https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 4 de julio de 2016

SIGUIENDO LA PISTA DE NUESTRO INGENIERO GENÉTICO LLAMADO "DIOS", ¿es dios un extraterrestre?... Los científicos dicen que han encontrado un mensaje secreto de Dios en el ADN humano escrito en arameo antiguo; EL ZOHAR Y LOS NOMBRES DE DIOS, la Mona Lisa Lunar. Un caso de abducción - posesión, video.

Siguiendo la pista de nuestro ingeniero genético llamado "dios" - obvio creemos en un poder infinito que regula el cosmos y que este es omnipresente, omnisciente, omniabarcante etc. etc. pero sobre todo infinito y espiritual... pero que no me gusta utilizar el letrerito de "dios".

Todos aquellos seres que han pasado por la tierra en nuestro planeta auto proclamandose ser dios, creo también llevan y conllevan esa esencia alojada temporalmente en la dualidad de su personalidad notablemente llena de emociones como nosotros los humanos.

pero ya no deseo complicarme la vida tratando de hablar de ello, tomemos lo que nos sirva en el momento, lo demás desechémoslo que llegará el momento de recuperar info para seguir armando este rompecabezas. 

Solo agregar que al parecer el dios judeo cristiano lleva la delantera en este planeta pero que eso no le da la propiedad de nuestro planeta y raza humana ni factura de compraventa.. ¿o si?, y adivinamos qué recitarían de memoria aquellos fanáticos de la biblia como igualmente los musulamnes etc. etc. 

Al final vean un video sobre un caso de abducción - posesión por un espíritu intruso chocarrero extraterrestre, conozcan de que manera ellos trabajan en coordinación con la élite gobernante.


.................


Los Científicos Dicen Que Han Encontrado Un Mensaje Secreto De Dios En El ADN Humano Escrito En Arameo Antiguo


Recuerdo que según la Kabbalah judía los nombres de Dios están escritos en el semen humano ¿acaso esto seria la confirmación?  



02–07-2016
Científicos de Wit, junto con el Proyecto Genoma Humano y la Universidad Bob Jones, hicieron lo que puede ser el hallazgo más sorprendente de esta o de cualquier generación.

Mientras se trabaja para entender y asignar la función de secuencias de ADN en el genoma humano conocido como “ADN basura” (por falta de función conocida), los científicos WIT señalan que mientras que las secuencias de ADN que tenían poco que ver con la codificación para la función biológica, tenían un asombroso parecido a los patrones del lenguaje humano.


Los científicos rápidamente se pusieron en contacto para trabajar en estrecha colaboración con lingüistas y filólogos de la Universidad Bob Jones, los científicos de WIT fueron derechos a analizar y decodificar las áreas de transposones y retrotransposones que parecían a ser indicativos del lenguaje humano.

El maestro lingüístico en la Universidad Bob Jones, aclamado por su largo rigor intelectual, comenzó a tratar de traducir los segmentos descodificados que el WIT le había proporcionando.

La estructura fue notablemente y demostrablemente de naturaleza humana.
El lenguaje de codificación que se encontró en las secuencias utilizadas fue de veintiocho valores independientes, fácilmente cayeron en el rango de alfabetos conocidos.

Las secuencias tenían una composición de las palabras en idiomas humanos.
El equipo de Lingüística y Filología Bob Jones comenzó una extensa comparación de secuencia de comandos de interrogación que se encuentra en el “ADN basura” al catálogo cada lengua humana registrada; con la esperanza de encontrar temas linguales similares para que pudieran empezar a formular las traducciones del mensaje oculto que hay en el ADN.

Los maestros fueron sacudidos por la gran sorpresa cuando descubrieron de que había un lenguaje que era el que podía traducir ese código, sólo un idioma traduce los filamentos secuenciales del ADN.
El idioma que hay en el “ADN basura”, que los científicos por años han desechado como inútil, es indistinguible del arameo antiguo.

Aún más sorprendente, cuando los lingüistas comenzaron a traducir el código en el genoma humano, encontraron que las partes del guión que contenía eran a veces de muy estrecha en la composición con el verso en la Biblia. Y a veces contenía citas bíblicas directas.

En gen humano PYGB, Phosporomylase glucógeno, un transposón no codificante, tiene una secuencia lingüística que se traduce como este y tiene un parecido sorprendente con Gen 1 “En el primer descanso del día, Dios hizo el cielo y la la tierra. “1″.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra “gene BMP3 tiene una secuencia de retrotransposones que se traduce en las conocidas 1 Corintios 6:19”

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu ? Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios “Esto se repite varias veces a lo largo de la secuencia del ADN humano:. .

Incrustado en el código genético equivalente al arameo antiguo que parece traducir la palabra de Dios a su pueblo

Mateo Boulder, líder del proyecto lingüista y profesor de la creación de las ciencias aplicadas de la Universidad Bob Jones, ha emitido esta declaración: “La evidencia de que se haya en mi opinión, es innegable, la misma palabra de Dios, elegantemente tejida dentro y fuera de nuestros propios cuerpos y almas, tan claro como el día y la belleza de ella, que Dios establecería la verdad de las palabras en nuestros propios seres, espectáculos de su amor y el milagro. “


Fuente: witscience.org
WebSite : Despierta



Teoría sugiere que las personas con Rh negativo

tienen un linaje extraterrestre


By  on abril 20, 2016

De acuerdo a diversas investigaciones de científicos del mundo, han llegado a la conclusión que los seres humanos con sangre Rh negativo que es un grupo minoritario de la población mundial, pertenecen a un linaje extraterrestre.

Ya que los humanos tenemos cuatro tipos de sangre común: A, B, AB y O, la clasificación se deriva de las proteínas encontradas en la superficie de las células, mismas que están diseñadas para combatir virus y bacterias, la gran mayoría de los humanos tienen estas proteínas, es decir son Rh positivo, sin embargo los Rh negativo carecen de ellas.

Buscando una respuesta respecto a los Rh negativo, ha surgido una teoría sorprendente que dice que un tiempo remoto, seres extraterrestres habrían visitado la Tierra y crearon mediante manipulación genética a los de Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”.
Los científicos con esta nueva teoría, se explican el extraño fenómeno del caso de las madres Rh negativo, que no toleran en su cuerpo fetos de Rh positivo, esta intolerancia radical, difícil de explicar por las leyes naturales y médicas, podría derivar a una intervención genética ancestral de que los grupos Rh positivos y negativos se repelen mutuamente en lugar de fusionarse.

Los científicos sostienen su teoría refiriéndose a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki construyeron las primeras sociedades humanas, ellos alteraron genéticamente a los seres humanos primitivos y crearon seres fuertes para usarlos de esclavos, los Rh negativo serían el legado de los Anunnaki en la Tierra.

Actualmente, la cepa Rh negativo es característica de la familia Real Británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.

Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente:

¿Cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres?

Y peor aún, ¿qué sucedería si se llegara a creer que los Rh negativo mantienen su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?, la ciencia aún sigue investigando.

Gonzalitos
@GonzalitosCom
@RegiandoCom


COMENTARIOS:
¿Sera casualidad que dicen (de ser cierto) que en el sitio donde se encontró la llamada mona lisa lunar (a la orilla de un cráter lunar, la supernave) se encontró al parecer un texto escrito en arameo?...









... ¿y sobre los llamados "nombres de Dios", sean de procedencia aramea hebrea o judía?, como segun se deduce también en el Zohar?, el libro de la cábala judía por excelencia.

FUENTE:

El Zohar En Los Tiempos Finales Por Fritz Springmeier, Entendiendo un poco la cábala judía en la Biblia.


Por lo visto ese ingeniero modificador de genes originales (segun "dios") padecía de personalidad múltiple, vean cuantos nombres tenía o tiene:

LOS NOMBRES DE DIOS .. 2012, EL ARMAGEDÓN Y EL FIN DEL MUNDO, EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA.



Terminé metiendome en honduras y mejor aqui lo dejamos.


FIN DEL GALIMATÍAS



No hay comentarios.: