las expresiones materiales del hombre.
Una de las más grandes de todas las Leyes Cósmicas es esa que es responsable por la formación del hombre como un ser material. 


El gran objetivo de las escuelas de misterio de todas las eras ha sido revelar los trabajos de la Ley que conecta al hombre material y al hombre espiritual.
El enlace de conexión entre el hombre material y el hombre espiritual es el hombre intelectual, puesto que la mente toma parte tanto las cualidades materiales como no materiales. 


continuar leyendo:
FUENTE



Bueno, la verdad, hablar de estos temas sobre la piramide y TODAS las cosas y hechos que relaciona nunca terminariamos, pero solo les dejo lo arriba y abajo expuesto.



El enigma de la flor fractal de Abydos 

tallado con láser hace 4000 años


A mi parecer se deben complementar la información existente de Egipto y relacionarla, entretejerla con la maya para entender muchas cosas que hablan de los tiempos actuales del planeta y los grandes cambios cósmicos.
Siguiendo la pista de la foto primera que llegó a manos de Drunvalo de la Flor de la Vida, sobre el Templo antiguo de Abydos,desemboqué en la nota hasta abajo. 

Me hizo pensar en la compañera de Thoth, Shesat, que al parecer en otros documentos aparece como su hija y esposa al mismo tiempo; me hubiera gustado preguntarle a Drunvalo que le cuestionara a Thoth sobre la práctica del incesto en la cultura egipcia faraónica, ¿deberemos entender que Thoth convirtió a su hija en su mujer? leer aqui:  En cuanto a sus relaciones con otros dioses, Seshat era hija y esposa de Thot, hermana de Mafdet y en el período grecorromano se la relacionó con Seshau, su contrapartida masculina. También se la relacionaba con Neftis.
Diosa Seshat  ….y por cierto que esta diosa, era la reina de “la majijuana”, según consta en su simbologia (leer) no entiendo porqué en los finales de los sesentas y principios de los setentas, no la convirtieron a esta diosa los jipis japis en su diosa… jeje…
Apocalipsis Maya
recuerdo haber visto en Palenque hará cosa de 2 años, a una reina maya palencana morena, hermosa de carne y hueso, que no le pediria nada a ninguna otra diosa terrenal o extraterrenal, veremos si después le puedo tomar unas fotos, el próximo año… 
imagen de:
Nefertiti
¿y porqué relaciono todas estas cosas?,
 porque todo está unido y al tratar de entender el todo- pero no el TODO UNIVERSAL, sino lo escrito en el libro de Drunvalo de la flor de la vida, deberé de situarme en un contexto.
……………………………………………………………
El enigma de la flor fractal de Abydos tallado con láser hace 4000 años
ABYDOS, SON FRACTALES DE GEOMETRÍA SAGRADA HACE 4000 AÑOS
¿Quién hizo esto en una época en donde no había tecnología para ello ni para construir pirámides?
ESTA TALLADO EN PIEDRA DE UNA FORMA INEXPLICABLE

LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS LOS HACEN LOS ILUMINATI DESDE SATÉLITES
Y OTROS SON DE ALIEN PLEYADIANOS Y ARCTURIANOS

O AQUI