https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 29 de septiembre de 2014

HOY 60 ANIVERSARIO DE LA MÁQUINA "SATÁNICA": Bosón de Higgs a la World Wide Web: 7 Grandes Descubrimientos en el CERN



El CERN laboratorio de física de partículas, que alberga el experimento ATLAS en el Gran Colisionador de Hadrones se muestra aquí, celebró su 60 aniversario el 29 de septiembre de 2014. 


Smasher del mundo más grande de átomo, donde se han producido descubrimientos monumentales como la detección de la partícula bosón de Higgs, una vez más difícil de alcanzar y la creación de antimateria, está celebrando su 60 aniversario hoy (29 de septiembre).

Fundada en 1954, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, CERN, ubicado cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza, contiene algunos de los más grandes y avanzados aceleradores de partículas del mundo.
En honor al aniversario del laboratorio, aquí están algunos de los mayores descubrimientos realizados en el CERN durante los últimos seis decenios. Wacky Física: The Coolest pequeñas partículas en la naturaleza ]

Recomendaciones del Editor




















No hay comentarios.: