https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 14 de septiembre de 2014

Brujería Planetaria - la trampa de la Rueda de Samsara (LA REENCARNACIÓN), EL REGRESAR SIEMPRE AQUÍ.



















Sobre este tema de la recurrencia y reencarnación del ser humano, también se han dicho y especulado tantas cosas desde distintos enfoques de pensamiento, ¿que qué  pienso yo?, nadie me está preguntando, pero diría que efectivamente, las trampas son muchas "y tan confiables" que verlas como tales parecería un sacrilegio de sospecharlas y desconfiar de ellas (no puedo ahora puntualizar) .... mis conclusiones son mas tajantes que algunas del autor del video: EL UNIVERSO TODO ES LA TRAMPA Y LAS ENTIDADES QUE SE HACEN PASAR COMO DIOSES SUS CARCELEROS; de ahi para abajo, una infinidad de espíritus o entidades de distintas frecuencias como rangos jerárquicos se encargan de perpetuar esa perenne esclavitud Y DE SOSTENER ESA MENTIRA, mentira de la benignidad de sus intenciónes para con la raza humana y del universo fisico construido "por dios", mientras estemos navegando en la dualidad de esta tercera dimensión seguiremos igual, incluso aquellos que sueñan con trascender otras dimensiones y planos como la 5a., sostienen que no se perderán "los derechos de propiedad materiales" de cada individuo ya estando nosotros en ella, en la 5 D ("los suertudos" que logren entrar) VER:

Propiedad privada no afecta a la
La combinación de la conciencia de la humanidad para pasar al siguiente ciclo de vida no afecta a la propiedad privada de nadie.

FUENTE


... (¡ésto si es un gran misterio para mi! - porque CÓMO carájos en una 5a. dimensión tengan que valer todavía las cosas materiales teniendo la mentalidad de una arcáica vulgar caquera y prosáica 3 D?... PERO QUE BRUTOS TANTO LOS CANALES QUE DIFUNDEN ESAS MENTIRAS COMO LOS ESPÍRITUS CHOCARREROS ESOS QUE ENGAÑAN. Sigo después.

.........................


Brujería Planetaria




Published on Sep 14, 2014

Grabado el 14 de Septiembre 2014
En este video programa investigamos que nos sucede cuando morimos, por que seguimos atrapados en este circulo vicioso que los Budistas le llaman La Rueda de “Samsara” Investigaremos el roll del Planeta Saturno y de nuestra luna en esta gran interferencia.
Suscríbete a nuestro canal y danos un “Me Gusta” en nuestra Fanpage de Facebook: qltelevision…

No hay comentarios.: