https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 28 de septiembre de 2014

EL PRINCIPIO DEL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. RADIO EL VORTICE


Entrevista en Radio “EL VÓRTICE” a Dennis Small sobre algunos de los más importantes acontencimientos geopolíticos actuales que están sucediendo en todo el planeta. Una entrevista alternativa realizada por una radio alternativa que nos muestra unpunto de vista diferente al margen del lavado de cerebro al que nos someten diariamente los manipulados e hipócritas grandes medios de comunicación de masas.
NOTAal final tienen un enlace para descargar el archivo en formato MP3 y escuchar el programa en su auto, reproductor portátil, SMARTPHONE, etc…
Se tratan los siguientes temas entre otros:
  • Autoatentados en Nueva York del 11 de septiembre de 2001: los verdaderos autores criminales todavía hoy inculpados legalmente.
  • Criminales del siglo XXI: élite corrupta en EEUU, Imperio Británico y Arabia Saudí, sus manipulaciones y crímenes supranacionales.
  • Organizaciones fantasmas metemiedos financiadas y promovidas por los mismos grupos de poder supranacionales para sus intereses: AL QAEDA, ISIS, etc.
  • BRICS y aliados: nueva coalición internacional enfrentada a las mafias de poder Transatlántico.
  • EGIPTO: construcción del Nuevo Canal de Suez y salida de la crisis mediante mecanismos de soberanía y auto financiación nacional.
  • ARGENTINA: rebelión ante el sometimiento financiero transatlántico.
  • UCRANIA: nuevo conflicto promovido por intereses supranacionales con víctimas los de siempre, la población inocente.
  • Muerte de Emilio Botín, presidente del Banco de Santander (Banco deSatán para los amigos y clientes): afortunada pérdida de un demonio terrestre.
Por primera vez en España la entrevista que revela la lucha internacional contra el NUEVO ORDEN MUNDIALUn programa que deja claro la lucha que se libra a nivel mundial contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Adicionalmente, merece la pena escuchar el análisis final que realiza tras la entrevista el conductor, Mitoa Campos en el que nos ofrece una visión esperanzadora de la situación a la que unos pocos ambiciosos y cobardes han arrastrado a la gran mayoría.
Dennis Small es Director para Iberoamérica de la publicación Executive Inteligence Review. Asociado del economista Lyndon Larouche, candidato a la presidencia de EEUU. Analista y escritor entre otros libros destacamos “Narcotráfico S.A”
Pulsa PLAY:
00:00
00:00

Descargar audio mp3 (pulsa con el botón derecho del ratón para descargar)
Enlace al programa de radio en IVOOX
Enviado por Yojar Neogacem

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Que bueno amigo este post de verdad, mira el Botin este de las narices dijeron que durante dos años ayudo a la gente afectada en españa de las hipotecas, de hecho a sus defensores les dije que en primer lugar, no salia de su bolsilloy que esta obra para el era como si yo le doy a un mendigo 1 ct de euro o sea nada practicamente, en segundo lugar el fin no justifica los medios,. A un ser que te da 500 granos de cal no se le puede indultar por el hecho de que te haya dado dos de arena ¿Qué pesa mas realmente? Este individuo ha sido de lo peor y ha pagado por lo que ha hecho; y ya estan cayendo como fichas de dominó y a partir del 2015 amigo mio y quizas antes de que finalize el 2014 vamos a ver tu y yo con nuestros ojos la gran caida del cabal y muchas muertes subitas de esta gentuza, debido a que las energias estan muy fuertes y el cielo en la tierra se ha de implantar pero ya y es eso nada mas y nada menos que lo que estamos viendo actualmente, vemos mucha porqueria porque tambien hay mucha luz. Hay que transmutar y trascender el ego de tal manera que nos pongamos todos a favor del servicio a los demas, todo aquel que sea del servicio a si mismos van a empezar a sufrir gravisimas consecuencias y esto ya ha empezado. Un abrazo amigo.

argos_2012 dijo...

Hola Jordi, buenos dias. Para serte sincero no he escuchado el audio por no contar con el tiempo y las condiciones, pero por todo lo demás que se puede inferir y que se sabe públicamente, coincido contigo en el sentido de que el otrora invencible e impenetrable sistema del nuevo orden mundial tiene contados sus días y cada vez se vuelve mas vulnerable y mucha mas gente mas consciente de la situación a nivel público mundial. Efectivamente amigo, creo también percibir como tu las energias de estos cambios de conciencia que son muy fuertes y que se ve y se siente mas oscuridad y densidad alrededor como también como mas luz y transparencia, movimientos y situaciones que son signos de un nuevo alumbramiento planetario, los nuevos tiempos e ingresos de las nuevas frecuencias van siempre aparejados con los inevitables dolores de parto y oscuridad previos, cambios que son así cuando devienen del cierre de ciclos de una cultura, diría, el fin de una cultura planetaria marcada por la opresión y la esclavitud milenaria. Saludos Jordi!