https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de julio de 2016

¿Un OVNI sale del sol en dirección a la Tierra?: Imágenes exclusivas...


Para nosotros es algo claro y sencillo de entender: Son los movimientos, ¿tácticos militares?.. no me gusta ese término pero se aproxima, de los grandes artefactos planetoides mega super naves cósmicas que se mueven y van definiendo las estrategias de batalla en nuestro universo ahora en guerra, hay mas facciones extraterrestres de las que creíamos en términos de dualidad: malo - bueno; grises - reptiloides malos "y nosotros los buenos"?... (jaja..) ... somos los protagonistas principales en esta película pero tendremos muchos muchos invitados de ultima hora, pero no podremos escapar del escenario por venir en donde TODOS seremos actores incluso desde otros planos dimensionales o sea, que si falleciéramos físicamente... desde ahi en la 4D estaremos inmersos en un presente atemporal en esas batallas porque éstas SERÁN EN UNA CONFLUENCIA MULTIDIMENSIONAL y todos estaremos ahi presentes desde esos portales abiertos TODOS, LO QUERAMOS O NO.  

El gran ajedréz cósmico JUGADO POR LAS GRANDES INTELIGENCIAS RECTORAS DE ESTOS UNIVERSOS estan delineando la última jugada maestra, si, los dioses antiguos que regresan y otros tantos que se entrometen (¡y que son legiónes!) desde otras latitudes dimensionales llegarán a querer manipularnos incluso arrebatarnos nuestro planeta y eliminarnos (CON SUERTE ACASO SALVAR UNA PARTE PARA ESCLAVOS) ... y nuestra humanidad polarizada en tantos espejismos y objetivos que apuntan hacia un ego enfermo dominante de una raza que también está muriendo poco a poco para dar paso a una nueva mutación cósmica del ser universal eterno... en otros planos de existencia.



Los grandes rectores y guias de nuestro universo y raza humana ya están marcando los mojones cósmicos de nuestros territorios galácticos en esta granja prisión que se desmorona, estamos delimitando de mientras territorios en muchas dimensiones y planos vibracionales en donde también ya no existirán después, HOY TODO ES TEMPORAL como estrategia, asi lo entiendo.

...................




Un OVNI sale del sol en dirección a la Tierra: Imágenes exclusivas




Publicado el 22 jun, el año 2016

No te pierdas la Investigación de Vicente Fuentes al RESPECTO DE UN Objeto volador no hay venta Que IDENTIFICADO del Sol y cambia de forma en pleno vuelo. En el video se plantearán Diferentes hipótesis y se realizarán Diferentes Menciones un Otros Casos En Donde se han de visto Elementos SIMILARES en el sol. . Que El ESPERAMOS playa video de su Interés Fuentes: SOHO / LASCO Observatorio de Dinámica Solar / NASA.


FUENTE

No hay comentarios.: