https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 19 de septiembre de 2014

CAMPAÑAS Y CONVOCATORIAS MUNDIALES: Marcha Global contra la Geoingeniería – 27 de Septiembre 2014 en España y CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO MUNDIAL domingo 21 septiembre 2014 México.

Marchas convocadas en España. (hasta el momento)…



No dejes de unirte a cualquiera de ellas…
VER TAMBIÉN:

México, este domingo haremos historia‏ - CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO MUNDIAL 2014, AVAAZ


Queridos amigos y amigas, 

¡Qué emocionante es ver lo que está pasando! Por todo el mundo, nos estamos uniendo para salir a la calle este domingo en la mayor movilización contra el cambio climático de la historia. 

No te la pierdas, es algo que querrás contar a tus nietos -haz clic en el mapa para unirte

https://secure.avaaz.org/es/event/climate/


Si haces una búsqueda en Google, verás que ya hay cientos de artículos en prensa sobre la Marcha Ciudadana por el Clima, y casi todos los medios mayoritarios del planeta nos han dicho que van a cubrirla. ¡La propia ONU está incluso planeando abrir la cumbre climática con fotos y vídeos de la marcha! Así que prácticamente todos los líderes del mundo tendrán que sentarse a vernos y escuchar nuestras voces, literalmente. 

Estamos a unas horas de nuestra mayor oportunidad para lanzar el movimiento que hemos estado esperando y salvar al mundo de la catástrofe climática. Aprovechemos este momento: por nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y todo lo que amamos. 

Con esperanza e ilusión, 

Ricken, Oli, Allison, Luca, Uilleam, Nataliya, Marigona y todo el equipo de Avaaz 


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.   





No hay comentarios.: