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miércoles, 12 de febrero de 2014

El terrorífico anuncio australiano para que los estudiantes no se fuguen

Estábamos por publicar esta nota y video hace días atrás pero la extravié, helo aqui.
Con publicidad de estas se hacen y generan otras programaciones indeseables que solo nos llenan de miedo irracional inconsciente.




Polémica en Australia por el anuncio que la Fundación Learn for Life (Aprende para vivir) ha encargado a Henry Inglis y Aaron McCann. En él se intenta concienciar a los jóvenes estudiantes para que no se fuguen de clase y sigan acudiendo a sus centros educativos si no quieren acabar como los protagonistas de esta ficción terrorífica.
Las imágenes son extremadamente duras y a todas luces exageradas, sin embargo están consiguiendo la viralidad esperada.
El vídeo ya cuenta con varios millones de visitas y ha sido duramente criticado por numerosas asociaciones de padres y estudiantes. Y es que hay que advertir de la crudeza de las escenas finales del mismo. En él se ve a un grupo de chavales que prefieren huir de su instituto y pasar el día en la playa. Algunos medios australianos aseguran que vídeo se trata de un montaje basándose en la falta de información sobre la Fundación Learn for life en su propia página web, donde únicamente se puede enlazar con la página de los creadores del anuncio.
Al entrar en una zona paradisíaca no se percatan de un cartel que avisa de que están accediendo a un campo de maniobras militares y todos ellos acaban muriendo descuartizados. El eslogan final insinúa que si los jóvenes se hubiesen quedado en clase, habrían sabido leer el cartel de advertencia, y no habían perdido la vida.
La fundación Learn for Life Foundation of Western Australia es una organización no gubernamentalque busca promover la educación en todas las edades y que se fundó en 2004. Sin embargo, su páginaweb original dejó de funcionar hace meses y la nueva dirección se limita a redirigir a los internautas al site de los creadores del anuncio. Este hecho hace sospechar que el anuncio podría tratarse de un hoax con fines comerciales.
lavanguardia.com

FUENTE

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