https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de febrero de 2014

Llamamiento de Acción Urgente para todos ITCCS afiliados y las personas de conciencia: Ayúdanos Jefes de Tráfico Confrontar Niños de la Iglesia y el Estado en Roma el 3 de abril!




Llamamiento de Acción Urgente para todos ITCCS afiliados y las personas de conciencia: Ayúdanos Jefes de Tráfico Confrontar Niños de la Iglesia y el Estado en Roma el 3 de abril!


Publicado el 


Bruselas y Roma:
Nuestro movimiento global está uniendo las manos con las víctimas de la tortura iglesia para protestar contra el Papa Francisco y la reina Isabel cuando se reúnan en Roma el jueves 3 de abril.
Les pedimos que se unan a nosotros allí, o realizar protestas y ocupaciones de apoyo de la iglesia ese mismo día, en cualquier lugar.
El trabajo con las víctimas italianas y grupos de derechos humanos, nos reuniremos frente al Palacio Presidencial de Italia y en el Vaticano ese día. Sheriffs de Derecho Consuetudinario tratarán de hacer cumplir la orden de detención de pie Ciudadana contra Elizabeth Windsor. Los detalles se encuentran próximas a www.itccs.org .
Recientemente, hemos expuesto cómo la reina Isabel en connivencia con el Papa Benedicto depuesto en septiembre de 2010 para ayudar a ocultar la violación de niños, tanto en las iglesias anglicana y católica. Elizabeth Windsor es un criminal condenado y el actual Papa Francisco es el principal acusado en una próxima acción ante el tribunal Derecho Común contra el tráfico mundial de niños, para comenzar 31 de marzo.
Pasa la voz, y un plan para unirse a nosotros en Roma el 3 de abril.
Y una pausa para una clave anuncio global de medios de este martes, 25 de febrero en el primer aniversario de nuestra convicción de Tribunal Derecho Común del Vaticano, Canadá y la Corona de Inglaterra por Crímenes contra la Humanidad.
Emitido por la Dirección de la ITCCS 
20 de febrero 2014 www.itccs.org , www.iclcj.com

No hay comentarios.: