- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 6 de julio de 2016

La fina capa de civilización que todos dan por sentado se está evaporando en todo el mundo

 Por Michael Snyder, El 5 de julio, el año 2016



¿Ha notado que el mundo parece ir un poco más loco con cada mes que pasa? Aquí estamos a mitad de 2016, y la podredumbre y la decadencia que están comiendo en las bases de la sociedad civilizada parecen ser rápidamente ganando impulso. Todos los días, todos nosotros damos por hecho ciertas cosas a medida que avanzamos a través de nuestras rutinas normales. Por ejemplo, al caminar por la calle es probable que lo da por sentado que alguien no va a sacar una pistola y tratar de disparar. Como miembros de una sociedad civilizada, que hemos llegado a esperar que nuestros conciudadanos se comportarán de una manera determinada. Por desgracia, el fino barniz de la civilización que todos hemos llegado a depender cada vez se está evaporando en todo el mundo, y el caos, la violencia y la delincuencia están todos en la subida.
Incluso los Estados Unidos se está convirtiendo en un lugar sin ley. Vimos esto muy claramente cuando el FBI mágicamente se aclaró Hillary Clinton .Hablaremos más sobre el deterioro de América más adelante en este artículo, pero me gustaría comenzar hoy al ver lo que está sucediendo en Brasil. Los Juegos Olímpicos son alrededor de un mes de distancia, y las cosas son tan malas en Río de Janeiro que la policía han puesto en una cartelera para todos los turistas que vienen en el que dice  "Welcome to Hell" ...
Los Juegos Olímpicos son 31 días de distancia - y Río de Janeiro está en crisis.
La violencia está en aumento, y los agentes de policía están en desacuerdo con el gobierno del estado de Río después de afirmar que no han sido pagados durante meses.
El mensaje de la policía a los turistas es clara: No vamos a ser capaces de proteger a usted.
Agentes de policía del estado descargaron su ira lunes con un letrero que dice: " Bienvenido al Infierno ", fuera el principal aeropuerto de Río.
Puede ser difícil de creer, pero aproximadamente 42.000 personas se disparó y mató en Brasil cada año, y tiene una de las tasas más altas de homicidios en todo el planeta.
Pero no es sólo la violencia que los que viajan a los Juegos Olímpicos tienen que estar preocupado. De acuerdo con  Weather.com , un "súper bacterias" se ha encontrado en las vías fluviales de la ciudad ...
El investigador principal, Renata Picao dijo a CNN que una bacteria resistentes a los medicamentos ha entrado en los cursos de agua de la ciudad de las aguas residuales procedentes de los hospitales locales, que se canaliza en la Bahía de Guanabara y, finalmente, se lava en las playas del área.
"Yo no tomo mis hijos a estas playas," dijo Picao. "Todavía necesitamos más estudios para contar lo que sería el riesgo para la salud humana de esta exposición a través del agua."
De acuerdo con la Associated Press, los sitios olímpicos en la Bahía de Guanabara se ponen a prueba todos los días para las bacterias, y cuatro de los cinco no causará ningún problema, pero también dijeron que la bahía ha mostrado astronómicamente altos niveles de virus para los que el estado no está poniendo a prueba. Se encontraron las aguas del Río de contener virus hasta 1,7 millones de veces más peligrosasque una playa en los EE.UU., CBS informa.
El agua es tan malo en Río que el equipo de remo de Estados Unidos va a utilizar realmente trajes a prueba de aguas residuales en los Juegos Olímpicos.
¡Qué asco!
Mientras tanto, las cosas son aún peores en el país vecino de Brasil, Venezuela. 47 por ciento de la población ya no puede proporcionar tres comidas al día para sus familias, la gente está cazando gatos y perros para la comida , y los guardias armados se están estacionados en los camiones de comida para mantener a los alborotadores y saqueadores en la bahía. Es un colapso económico en toda regla, y lo que está sucediendo en Venezuela en este momento está finalmente llegando a Estados Unidos.
En Europa, que se trata de una importante epidemia de asalto sexual. Millones de refugiados de Oriente Medio han vertido en Europa occidental durante el último par de años, y los resultados han sido poco menos que catastrófica. El último incidente en los titulares mundiales  proviene de Suecia ...
Más de 20 niñas de entre 12 y 18 años de edad dijeron a la policía que fueron agredidas sexualmente por un grupo de hombres durante un festival de música en Karlstad, Suecia.
La policía está investigando "una veintena de casos en los que se han abusado de las chicas jóvenes," sueco Aftonbladet diarioinformó .
Se dice que los supuestos ataques ocurrieron durante el "Putte i Parken" festival de rock en Karlstad, en el Condado de Värmland, a pesar de una mayor presencia de la policía.
¿Quieres adivinar quién eran los atacantes? Una de las chicas jóvenes que fue agredida sexualmente dijo que los autores  "no eran de origen sueco" ...
Dijo que los chicos a su alrededor fueron alrededor de 17 o 18 años de edad, pero "los que estaban detrás de mí no eran de origen sueco. '
'Probablemente eran inmigrantes. Me gusta decirlo. Pero es la verdad ", dijo.
"He informado a la policía, pero se siente como una gota en el océano. Vi a las niñas que venía el llanto de la audiencia, incluyendo un amigo de la infancia de edad, que es dos años más joven. Lloró tanto que se me rompió el corazón ".
Pero no se preocupe, la policía en Suecia han puesto en marcha una nueva campaña contra este tipo de ataques. Ellos planean para repartir pulseras que dicen "no molestar" en festivales de música e incluso han comenzado un hashtag especial en Twitter.
Eso debería hacer un poco para contener la marea.
Otra vez en Alemania, un informe filtrado  está haciendo olas , ya que identifica específicamente a los refugiados como la razón principal de la ola terrible de las agresiones sexuales en las piscinas y otros establecimientos de baño ...
El informe interno fue emitida para los funcionarios de la Comisaría Penal 12 - responsable de los delitos sexuales y personas desaparecidas - y afirma: "El K12 puede confirmar un aumento de los delitos sexuales en estos establecimientos.
"En particular, la violación y el abuso sexual de niños en los establecimientos de baño nos han dado causa grave de preocupación.
"Los autores son, en su mayor parte, los inmigrantes. '
Mira, yo estoy totalmente a favor de ayudar a las familias que huyen de la guerra en Siria, pero estas naciones de Europa tienen que empezar a usar el sentido común.
En Oriente Medio, la barbarie simplemente sigue empeorar aún más. Hoy mismo, vi un informe acerca de cómo ISIS está hirviendo personas con vida , y en el último par de semanas ha habido una cadena impactante de los ataques terroristas islámicos de todo el mundo. De acuerdo a Wikipedia , se han producido más de 100 ataques terroristas en todo el mundo por mes en lo que va de 2016, y durante el mes de junio había más de 200.
Cuando van a empezar a darse cuenta de que el terrorismo islámico es una amenaza importante y que no va a desaparecer?
En los Estados Unidos, la fina capa de barniz de la civilización se está rompiendo, así, y esto es especialmente cierto en muchas de nuestras ciudades importantes.
Durante el fin de semana 4 de julio de  al menos 64 personas recibieron disparos en Chicago. La tasa de homicidios en la ciudad es de hasta casi el 50 por ciento en lo que va de 2016, y la policía están teniendo un momento muy difícil tratar de hacer frente a la rápida escalada de la violencia de bandas en la región.
Pero no es sólo el aumento de la delincuencia violenta que muestra cómo nuestra sociedad se va desgastando. Quiero compartir con ustedes un incidente que me encontré con el día de hoy que creo que realmente nos da una idea de lo que está sucediendo a este país. Nuestros jóvenes tienen tan poco respeto por el otro, o para cualquier otra cosa, y la forma en que se tratan unos a otros no es lo que se puede esperar de los ciudadanos de una sociedad "civilizada". Sólo echa un vistazo a  este ejemplo de lo que estoy hablando ...
Un par de jóvenes norteamericanos se quedaron cubiertos de Coca-Cola después de que un trabajador Pranked hembra joven McDonald.
Se acercaron a un drive-thru en su SUV con la cámara a la rodadura.
Al igual que la chica se prepara para tomar su dinero y de la mano de la bebida que tocar la bocina, haciéndola saltar del susto.
Sin embargo, el trabajador tenía la última palabra cuando dijo: "¡No vas a conseguir su bebida, vaya ' antes de la Coca-Cola grande lanzando hacia ellos.
El conductor trató de tirar la bebida de vuelta, pero cerró el drive-thru ventana en el tiempo.
Usted puede ver al joven trabajador McDonald tirar la Coca-Cola en los dos chicos aquí . Mi punto es no culpar a los trabajadores o en los dos "bromistas". Más bien, mi punto es mostrar cómo patética nuestras interacciones con los otros se han convertido.
Nos gusta pensar que somos tan "avanzada", pero la verdad es que nos hemos convertido en el tipo de crudo, repugnante patanes que la película "Idiocracy" una vez burlado.
¿Se imagina la gente de Downton Abbey que actúan de esta manera?
Desde luego, no podía.
Y sabes por qué no habrían actuado de esta manera?
Es porque eran mucho más "civilizados" que somos.
Nuestros estándares han caído tan bajo que muy poca gente le importa si tenemos incluso los estándares más. Al igual que la mayor parte del resto del mundo, nuestra sociedad se desmorona, y como resultado de la fina capa de civilización que todos damos por sentado está empezando a desaparecer.
Entonces, ¿cómo hacemos para arreglar las cosas? Por favor, siéntase libre de decirnos lo que piensa publicar un comentario más abajo ...