https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 25 de julio de 2016

Francia bombardeó una localidad siria en represalia por el atentado de Niza. - LA POLICÍA ANTI-TERRORISTA FRANCESA ORDENA BORRAR TODAS LAS IMÁGENES DE VIDEO DEL ATAQUE DE NIZA..- París admite que el ataque a Niza fue una operación de bandera falsa

Pues como muchos de estos atentados con el transcurrir de los días las semanas y los meses... (hasta los muchos años como el 11S de las Torres gemelas) van saliendo muchas cosas "ocultas" al público en general, mejor lean abajo las 3 entradas.
...................




Francia bombardeó una localidad siria en represalia por el atentado de Niza


Publicado: 25 jul 2016 19:18 GMT | Última actualización: 25 jul 2016 20:35 GMT
Según el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, las autoridades francesas querían castigar al Estado islámico, pero calcularon mal.

Philippe WojazerReuters
El ataque de la Fuerza Aérea francesa sobre una pequeña localidad en el norte de Siria el 19 de julio pasado -y que se cobró la vida de 164 personas- fue realizado en represalia por el atentado en Niza, ha revelado el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari citado por TASS
Según el diplomático, las autoridades francesas querían castigar al Estado islámico, pero calcularon mal. Los terroristas usaron a los habitantes de la aldea de Tokhar, en las afueras de la ciudad de Manbij, como "escudo humano". Sin embargo, abandonaron la localidad poco antes del bombardeo al enterarse de que el presidente François Hollande "prometió vengarse de lo sucedido en Niza".
"La Fuerza Aérea francesa bombardeó la localidad y causó múltiples víctimas: dos veces más que las que murieron en el ataque de Niza. El presidente francés quiso vengarse de lo sucedido allí y mató a 164 civiles", ha señalado Jaafari en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

¿Qué sucedió en la aldea siria?

La semana pasada, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria exigió a la ONU condenar el ataque aéreo perpetrado el 19 de julio cerca de la ciudad de Manbij que, según las autoridades del país, mató a niños y mujeres, entre otros. Entonces, la Secretaría de la ONU anunció que no podía comprobar quién era responsable del ataque.
Este lunes 25 de julio el representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vitali Churkin, ha pedido que se aclare la situación respecto al bombardeo. El diplomático francés François Delattre se abstuvo de comentar sobre el incidente, mientras que la representante permanente de EE.UU., Samantha Power, señaló que Washington y sus aliados en la coalición contra el EI están dispuestos a asumir la responsabilidad de lo ocurrido si la información sobre la muerte de civiles es confirmada.
La diplomática ha mencionado que EE.UU. "estudiará cuidadosamente y a fondo toda la información fidedigna" que pueda reunir, incluyendo la de organizaciones de la sociedad civil en Siria. Ese intento de transferir la responsabilidad por la investigación de las muertes civiles a las organizaciones no gubernamentales ha indignado a Churkin.
Civiles que huyeron de la violencia en la ciudad de Manbij llegan a la zona rural al sudeste de la gobernación, el 19 de junio de 2016.
Civiles que huyeron de la violencia en la ciudad de Manbij llegan a la zona rural al sudeste de la gobernación, el 19 de junio de 2016.Rodi SaidReuters
"Es decir, no hay drones estadounidenses ni fuerzas especiales de EE.UU. en Siria ni fuerzas especiales de sus aliados, así como tampoco hay capacidades de inteligencia por satélite de Estados Unidos ni los videos que realizan todos los bombarderos modernos al llevar a cabo un ataque", observó. "No me gustaría creer que el estado militar de la coalición liderada por EE.UU. sea tan lamentable. Esta alegación a la sociedad civil me hace pensar que nunca sabremos la verdad, que todo será barrido bajo la alfombra".

Centenares de civiles muertos en ataques aéreos de la coalición liderada por EE.UU. en Siria

Más de un centenar de civiles, la mayoría mujeres y niños, habrían muerto a causa de los ataques aéreos estadounidenses lanzados sobre la ciudad siria de Manbij, según lo denunciaron el 19 de julio activistas sirios. Asimismo, informaron que los ataques aéreos contra aldeas controladas por el Estado Islámico en el norte de Siria han dejado al menos 56 civiles muertos. Según los activistas, los residentes acusaron a la coalición liderada por EE.UU. de los ataques lanzados contra Thokar y Hoshariyeh, dos pueblos controlados por el EI.



LA POLICÍA ANTI-TERRORISTA FRANCESA ORDENA BORRAR TODAS LAS IMÁGENES DE VIDEO DEL ATAQUE DE NIZA



Comp 1_00000
La policía antiterrorista francesa ha exigido este 20 de julio a las autoridades de Niza borrar las grabaciones de las cámaras de vigilancia y otros vídeos que capturaron el ataque fatal del camión que mató a 84 personas en Niza y que están en su poder, según ha informado el periódico francés Le Figaro.

La solicitud fue enviada por la Subdirección Antiterrorista (SDAT), una división especial de la policía que lucha contra el extremismo, a la oficina del alcalde de Niza, según el diario.
Le Figaro logró obtener la copia del documento en el que el SDAT, citando artículos de los códigos criminales o penales, exige a las autoridades de la ciudad eliminar “completamente” casi 24 horas de gravaciones del ataque capturadas por las cámaras de vigilancia en el Paseo de los Ingleses.
“Eliminen las grabaciones entre el 14 de julio de 2016 a las 22:30 y el 15 de julio a las 18:00”, solicita el documento.
requisitoria
De hecho, la policía anti-terrorista francesa nombró específicamente seis cámaras cuyas grabaciones deberían ser “particularmente” borradas. Además de ordenar a las autoridades de la ciudad que eliminaran las imágenes, también se ordenó que se borrara cualquier material de archivo sobre el ataque, obtenido desde cualquier cámara “que capturara la escena del crimen”, agrega el diario.
“Esta es la primera vez que se nos ha pedido destruir la evidencia del ataque”, dijo una fuente cercana a las autoridades de la ciudad. “El centro de circuito cerrado de televisión y la ciudad de Niza podrían ser procesados por esto…los oficiales encargados de las cámaras no tienen jurisdicción para participar en este tipo de operaciones”.
5791c73ec3618893578b4599
De hecho, el municipio se niega a hacerlo y le pedirá al fiscal que ponga estas imágenes bajo protección.
Le Figaro informó que el día después del ataque, la policía exigió a las autoridades de la ciudad recuperar 30.000 horas de eventos relacionados con el ataque y grabados por el circuito cerrado de cámaras de vigilancia de la ciudad.
Es decir, la policia ya dispone de todas las imágenes grabadas sobre los sucesos y simplemente no quiere que estén en manos de las autoridades locales de Niza, teniendo el monopolio completo de dicha información visual.
Actualmente, las autoridades municipales de NIza están realizando una copia de seguridad de todos estos datos, una operación que necesitará de varios días. Fuentes del diario Le Figaro afirman que las autoridades municipales están preocupadas por la seguridad durante esta operación de copiado de seguridad.
No sabemos si dar una orden de destrucción de esas imágenes mientras realizamos a la vez una copia de seguridad completa, puede provocar daños graves en el sistema de archivos”.
XVMa7af7faa-4f5b-11e6-9d82-bc4879eafd36
La Fiscalía de París confirmó más tarde la información a Le Figaro, diciendo que la demanda había sido hecha “para evitar la distribución incontrolada de las imágenes del ataque”, algo que podría poner en peligro “la dignidad de las víctimas”.
La oficina añadió que “de miles de cámaras de vigilancia” en Niza, al menos 140 de ellas contienen elementos “interesantes” en relación con el ataque.
Al respecto, la policía antiterrorista afirma que sus expertos han logrado recuperar el 100 % de la información de las cámaras de Niza.
Si bien puede parecer lógico que las autoridades policiales quieran impedir que esas imágenes se puedan filtrar a la prensa o publicarse en redes sociales, para presuntamente salvaguardar la dignidad de los fallecidos (y salvaguardar a un gobierno ya muy discutido de las consecuentes críticas), también puede ser interpretado como una manera de evitar que alguien que no esté bajo las órdenes directas del gobierno, pueda llegar a inspeccionarlas y pueda encontrar algún elemento extraño.
2500
Si alguien tenía sospechas sobre los recientes atentados en Francia y en otros lugares y la posible implicación de “elementos extraños”, aquí tiene otro indicio, de que las cosas podrían no ser tal y como nos las cuentan…


FUENTE




París admite Niza ataque fue una 

operación de bandera falsa


El diario francés Le Figaro ha informado de que ejecutivo antiterrorista de Francia (SDAT sous-sentido contrario a las terroriste-) ha ordenado a las autoridades de vigilancia urbana de Niza para destruir todas las imágenes de circuito cerrado de televisión de los ataques agradables en el Día de la Bastilla en el 14 de julio 2016 mató a 84 personas y herido a otros 100.
El gobierno francés afirma que quiere impedir ISIS, un estadounidense y la creación de Israel , puedan acceder a videos de los ataques a los efectos de la propaganda. También afirman que la destrucción de pruebas tiene como objetivo proteger a las familias de las víctimas.
Las autoridades agradables han rechazado la solicitud.
Ahora, aquí está mi 'teoría de la conspiración'. Con sede en Israel buen sistema opera todas las 5.000 cámaras de circuito cerrado en varias ciudades francesas, como Niza. La empresa fue fundada en 1986. Su actual director general es Barak Eilam.
Numerosas fotos disponibles en los medios británicos no muestran sangre en la calle, no hay sangre en la camioneta blanca, y ningún daño a la camioneta (ver foto abajo) que supuestamente ha impactado a 186 personas. La policía se representa de pie, expuesto al fuego del arma a unos pasos de la cabina del camión disparando al taxi que supuestamente contenía una persona armada. La policía no toman este tipo de riesgo innecesario cuando se enfrenta a un sospechoso armado ( aquí ).
3188678102
El tío Richard Gutjahr, que filmó la matanza de Niza, es un cristiano sionista alemán que estudió en Alemania, Francia y Estados Unidos.Está casado con la ex agente del Mossad israelí y miembro del Knesset teniente Dr. Einat Wilf. Ella es un miembro distinguido con el Instituto judía Personas Política , un investigador adjunto en el Instituto Washington para la Política de Oriente Próximo (Winep), y un embajador mundial itinerante de Comité Hasbara Israel .
La mayoría de los llamados "víctimas o desaparecidos" personas fueron encontradas con vida después incluyendo el "conductor de camión de Túnez" Mohammed Lahouij-Bouhlel, Adamara Ajuzie, John Torsrud y su esposa Heidi Niederer, Dylan Barbonia, y dos hermanas judíos que ahora afirman que 're solamente herido durante el ataque.
El 15 de julio, American Jewish escritor, autor, y radio-talk-show Steve Lendman se negó a creer la historia oficial francesa . Peter Koenig, economista y analista geopolítico también ha llamado ataque terrorista Niza, una operación de bandera falsa .

No hay comentarios.: