https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de septiembre de 2014

Eres el más poderoso…

Hasta hoy regresé al internet y primero ingresé a ver mi correo y el último correo recibido hoy fue este de Greenpace méxico, no lo modifico porque me gustó el inicio, el saludo jeje, aquí no ha pasado nada, estoy de vuelta aunque igual no podré estar posteando muy seguido.


¡Buenos dias méxico y el mundo!
.................... 



Este mensaje contiene imágenes, si no puedes visualizarlo correctamente, haz clic aquí
Eres el más poderoso…
Hola Alejandro , ¡eres el héroe más poderoso de todos!
México está siendo atacado por un villano: Copetrón. Él tiene poderes inigualables y amenaza con destruir el medio ambiente con sus malas decisiones.
Copetrón está planeando la consolidación de un proceso de devastación con reformas estructurales disfrazadas de crecimiento y bienestar. Ya empezó con el sector energético y seguirá con las reformas al campo, la Ley Nacional de Aguas y otras leyes ambientales que facilitarán la explotación de hidrocarburos a costa de la destrucción de los ecosistemas sin importar cómo afecte a la gente.
Nuestro país está en un momento histórico en el que las decisiones que tomemos hoy serán decisivas para nuestro futuro. Decidámonos a actuar para evitar que desaparezcan todos los logros en materia medioambiental que hemos alcanzado juntos hasta ahora.
Conviértete en héroe y lucha al lado de Balam para salvar a México, juntos luchemos por el medio ambiente y por hacer de México un país mejor para todos.
Es tiempo de unirnos y ser más fuertes. No necesitas poderes extraordinarios, ni saber volar, sólo amor por México y ganas de querer cambiar las cosas en el país.
Copetrón es ficción, los desastres medioambientales causados por las reformas impulsadas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, no lo son. Por eso, te invitamos a alzar la voz y exigirle un México realmente sustentable y habitable.
Únete y sé un héroe por México.
Greenpeace México

PD: ¿Quieres hacer más?
Síguenos en redes sociales
Apóyanos con un donativo
Dona Ahora
¿Alguien te reenvió este mail?
Recibe nuestros correos directamente en tu buzón.Haz clic aquí
Greenpeace México, Asociación Civil, de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley, será el Responsable de tu información personal. Consulta nuestro aviso de privacidad

No hay comentarios.: