https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de febrero de 2014

2014, ¿el año más caluroso de la historia?

Bueno, mientras se ponen de acuerdo muchos si es frío o calor lo que rifará en nuestro planeta pronto, como sea, ya hace un calor de toda la fregada acá en tierras centroamericanas.
..............


2014, ¿el año más caluroso de la historia?



Según pronostican los meteorólogos de la universidad alemana Justus Leibig, este año tiene grandes chances de convertirse en el más caluroso de la historia. El artículo publicado por la revista New Scientist explica que, entre las razones para esta predicción pesimista, se encuentra el punto máximo del fenómeno climático mundialmente conocido como “El Niño”, el cual tiene lugar cada cuatro años en el océano Pacífico, y esta vez promete provocar un calor agobiante en distintas regiones del planeta, produciendo muy probablemente huracanes, sequías, incendios y otras catástrofes. - See more at: http://noticias.tuhistory.com/2014-el-ano-mas-caluroso-de-la-historia#sthash.nyBGKpUb.dpuf





























FUENTE

No hay comentarios.: