https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 27 de julio de 2016

Pareidoliando. Extrañas estructuras captadas en google earth. Dos SUPUESTAS bases submarinas enormes descubiertos en Google Earth


imagen adaptada, no corresponde a la fuente orig de la entrada.

Durante el último mes o así, los cazadores de ovnis hicieron dos descubrimientos aparentemente no relacionados que inmediatamente se agregan a la cartera que evidencia los signos de una extraña presencia, antigua en nuestro planeta. Las imágenes controvertidas fueron obtenidos a través de Google Maps, revelando dos enormes estructuras submarinas que la ciencia convencional no puede explicar.
La próxima vez que configure sus ojos en una alta montaña, recuerda que hace mucho tiempo, ese pedazo de roca gigantesca estaba en el fondo del océano. La superficie de la Tierra está moldeada por procesos como la erosión y acreción y lo que antes se coloca alto podría descansan ahora cubierto por el abismo de agua.Y puesto que nuestro planeta está cubierta con agua, imagínense lo que aún quedan cosas sin ser visto, oculto a nuestra mirada curiosa, colectiva.
El primer edificio bajo el agua fue descubierto el 15 de julio por el usuario de YouTube MEXICOGEEK frente a la costa del Golfo de California y teóricos de la conspiración ya están llamando a los restos de una ciudad extranjera masiva. La medición de más de 70 millas de longitud, la estructura extraña parece que fue construido con motivos geométricos en mente. Su simetría y las líneas rectas que se extienden por decenas de miles parecen descartar cualquier formación natural, que favorece la hipótesis de diseño inteligente.







Los avistamientos de OVNI Daily Scott C. Waring cree que esta base alienígena está conectado a todos los avistamientos de ovnis que salen de México y de toda la América Central y del Sur.
"Esta base es enorme y no es de extrañar por qué oímos hablar de tantos avistamientos de ovnis en México"  , escribe.  "Esta base se encuentra a 45 millas de distancia de la costa mexicana. Las posibilidades de que esto es una estructura hecha inteligentemente ... Me pusieron que al 100 por ciento ".
Es interesante notar la similitud entre el arreglo de la estructura y la de las pistas de aterrizaje de un aeropuerto cuando se ve desde arriba. Sin embargo, el gran tamaño de las estructuras tubulares que conforman la red bajo el agua significa que deben haber servido a un propósito diferente. Es desafortunado que es posible que nunca sabemos lo que era ese propósito, pero a menos que la comunidad científica decide investigar el asunto de una manera exhaustiva, transparente, seguiremos siendo desorientado. Coordenadas de la base bajo el agua  aquí .
El segundo lugar de interés se pueden encontrar cerca de la costa de Venezuela, a medio camino entre Curazao y Puerto Rico (Coordenadas  aquí ). Tiene una arquitectura aún más extraño, más discrepantes que consta de líneas en zigzag.En términos de tamaño, es tan masiva como la del Golfo de California, que mide aproximadamente 90 millas de punta a punta. Pero la característica más extraña tiene que ser su forma. ¿Qué procesos geológicos podrían haber producido un contorno tan rara, que exhiben simetría, líneas rectas y ángulos de 90 grados? ¿Es incluso razonable suponer cómodamente esta estructura bajo el agua es natural?

Por otra parte, el misterio se complica por otro conjunto de artefactos estructurales descansando sólo 50 millas al noreste de la anomalía de Venezuela (coordenadas ). Debido a su proximidad, esta irregularidad secundaria parece estar conectado a la primera. Imágenes sugieren que se compone de una serie de estructuras rectangulares distribuidas en el fondo del océano en una línea recta.Prácticamente no se sabe nada acerca de estos misteriosos objetos hundidos, salvo por el hecho de que deben ser enorme. Se encuentran muy cerca de la punta más al sur del Triángulo de las Bermudas, pero no hay suficientes datos para una conexión que se harán.

El enigma del fenómenos aéreos no identificados no estaría completa sin tener en cuenta las obligaciones de servicio universal u objetos sumergidos no identificados. Es muy posible que los ovnis y las USO son del mismo oficio, la única diferencia es que estos últimos han sido vistos entrar o salir de los ambientes acuáticos. Desde que tiene sentido que una presencia extraterrestre para colocar su base y llevar a cabo sus actividades sin ser molestados por el ojo humano, ¿qué lugar podría ser mejor que el fondo del océano? Si los OVNIs son capaces de atravesar distancias cósmicas con la ayuda de viajar más rápido que la luz, sobrevivir a la presión de las profundidades oceánicas parece una tarea fácil.
Así que si los mares y océanos de la Tierra están abrigando los visitantes de otro mundo, podrían ser estas dos anomalías sigue funcionando? Si es así, podrían ser responsables de los numerosos avistamientos de ovnis reportados en o alrededor de los continentes americanos. Estos lugares harían un gran punto de partida en la búsqueda de vida extraterrestre en la Tierra. Incluso si ellos estaban en funcionamiento hace mucho tiempo y desde entonces se han abandonado, evidencia convincente todavía se pueden encontrar.
Si las estructuras son artificiales, pero no fueron hechas por extraterrestres, el misterio turnos, pero conserva su intensidad. Nuestro nivel tecnológico actual no nos permitiría construir este tipo de construcciones submarinas complejas, lo que significa que quién los construyó era mucho más avanzados que nosotros. Tanto de las áreas en las que las anomalías fueron descubiertos han sido sumergidas durante millones de años y la dinámica de los fondos marinos habría borrado todos los signos de su existencia si hubieran sido construidos antes de la zona estaba cubierta de agua.
Al final, nadie puede decir con certeza lo que estas estructuras son y, hasta que alguien va en un estilo de James Cameron expedición submarina, el puzzle se mantendrá sin respuesta.
Fuente: EWAO

COMENTARIOS:

Como decía, "pareidoleando" encontré "otras estructuras extrañas" jeje, se me ocurrió asomarme a las costas de cuba por donde están las ruinas ya medias estudiadas (esa impresión tengo, han sido minimizadas) formalmente, VER, y que no son inventos o supuestas teorias extrañas a confirmar, esperaba ver de lejitos los perfiles de las ruinas de la ciudad maya sumergida en el caribe mexico - cubano, pero nomas no vi nada, sin embargo rondando por la periferia de esa zona (como en otras cercanas, hay muchas!) vi varias lineas rectas y escalonadas que parecieran ser algo mas que huellas normales de perfiles montañosos marinos.  



la vista de abajo pareciera vista en 3 cuartos de perfil pero no correspondería a la realidad de una vista global desde arriba o no se la verdad, parecieran perfiles de contornos de pirámides escalonadas tambien verdad?, con muchas terrazas y gradas o plataformas...



https://www.google.com/maps/dir/20.198424,-83.8406978/20.1371922,-83.9412915/@20.1044717,-83.9481579,23051m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0  
(espero salga bien el enlace).

De hecho la foto de arriba en su prolongación superior siguiendo la huella de las marcas son una recta de cientos o miles de km de longitud llena de paralelas transversales casi del mismo tamaño que inicia abajito de cuba y en su extremo izquierdo abajo hay otras lineas rectas kilométricas, asi hay muchas.



Ubicación coordenadas: Longitud: 84°49'28.46"O  Latitud: 21°46'5.14"N

ahora hay muchas mas por ahi cercanas de lineas muy largas y paralelas que si le entrara a ver con detalle y comenzara a calentar mi cabezita terminaria viendo una ciudad atlante o lunar marciana y por hay la cara de pakal votan jeje... de hecho en otra búsqueda que hice al azar, hallé un perfil maya vean:


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/05/piramide-en-la-antartidafalsa.html



Bueno, salgo.






No hay comentarios.: