- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

lunes, 11 de julio de 2016

Crop Circle aparece en Reino Unido 11 de julio 2016. JÚPITER Y JUNO ANDAN TRENZADOS ALLÁ ARRIBA.. (por algo era mujer juno de zeus...)

Bueno, como este circulito acaba de aparecer no les ha dado tiempo aún a los que hacen sus interpretaciónes y son mensajeros de mas alla de las estrellas sobre los significados que representan.

Veremos mañana... o ya ha de haber por hay algunos circulando en la red, bueno, hay sabremos.

¿Mi interpretación?:
QUE dicen los jupiterianos que ya están transmitiendo a todo vapor fuera de la interferencia negativa impuesta que había y que acaba de concluir terminantemente expulsada del ámbito de júpiter y de nuestro sistema solar; el satélite que aparece ahi es la sonda Juno o acaso ganímenedes y que no hay purrún TODO TRANQUIX!, todo bien, que nos preparemos para mas sorpresas ... jeje..




Un nuevo Crop Circle aparece en Northfields cerca de Twyford, Hampshire, Reino Unido fue reportado el 11 de julio 2016.

Imágenes de cropcircleconnector :





Imágenes: cropcircleconnector.com

FUENTE



NOTA: Me di a la tarea de ubicar el circulo este arriba del 11 de julio de 2016 pero llendo a la página respectiva del día en cuestión, en el sitio mencionado no hay NADA... ¿qué sucedió?, al menos hoy a estas horas - 2:50 am (hora de méxico) del 12 de julio, no hay nada, dejo constancia de esto, a menos que esté siendo investigada y la quitaron temporalmente, veremos.

ACTUALIZACIÓN: 13 de julio, ya apareció el apartado de este circulo de la cosecha, aqui pueden verlo:
 http://www.cropcircleconnector.com/2016/northfields/northfields2016a.html



FUENTE:
http://www.cropcircleconnector.com/2016/2016.html


CROP CIRCLE CONNECTOR

CROP CIRCLE CONNECTOR 
aqui todos los circulos de las cosechas últimos







Existe un circulo anterior reportado igualmente que guarda mucha similitud, fue hallado en los países bajos el 8 de abril de 2016, vean aquí toda la info.