https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de septiembre de 2014

30 millones de estadounidenses que toman antidepresivos y 21 Otros datos sobre Endless Nightmare Farmacéutica de Estados Unidos


¿Ha habido alguna vez una nación más enganchado a las drogas fuera de los Estados Unidos? Y no estoy hablando sólo de las drogas ilegales - la verdad es que el número de estadounidenses adictos a las drogas legales es mucho mayor que el número de estadounidenses adictos a las drogas ilegales. Como usted leerá acerca de abajo, más de 30 millones de estadounidenses están actualmente en los antidepresivos y los médicos en los EE.UU., escribió más de 250 millones de recetas de analgésicos año pasado. Tristemente, la mayoría de la gente se enganchó en estas drogas muy inocentemente. Ellos confiaban en que sus médicos nunca prescribir algo para ellos que sería perjudicial, y que confiaban en que el gobierno federal nunca aprobaría cualquier medicamento que no eran seguros. Y una vez que las compañías farmacéuticas te engancha, que a menudo se tienen para la vida. Usted ve, la realidad del asunto es que algunas de estas "drogas legales" son en realidad algunas de las sustancias más adictivas en todo el planeta. Y cuando empiezan a subir los precios de esos medicamentos, no hay mucho que los adictos pueden hacer al respecto. Es un modelo de negocio brutalmente eficiente, y la industria farmacéutica protege su territorio con fiereza. Muy poderosos a menudo hacen cosas muy locas cuando hay cientos de miles de millones de dólares en juego. Los siguientes son los 22 hechos acerca de pesadilla interminable farmacéutica de Estados Unidos que todo el mundo debe saber ...
# 1 De acuerdo con el New York Times, más de 30 millones de estadounidenses están tomando actualmente los antidepresivos.
# 2 La tasa de uso de antidepresivos entre las mujeres de mediana edad es mucho mayor que para la población en su conjunto. En este punto, una de cada cuatro mujeres en sus 40 y 50 años está tomando un medicamento antidepresivo.
# 3 estadounidenses representan alrededor del cinco por ciento de la población mundial, pero que compran más del 50 por ciento de las drogas farmacéuticas.
# 4 Los estadounidenses también consumen la friolera de 80 por ciento de todos los analgésicos recetados.
# 5 Es difícil de creer, pero los médicos en los Estados Unidos escriben 259 millones de recetas de analgésicos cada año. Analgésicos recetados son algunas de las drogas más adictivas legales, y nuestros médicos están sirviendo como facilitadores para millones up0n millones de estadounidenses que se encuentran enganchados a las drogas que no pueden patear.
# 6 En general, el uso farmacéutico de drogas en América está en su punto más alto. De acuerdo con un estudio realizado por la Clínica Mayo, casi el 70 por ciento de todos los estadounidenses están por lo menos un medicamento con receta y el 20 por ciento de todos los estadounidenses están en al menos cinco medicamentos recetados.
# 7 De acuerdo con el CDC, aproximadamente 9 de cada 10 estadounidenses que son al menos 60 años de edad dicen que han tenido por lo menos un medicamento con receta en el último mes.
# 8 En 2010, el adolescente promedio en Estados Unidos estaba tomando 1,2 fármacos del sistema nervioso central . Esos son los tipos de medicamentos que tratan enfermedades tales como el TDAH y la depresión.
# 9 Un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental muy preocupante encontró que aproximadamente un tercio de todos los niños de crianza temporal en los Estados Unidos están en al menos un medicamento psiquiátrico.
# 10 Un sorprendente 95 por ciento de los "medicamentos experimentales" que la industria farmacéutica produce resulten no ser seguro y nunca se aprobó.Del 5 por ciento restante que se aprobó, a menudo no nos damos cuenta de que son mortales para nosotros hasta décadas más tarde.
# 11 Un estudio descubrió que las madres que tomaron antidepresivos durante el embarazo eran cuatro veces más propensas a tener un bebé que se desarrolló un trastorno del espectro autista.
# 12 Se ha estimado que los medicamentos recetados matan a unas 200.000 personas en los Estados Unidos cada año.
# 13 Un estadounidense muere por una sobredosis de medicamentos recetados no intencional cada 19 minutos . De acuerdo con el Dr. Sanjay Gupta , sobredosis accidental de fármacos es "la principal causa de muerte evitable aguda para los estadounidenses".
# 14 En los Estados Unidos hoy en día, los analgésicos recetados matan a más estadounidenses que la heroína y la cocaína juntas .
# 15 De acuerdo con el CDC,  aproximadamente tres cuartas partes de un millón de personas al año se precipitó a las salas de emergencia en los Estados Unidos debido a las reacciones adversas a los medicamentos farmacéuticos.
# 16 El número de muertes por sobredosis de medicamentos recetados en los Estados Unidos es cinco veces mayor de lo que era en 1980.
# 17 Una encuesta realizada por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas encontró que más del 15 por ciento de todos los estadounidenses de la tercera edad de escuela secundaria abusan de medicamentos recetados.
# 18 Más de 26 millones de mujeres mayores de 25 años dicen que están "utilizando los medicamentos de venta con receta para usos no previstos ".
# 19 Si todos estos antidepresivos están ayudando, entonces ¿por qué son más estadounidenses matando a sí mismos? La tasa de suicidios de los estadounidenses entre las edades de 35 y 64 años el aumento de casi 30 por ciento entre 1999 y 2010 el número de estadounidenses que mueren por suicidio es ahora mayor que el número de estadounidenses que mueren como consecuencia de accidentes de tráfico cada año.
# 20 El uso de antidepresivos se ha relacionado con los fusilamientos masivos en América una y otra y otra vez , y sin embargo, los medios de comunicación es inquietantemente tranquilo sobre esto. ¿Es porque no quiero poner en peligro una de sus mayores fuentes de ingresos de la publicidad?
# 21 La cantidad de dinero que la industria farmacéutica es rastrillar en es astronómico. Se ha informado de que los estadounidenses gastaron más de 280 millones de dólares en medicamentos con receta durante el año 2013.
Si muchos de estos medicamentos no eran tan adictivo, las compañías farmacéuticas ganan mucho menos dinero. Y drogadictos farmacéuticas a menudo no se ajustan al perfil de lo que creemos que un "drogadicto" se vería así. Por ejemplo,  CNN compartió la historia de una abuela de 55 años de edad, de nombre Cynthia Scudo que se vuelven adictos a los analgésicos recetados ...
Para Scudo, su adicción comenzó - como todos lo hacen - inocentemente.
Ella buscó alivio de dolor en la cadera, posiblemente causada por la cicatrización de cesáreas que había entregando varios de sus hijos.
Su entonces marido recomienda un médico.
"No había ninguna terapia física ofrecido", dijo sobre la visita al médico. "La primera reacción fue, vamos a darle algunos medicamentos."
La puso sobre OxyContin.
En la segunda semana, que era adicto físicamente.
Ella fue apareciendo tanto del analgésico y otras drogas como Valium anti-ansiedad que equiparaban a una dosis de tres hombres.









Hay montones y montones de dinero que se hará de la adicción. De hecho, si el sistema de salud de Estados Unidos era una nación totalmente independiente que en realidad sería la sexta economía más grande en todo el mundo.Estamos hablando de montones de dinero más grande que la mayoría de la gente nunca se atreven a imaginar.
Y con tanto dinero flotando por ahí, es muy fácil para la industria farmacéutica para comprar la cooperación de nuestros políticos y de los medios de comunicación.
En algún momento cuando usted está viendo la televisión en la noche, tomar conscientemente nota de la frecuencia viene un comercial farmacéutica en.
Se ha llegado al punto en el que, literalmente, estamos siendo inundados con este tipo de anuncios.
Ellos ya están haciendo cientos de miles de millones de dólares, y que piensan que hay espacio para aún más el crecimiento.
¿Van a ser satisfechas?

No hay comentarios.: