https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de septiembre de 2014

¡ACTUALIZADO! EL GRITO DE INDEPENDENCIA 15 de septiembre Y DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014 EN MÉXICO ON LINE, EN VIVO!, en el Distrito Federal y en Chiapas México.

A los mexicanos y en general los que deseen ver el desfile cívico militar del 16 de septiembre en vivo on line 






En Chiapas México:



http://www.radiotvycine.chiapas.gob.mx/Live/TV/





Grito De Independencia México 2014 En VIVO: Mexicanos Listos Para Dar El Grito; Horarios Transmisión En Vivo

Las autoridades capitalinas realizaron los últimos preparativos para lo que será el aniversario número 204 de la Independencia de México, celebración a la que se espera asistan miles de capitalinos (Photo : Archivo. Reuters)
Como cada año, el Grito de Independencia se celebrará durante la medianoche de este 15 de septiembre en la plancha del Zócalo Capitalino, en la ciudad de México, en una conmemoración más de la Independencia de México.
Por la mañana de este lunes, las autoridades capitalinas realizaron los últimos preparativos para lo que será el aniversario número 204 de la Independencia de México, celebración a la que se espera asistan miles de capitalinos por lo que elementos del Ejército mexicano se alistan para resguardar la plancha del Zócalo y a sus visitantes, quienes desde muy temprano se dieron cita en el lugar, informó el diario el Informador en su portal web.
Celebraciones en Estados Unidos
Pero no sólo el Zócalo y los estados mexicanos celebrarán la Independencia de México. En Illinois, algunos de los principales líderes y candidatos a cargos políticos participaron este domingo en el desfile anual del Día de la Independencia de México en Chicago.
De acuerdo con el portal de Fox 32, con 500 mil personas que han asistido previamente a la celebración anual en el barrio de Little Village, el desfile es uno de los más grandes del país.
Mientras tanto, en varias comunidades se San Antonio se llevaron a cabo diferentes actividades para celebrar el aniversario número 204 de la Independencia de México desde la mañana de este domingo, según rescata la KSAT 12, en su portal web.
 Las celebraciones por la Independencia mexicana continuarán durante este lunes en varias entidades de Estados Unidos como Los Angeles, New York y Ohio, entre otros, y se espera que las fiestas continúen hasta el martes 16.  
Peña Nieto en el Zócalo
Después de recientes emisiones del tradicional Grito de Independencia fue emitido desde otras entidades federativas de México, se espera que el presidente Enrique Peña Nieto realicé el tradicional acto desde el Palacio Nacional, edificio en el que por la mañana de este lunes se realizaban pruebas de sonido para la ceremonia. 
Podrás ver la ceremonia del Grito de Independencia siguiento los siguientes enlaces:


ACTUALIZADO! La Revolución mexicana de 1910, otra conspiración illuminati. 15 de septiembre de 2014, otro aniversario mas de la independencia de méxico... ¿DE VERDAD? MIRA Y ESCUCHA ABAJO.

A todos mis paisanos mexicanos para que recuerden este próximo 15 de septiembre y en el llamado mes pátrio (septiembre).


FUENTE FACEBOOK




No hay comentarios.: