NUEVA YORK, NY - El Tribunal Internacional de Crímenes en la Iglesia y el Estado (ITCCS) y su Secretario campo Kevin Annett organizó una conferencia muy importante fuera de la Embajada de Canadá en Nueva York el viernes 07 de febrero 2013 a las 11 horas.
Proteja su Fundación Niños estuvo presente para documentar este evento. Te invitamos a ver el video, o ver una copia de la transcripción de la rueda de prensa sin precedentes a continuación:
Conferencia de prensa Transcripción:
Hola y bienvenidos. Mi nombre es Kevin Annett y soy el Secretario de Campo de El Tribunal Internacional de los Crímenes de la Iglesia y el Estado, y sus afiliadas tribunales de derecho común de la justicia. Hoy estoy aquí en nombre del Tribunal que hacer varios anuncios importantes.
Esta semana, las Naciones Unidas emitió una declaración sin dientes e inaplicable en la violación y tortura de niños por parte de la iglesia católica romana, que no ha hecho nada para detener ese gran crimen, y ha permitido que continúe. Y por lo que corresponde ahora a los pueblos del mundo para poner fin a los crímenes del Vaticano actuando directamente a través de sus propios tribunales de derecho común y los métodos de aplicación, cuando empezamos a hacer el año pasado.
Si las Naciones Unidas se tomaba en serio la lucha contra la violación organizada y el tráfico de niños que se permite y se anima por la ley católica canon, sería tratar el Vaticano como la organización criminal que es, al revocar el estatus diplomático de la Santa Sede en la ONU y de restricción su representación en los comités de la ONU.
Se alentaría a todas las naciones para anular sus exenciones de impuestos a la iglesia católica y revocado los concordatos financieras que canalizan ilegalmente miles de millones de dólares de dinero de los contribuyentes para el Banco del Vaticano. Y sería declarar la Incorporated Vaticano para ser una organización criminal transnacional en el marco de la Convención de las Naciones Unidas con ese nombre, y trajo una acción judicial civil contra todo niño conocido violar a los sacerdotes, y los altos funcionarios de la iglesia que los protegen.
Pero las Naciones Unidas no hizo nada de eso, y de ese modo ha permitido a la Iglesia para continuar su reinado de terror contra los no simplemente a decenas de miles de niños, como afirma el comunicado de la ONU, sino en contra de millones de pequeñas víctimas inocentes, y millones de víctimas a ser.
La negativa de las Naciones Unidas a tomar medidas firmes contra los crímenes de la iglesia católica es inexplicable e inconcebible a la luz de la revelación el pasado lunes que la conspiración criminal para ayudar a los violadores de niños se amplió por el Vaticano en 2010 para incluir a la Iglesia de Inglaterra; y que la conspiración implica el Papa actual Francis también.
El lunes pasado, nuestra organización reveló que el 16 de septiembre de 2010, el Vaticano y la Corona de Inglaterra, a través de sus principales oficiales, entró en una conspiración criminal formal para traficar niños y la ayuda y los violadores de niños cómplices en todo el mundo.
Esa conspiración ocurrió entre la Reina Elizabeth Windsor y el ex Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, en el castillo de Holyrood en Edimburgo, donde, como condición de la fusión de la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia de Roma, la Reina accedió a colocar todos los anglicanos bajo la católica notoria ley conocida como Crimen Sollicitationas. Esta ley requiere que toda violación de un niño ser cubierto dentro de la iglesia, obstruyendo así la justicia y las leyes soberanas de cada país en el mundo en el que opera el catolicismo o el anglicanismo, incluyendo Estados Unidos y Canadá.
El Papa actual Francis, Jorge Bergoglio, no sólo ha ocultado esta conspiración, pero ha sido recientemente acusado por un testigo clave de la organización del tráfico de niños de los presos políticos en Argentina bajo la dictadura militar en ese país.
El martes pasado, sobre la base de estos hechos, el Tribunal Internacional de los Crímenes de la Iglesia y el Estado solicitó a la Corte de Derecho Común de Justicia en Bruselas para acusar formalmente a Jorge Bergoglio, el Papa Francis, con complicidad la trata de personas, incitando a la traición y el crimen, y subvertir el derecho de gentes a través de las políticas y acciones de su iglesia. Las audiencias iniciales de este caso se iniciarán a más tardar el Lunes, 31 de marzo 2014, después de lo cual una convocatoria pública serán servidos sobre Jorge Bergoglio.
También se solicita al Tribunal de la Ley Común Internacional para nombrar como demandados en este caso las empresas de la ciudad de Londres y su corona de Inglaterra, así como el Vaticano y la Orden de los Jesuitas. Estas empresas y sus funcionarios serán nombrados como cómplices de un delito permanente en contra de los niños del mundo enunciados en la ley católica canon conocido como Crimen Sollicitationas y por el acuerdo de Holyrood entre el Vaticano y la Corona de Inglaterra.
Permítanme un momento para compartir la segunda parte de mi anuncio de hoy, y por qué lo digo delante del consulado canadiense. Para esta semana pasado, fui informado por un miembro del Parlamento británico que la Corona de Consejo Privado de Inglaterra en Londres está considerando emitir una orden a la gobernadora general de Canadá y la Oficina del Primer Ministro para que me arresten y procesado por lo que ellos llaman la sedición.
En otras palabras, se me podrá acusar de traición por la monarquía británica en las mismas leyes represivas que aprisionaban algunos de los fundadores de América y muchos de sus patriotas. Y yo no soy el único en ser blanco de esta manera: para tres de mis colaboradores más cercanos, en Inglaterra y Canadá, fueron recientemente arrestados y detenidos sin cargos por haber hablado acerca de los crímenes cometidos en contra de nuestros hijos todos los días por la Corona y sus tribunales y sancionado por Elizabeth Windsor.
Es la reina Isabel, que ha causado la traición de su propio pueblo, al violar las leyes inglesas que juró proteger, actuando a instancias de una potencia extranjera y la colocación de Inglaterra bajo la jurisdicción de ese poder: la Iglesia de Roma y su matanza de niños políticas que subvierten las leyes de Inglaterra, Canadá y toda la humanidad. Por eso es lo que Elizabeth Windsor hizo el 16 de septiembre de 2010, cuando, con la connivencia del Papa Benedicto que requiere que todos los anglicanos ayuda a las violadores de niños. Ella ha violado así su juramento de coronación y bajo la ley británica, ella y todos sus herederos debe abdicar ya sea inmediatamente o ser eliminado por el Parlamento.
No es casualidad que mi posible arresto fue ordenado por la Corona la misma semana que revelamos públicamente el Acuerdo de Holyrood. Pero ninguna cantidad de amenazas o el encarcelamiento de sus críticos puede cambiar el hecho de que es el Vaticano y la monarquía británica que están juntos cometiendo delito. Porque no son testaferros simplemente individuales, pero estas instituciones de la Iglesia y el Estado en su conjunto, que son los órganos penales, y deben suprimirse de la raíz y la rama de acabar con su reinado de terror en nuestros niños.
En verdad, la Corona ya no tiene ninguna autoridad legal en Canadá o en Inglaterra, por los órganos penales no tienen legítimo de su autoridad, en virtud de la ley. Los autos de la Corona, al igual que las del Vaticano, son nulas y sin efecto. Sólo cuando una nueva República y la Constitución se establece en Canadá habrá existir ningún sistema político legal en mi país. Y por eso hago un llamamiento a todos los estadounidenses para ayudarnos a alcanzar las mismas libertades ganadas por su gente en contra de la Corona británica en 1776. Si la lucha por un país libre es considerado traición, entonces que así sea.
Y así, por fin, permítanme anunciarles que en el caso de mi arresto, la detención o la persecución por un agente de los gobiernos de Canadá o Gran Bretaña, se me ha aconsejado legalmente a solicitar asilo político en Estados Unidos. Si lo hago, será para un solo propósito: para continuar en mi dada por Dios propósito de defender la vida y la libertad de los niños del mundo de los depredadores en las altas esferas, y que corra el juicio como un río y lava el mal y la corrupción de la época actual.
Déjenme decirles que tengo la esperanza de nuestro futuro y de nuestro próximo enjuiciamiento de Jorge Bergoglio y el sistema que él representa, porque desde Londres a Roma, que el sistema está derrumbando. Debemos pacto a nosotros mismos en nuevas relaciones bajo la Ley Natural y limpiarnos del sistema penal que está destruyendo nuestro mundo, nuestros hijos y nuestro futuro. Y, entonces, espero que el pueblo estadounidense y para la ley común que nos une a todos para defender a todos nosotros en este propósito. Que Dios nos ayude a permitir la libertad para reinar, y nuestros hijos tengan un futuro. Gracias.
Kevin D. Annett - www.itccs.org / www.iclcj.com
2 comentarios:
Permite expresarme amigo, vaya H.D.P
que llegan a ser todos.
Pero cuánta mierda hay escondida! parece que les llega la hora de confrontarlo a nivel público, pero siempre salen con jugadas por la puerta de atrás, veremos. Saludos buenos días España y casi buenos dias méxico! y nos vimos...
Publicar un comentario