- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡IMPORTANTE! LA MANIPULACIÓN GLOBAL DE LA ÉLITE GOBERNANTE, Marielalero. Primeras prácticas telepáticas a través de Internet.


Cerebros humanos separados por miles de kilómetros se saludan sin palabras ni gestos, gracias a la tecnología


Un equipo internacional de neurocientíficos e ingenieros robóticos ha demostrado por vez primera que la comunicación directa entre cerebros humanos es posible… a través de Internet. Las interfaces cerebro-ordenador y ordenador-cerebro alcanzan así un nuevo hito. Según los autores del avance, este es un paso hacia una nueva forma de comunicación no basada ni en el lenguaje ni en el movimiento. Por Yaiza Martínez.




Escritora, periodista, y Directora de Tendencias21. Saber más del autor

















Un equipo internacional de neurocientíficos e ingenieros robóticos ha demostrado por vez primera que la comunicación directa entre cerebros humanos es posible a través de Internet. 

En la revista PLoS ONE, los investigadores describen cómo consiguieron transmitir información por la Red de Redes, entre cerebros humanos separados por más de 8.000 kilómetros (los que median entre la India y Francia). 

Según uno de los autores del avance, Alvaro Pascual-Leone (director del Berenson-Allen Center for Noninvasive Brain Stimulation del Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC) y profesor de Neurología de la Escuela de Medicina de Harvard), básicamente lo que se hizo fue registrar la actividad cerebral de uno de los individuos y trasladarla al cerebro de otro, aprovechando una vía de comunicación ya existente. 

Hasta ahora, ya se había logrado establecer este mismo tipo de comunicación, pero solo entre cerebro y ordenador. La ecuación ha sido completada con un cerebro humano más, que hizo las veces de receptor. 

Aspectos técnicos 

Sin habla, sin escritura, sin movimiento… ¿Cómo fue posible que estos individuos se comunicaran? La explicación se encuentra en una serie concreta de señales, las señales neuronales; y en la posibilidad tecnológica ya existente de codificarlas y de decodificarlas computacionalmente. 

Por un lado, en el experimento se usó un electroencefalograma (EEG) -técnica de registro de la actividad bioeléctrica cerebral- que estaba conectado a Internet. 

Anteriormente, el EEG ya se había usado para, mediante electrodos acoplados en el cráneo de un usuario, registrar las corrientes eléctricas del cerebro cuando este trabaja (por ejemplo, pensando en algo). Además, el EEG ya se ha conectado a ordenadores para que estos interpreten dichos registros, y los transformen en acciones.

Este tipo de conexión es lo que se conoce como interfaz cerebro-ordenador (BCI); y permite convertir pensamientos en acciones reales. Por ejemplo, se está aplicando al desarrollo de prótesis que puedan moverse solo con el pensamiento. 

Por otro lado, los científicos utilizaron una tecnología de estimulación neuronal no invasiva, conocida como estimulación magnética transcraneana o EMT.

Aspectos humanos 

En el experimento participaron cuatro personas sanas, de edades comprendidas entre los 28 y los 50 años, según explica el Beth Israel Deaconess Medical Center en un comunicado emitido a través de Eurekalert!
Uno de los cuatro sujetos (situado en la India) fue asignado a la parte de la interfaz cerebro-ordenador (BCI). Este fue el remitente de los mensajes. 

A los otros tres sujetos se los colocó en el “otro lado” (Francia), en el que había una interfaz ordenador-cerebro (CBI). Estos fueron los que recibieron los mensajes y tuvieron que “comprenderlos”. 

El proceso fue el siguiente: usando el EEG, los investigadores “tradujeron” los saludos “hola” y “ciao” (generados por el cerebro del emisor) a código binario, que es un sistema numérico usado para la de representación computacional de textos e instrucciones. Este código fue enviado, por email, desde la India a Francia. 

En el otro lado, la interfaz ordenador-cerebro transmitió estos mensajes al cerebro de los receptores, mediante la ya mencionada tecnología de estimulación cerebral no invasiva o EMT. 


De este modo, los receptores experimentaron la llegada de su “mensaje telepático”, en forma de flashes de luz aparecidos dentro del campo de su visión periférica. Como se ha dicho, las luces representaban secuencias numéricas, que los receptores decodificaron. 

Consiguieron así comprender la información contenida en ellas. Un segundo experimento similar fue realizado entre individuos situados en España (en esta investigación han participado científicos del Starlab de Barcelona) y Francia. La tasa total de aciertos alcanzó el 85%. 

¿Futura nueva forma de comunicación? 

Para los investigadores, este tipo de comunicación sería el equivalente neurocientífico a la mensajería instantánea. Ellos esperan que, en un futuro, usando neurotecnologías de mayor precisión -como EEG sin cables y EMT robotizada- la fórmula se convierta en una nueva manera de comunicación, “no basada en el lenguaje o en el movimiento”. 

En esta misma dirección han trabajado también investigadores de la Universidad de Maastricht, en los Países Bajos. En 2012, estos científicos consiguieron relacionar patrones específicos de actividad cerebral con el significado de cuatro palabras, independientemente del idioma en que estas fueran pronunciadas. 

Según ellos, esto supuso haber encontrado la “huella” de los conceptos en el cerebro, un avance que “podría ayudar a fabricar futuras máquinas de telepatía artificial”. Internet sería el camino para la expansión de dichos mensajes por el espacio (ciber). 

Otro trabajo a comentar que ha supuesto un avance a este último respecto: En 2013, científicos de la Universidad de Washington en Seattle, Estados Unidos, también lograron controlar a distancia movimientos corporales de otra persona mediante una interfaz que mantenía conectados a través de la Red sus cerebros.


Referencia bibliográfica: 

Carles Grau, Romuald Ginhoux, Alejandro Riera, Thanh Lam Nguyen, Hubert Chauvat, Michel Berg, Julià L. Amengual, Alvaro Pascual-Leone, Giulio Ruffini. Conscious Brain-to-Brain Communication in Humans Using Non-Invasive TechnologiesPLoS ONE (2014). DOI: 10.1371/journal.pone.0105225. 

FUENTE



Qué es Internet y la necesidad de censura por Marielalero

Leer sin falta esta última nota de Marielalero.
Apreciada Trinity,
Se sabe muy bien lo que se está intentado hacer con la red Internet, sin embargo se ha venido cuestionando la activa participación de los usuarios como la aportación ingeniosa de diseñadores y programadores que nos han brindado un amplio panorama para la utilización y el aprovechamiento de este servicio con herramientas o programas que se convirtieron en las fuentes indispensables para el crecimiento y el manejo del mundo cibernético a nuestro alcance.
Sin embargo, y aunque la información parezca poco creíble, quienes diseñaron la red Internet, desarrollan su trabajo bajo nuestros pies y no contaban con los actuales resultados inesperados que han despertado en ellos fuertes inquietudes ante la participación activa y dinámica de gran parte de la población mundial dentro de esta red virtual Internet cuya función era la de cumplir un hipervínculo dimensional hacia la célula central cuyo origen se encuentra en la ciudad cibernética global Matrix, desde donde se proyecta el holograma 3D o terrario virtual donde vivimos.
El propósito original para lo que fue construido “Internet” era   mantener distraída y ocupada a la población mundial dentro de una amplia perspectiva de temáticas destinadas a complacer gustos y crear necesidades.
Internet se creó como proyecto de entretenimiento para convertirse en una necesidad básica en cada hogar al mismo tiempo el destructor del vínculo familiar al ir generando distancias en la comunicación y desconecitivdad en sus conversaciones debido a que cada persona dentro de su hogar o en un ciber fue creando un vínculo directo con la célula matriz.
Arriba representación del mundo holográfico llamado “Tierra” con la Tierra original en su interior semi-destruída, el mundo cibernético rodeando a la Tierra original y en la capa más superficial el mundo holograma en que vivimos, proyectado desde la “ciudad” o mundo cibernético.El dibujo está hecho por Marielalero para ayudarnos a entender la información que nos brinda.

La persona y su computador pasarían a ser un solo estado de conciencia, esta era la idea.
La red virtual Internet consta de una biblioteca viva, podríamos decir que los millones de archivos que lleva esta biblioteca son los componentes sustanciales de una memoria de inteligencia artificial programada para recibir los pedidos, realizar los envíos a través de un acceso directo al cual conocemos como “Buscador” donde los usuarios gratuitamente pueden consultar y buscar a través de una palabra la información requerida donde la matriz ejecutara fuera del conteo tiempo la acción y la apertura directa de cada uno de los archivos que cumplen la función de enlaces directos hacia el hipervínculo dimensional que comunica vía red a través del computador=ruta directa con los usuarios de este mundo físico.
El PC está construido con nanotecnología que enlaza al usuario a su corriente electromagnética a nivel cerebral generando una dependencia y ausencia para consigo mismo, es decir que su mente vive más conectada a su computador que a su vida socio-familiar.
La radiación de los ordenadores disminuye la frecuencia neuronal afectando los nervios ópticos, disminuye la función del hipotálamo y en muchos casos inhibe el cognitivo de las personas, ioniza la biología de las personas llevando a una alta concentración de energía estática en el cabello, debajo de las uñas de las manos que termina bloqueando los centros y meridianos energéticos de los humanos también de los animales densificando los ambiente físicos que habitan las personas.
Aunque el PC esté apagado y desenchufado su acción sigue siendo la misma como lo es también la tecnología celular. (De esto ultimo existe mucha información en la red.)
Alguna vez nos hemos preguntado: ¿Dónde está el asentamiento físico de la red Internet y su matriz?.
¿De qué está compuesta la célula original Internet?
¿Qué es lo que sucede con la mente de las personas al estar en contacto y expuestas desde su computador con la célula matriz?.
¿Somos conscientes realmente del control que se ha querido ejercer sobre nosotros durante todos estos años a través de la implementación de esta tecnología cibernética?
¿Somos conscientes que los seres humanos venimos trabajando dentro de un campo virtual llamado Internet creado para hacernos vibrar y vivir con una holografia física digital y que nos encontramos pisando y utilizando el terreno ciberespacial de quienes quieren ejercer el dominio absoluto en nuestras mentes y en nuestras vidas?
¿Hemos pensado en la función de nuestros desempeños dentro de esta red virtual en estos últimos cinco años?
¿Y por qué causa podemos seguir manteniéndonos comunicados entre nosotros con el disgusto y mal momento que significa esta conexión entre nosotros para los constructores y directores de este proyecto tecnológico digital?
Sería bueno que la población humana se concentrase unos minutos y se viera a sí misma pisando una enorme red de circuitos impresos o rieles que se comunican y entrecruzan con dos mundos superpuestos sobre la porción de la superficie del Planeta Tierra que quedo como real.
Quizás esto les explique a muchos por qué los seres humanos viven gran parte de sus vidas con estaticidad, mareos o vértigos que se lo atribuyen a problemas de columna, de oídos o de visión cuando la realidad es que los pies no terminan de descargar sobre la superficie de la tierra la alta concentración de la radiación electroestática que se recibe a través del computador por el enrutador que se comunica vía enlace con la diagramación arquitectónica de los rieles que arman geométricamente varios circuitos que sirven de puente y conductores de la energía de la célula matriz hacia nuestro mundo virtual llamado Planeta Tierra.
Paradójicamente, quienes crearon el arma Internet ahora pareciera ser que no pueden controlar la actividad que vienen desarrollando los seres humanos que con frecuencia logran saber a tiempo de los planes e intenciones que se pretende con la civilización de este mundo al haber adquirido una agilidad extraordinaria en el manejo y la intercomunicación entre los seres humanos. Esto no estaba en sus planes. El arma había sido creada para la desunión y no para la unión.
Debemos ser conscientes que nuestra participación por esta vía Internet les ha desprogramado en varias ocasiones proyectos que iban a ser ejecutables sin previo aviso por los constructores de Internet.
Quienes construyeron la trama virtual Internet quieren cortar el libre tránsito de los usuarios, principalmente los que ellos consideran como los activistas. Es como si nosotros los seres humanos hubiéramos sido invitados a vivir dentro de un edificio inteligente de entretenimiento subestimando nuestra inteligencia y en corto plazo no tan sólo aprendimos las funciones del edificio sino que prácticamente ejercemos control de él y le cambiamos la función al usarla para nuestra intercomunicación y desarrollo.
Y ¿cómo llegamos a hacer algo así sino sabíamos precisamente donde estábamos? ¿Lo hemos hecho solos o es que hemos recibido ayuda sin darnos cuenta?.
La situación real para los constructores de este campo virtual de inteligencia artificial que yace bajo nuestros pies es que los seres humanos tomaron su tecnología para trabajar para sus fines instructivos e informativos donde se fueron creando espacios dedicados a la información y formación social. Como también blogs que se han dedicado a mostrar la otra cara de la realidad en que vivimos a nivel científico, económico, religioso como histórico.
Si tuviéramos que evaluar la situación racionalmente llegaríamos a las siguientes conclusiones como las más comprometedoras para el cómplice silencioso llamado NOM.
1-Los primero grupos y actualmente los blogueros vienen trabajando activamente desde hace siete años a favor de la concientización mundial de la civilización humana 3D a través de la red Internet convirtiéndola en una red solidaria y accesible.
2-La puesta en común e insistencia en la búsqueda de la verdad y comprobación de la existencia de razas regresivas al cual llamo alienígenas que en muchas ocasiones han llevado al debate y enfrentamiento entre los humanos en verificar si existen o no existen.
3-El haber desenmascarado la estructura de gobierno y de conducción del NOM a través de sus servicios de inteligencia que son los que tienen que cumplir el trabajo de seguir nuestras actividades y comunicaciones vía mail por la red Internet.
4-El conocer la presencia de los debunkers que propician el desencuentro y el desentendimiento entre las personas que se reúnen dentro de un espacio virtual llámese blog para compartir e intercambiar sus criterios convirtiéndolos en debates agresivos y violentos donde dirigen a los usurarios=lectores a confrontar con insultos sus posiciones mas que ha compartirlas.
5-Querer ejercer en este tiempo cronológico la acción directa sobre la población humana porque saben que somos capaces de derrocarles el “proyecto 2012″.
Es importante para nuestras vidas y continuidad de ellas que no tengamos que ser intervenidos otra vez en nuestra verdadera y original evolución. Siendo este último ítem el causante principal de lo que está sucediendo en este momento en Internet poniendo como causa y excusa el derecho de autor cuando ellos diseñaron secciones informáticas gratuitas que surtieran el efecto de adictivo para los seres humanos.
Debemos entender que la herramienta Internet la hemos convertido en parte de nuestra vida social y comunicacional.Podemos hablar dentro del campo del enemigo sintiéndose éste imposibilitado dimensionalmente para cortar la ejecución de su tecnología ciberespacial porque, aunque muchos no quieran creerlo, y prefieran negarlo, estamos siendo ayudados y protegidos por las civilizaciones Luz dentro y fuera de este mundo virtual y más ahora porque se está definiendo nuestros destinos y dirección hacia una realidad nunca antes vista sin que tengamos que sufrir para llegar dimensionalmente y vibratoriamente a ella.
El acceso a esta red digital-cibernética abrió fronteras que nos permitió encontrar amigos y poder compartir con ellos nuestros intereses, inquietudes y puesta en común, más que una vía de entretenimiento se ha convertido en un nexo cuyo vinculo muestra el ideal de cada ser humano y la dirección de su camino donde siempre está buscando con quienes compartirlo y en conjunto desarrollar su “Potencial espiritual que mora reprimido en su 2% lumínico”.
No nos quepa duda de que molesta el que podamos compartir nuestras ideas y enfoques como el haber logrado diferenciar en la búsqueda las verdades de las mentiras siendo este punto el más neurálgico para los creadores de Internet que precisamente no son humanos.
Hasta hace cinco años atrás no éramos un problema como civilización. La situación en este momento es todo lo contrario a lo que nos podemos llegar a imaginar ya que nuestras coparticipación y dinámica en equipo está llevando a que cada vez sean más las personas que se están sumando al darse cuenta de donde están viviendo y quienes nos gobiernan.
Los seres humanos en estos momentos están volviéndose más fuertes de mente, cuerpo físico y espíritu, lo cual ha pasado a ser una amenaza para quienes no aceptan que somos seres humanos con derecho a recuperar nuestras autonomías originarias a nivel vibratorio y evolutivo.
Mientras ellos nos vean pelear, discutir, insultarnos, defenestrarnos, entre nosotros como civilización, vivirán cómodos y tranquilos porque disfrutan al vernos faltarnos el respeto entre nosotros.
Nuestras interacciones y desavenencias se convierten en sus pasatiempos preferidos donde sin problema contribuyen con su participación de distintas maneras. Tendríamos que preguntarnos ¿Cuáles son sus maneras de actuar y a través de quienes lo hacen?
La situación está de nuestro lado y a nuestro favor.
Me gustaría de todo corazón que realmente se entendiese esto por el bien de todos nosotros y de aquellos que han sido impedidos culturalmente a vivir dignamente. Preocupa ver aquellos que se prestan para la causa oculta al no poderse controlar a sí mismos desde su 98% por que seguirán siendo inducidos a ser las barreras opositoras de quienes han logrado comprender y dolorosamente aceptar que el mundo en que se vive es una rotunda fachada de hipocresía y de mentiras.
¿Cómo podemos evitar la inhabilitación de la red internet en caso de que la célula matriz sea desconectada para dejarnos mundialmente incomunicados?
1-No prestarnos al juego de aquellos que intervienen contradiciendo nuestros principios dentro de lo que buscamos como verdadero y lo sincero para salir ilesos de esta realidad.
2-Propiciar el desarrollo de las ideas dentro de los blogs en los estrictos límites de la educación. Marcar los límites cuando sea necesario. Dejar que cada persona se decante por sí sola al hablar a través de sus comentarios.
3-Respetar el tiempo y la inclinación ideológica-religiosa de las personas, no olvidarse que cada persona es libre de elegir por sí misma lo mejor para su vida.
4-No imponer ideas, estilos y posturas entre los participantes-usuarios dentro de los blog. Uno de los fines de este NOM es terminar con el papel de los activistas, el que ello no ocurra tan sólo dependerá de nosotros de ahora en adelante. Nuestra participación dentro de estos espacios no es un juego donde muchos deciden participar anónimamente por que creen que nadie los ve donde están. Ahora sabemos que no es así. Si aún cuesta creer, desarme el CPU y vea sus más pequeñas partes nanotecnológicas y pregúntese ¿Qué es lo que allí reside en silencio? Y ¿por qué no se puede acceder a su interior profundo? ¿Quiénes crearon esta nanotecnología desde fuera de este mundo?.
Creo que no es el mejor momento para seguir haciéndonos los desentendidos. Creo que es el mejor momento para hacer todo lo necesario para elevar nuestro nivel vibratorio en la misma dirección, de lo contrario estaremos, como ahora, separados y enemistados por estar hablando y participando desde distintas direcciones donde los hiperdimensionales se garantizan su pasaporte dimensional a través de los humanos de este mundo físico.
Si modificamos nuestros enfoques y posturas cognitivas, tendremos acceso a herramientas tecnológicas que superan a las de la red Internet para ello debemos vibrar fuera de esta 3D.
Los seres humanos deben comprender que mientras sigan actuando y obrando “espiritualmente”, desde la mente, seguirán negando la verdad ante sus ojos. Es una decisión que no parte tan sólo de una toma de conciencia profunda, sino que debe nacer directamente desde su corazón lo cual implica dejar el orgullo de lado el querer tener siempre la razón para tomar como decisión de vida unirse a los demás que están dispuestos a dar lo mejor de si en defensa absoluta de esta civilización humana que dignamente quiere recuperar sus derechos como seres humanos Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.

CHECAR: 

Qué es Internet y la necesidad de censura por Marielalero



COMENTARIO:
No tengo tiempo ahorita de comentar con extensión, pero nomás añadan: FACEBOOK INTERNET - TELEPATIA CONTROL MENTAL - ESCLAVITUD GLOBAL y obtendrán una interesante mezcla y resultados OBVIO. Comento mas despues.



Diez consejos para no ser visto como idiota en Internet

No hay comentarios: