https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 11 de febrero de 2014

DINERO MALDITO QUE NADA VALE, El Banco Popular Chino afirmó que el Bitcoin es una moneda sin un "significado real", Y LOS RUSOS: Rusia prohíbe el Bitcoin: "El rublo es la única moneda oficial"

De entrada e introducción, el amigo hablando abajo está descubriendo el hilo negro...




China prohíbe a bancos transacciones con Bitcoins

Muestra el video
�Bitcoin�, la moneda del futuro.
La moneda electrónica, creada en 2009 como una divisa para usarse en Internet, aumenta su popularidad y ha multiplicado por cuatro su valor frente a crisis como la de Chipre o Europa

El Gobierno busca evitar riesgos de lavado de dinero derivados de las Bitcoins, que no son respaldadas por un gobierno ni un banco central 
El Gobierno chino prohibió que las instituciones financieras negocien bitcoins, en
lo que analistas dijeron que es un primer paso hacia regular una moneda digital que ha aumentado con fuerza en popularidad en China y cuyo valor se ha incrementado en los últimos meses.
Un comunicado emitido por el banco central y otras cuatro agencias dijo que aunque la divisa generada por computador aún no presenta unaamenaza al sistema financiero chino, tiene un riesgo. Sin embargo, no puso trabas al uso de bitcoins por parte de individuos.
"Creo que es mesurado y es positivo" , dijo Zennon Kapron, de la consultoría financiera Kapronasia. "Añade legitimidad a la idea de que podría ser una moneda aceptada a nivel nacional" , agregó.
El valor de las bitcoins en las bolsas chinas cayó tras el anuncio y un experto pronosticó que su precio podría reducirse a la mitad en el corto plazo. Las monedas digitales usualmente son altamente volátiles.
Las bitcoins han registrado un incremento de alrededor de un 800 por ciento en su valor relativo al dólar en los últimos dos meses debido a que los especuladores han adquirido con fuerza la divisa, según bitcoinity.org.
Aunque no existen datos oficiales disponibles, operadores del mercado de bitcoins afirman que los chinos son los mayores participantes en ese mercado y que tienen una gran participación en el número total de bitcoins en circulación.
BTC China, con sede en Shanghái, se convirtió recientemente en la mayor bolsa mundial de bitcoins por volumen.
Un comunicado publicado en el sitio web del Banco Popular de China (PBOC, por su sigla en inglés) afirmó que el Gobierno actuaría para evitar riesgos de lavado de dinero derivados de las bitcoins, que no son respaldadas por un gobierno ni un banco central.
El PBOC podría tener motivos para estar preocupado por las bitcoins -que son anónimas, no rastreables y pueden ser llevadas en tarjetas de memoria o ser transmitidas electrónicamente- porque representan un posible agujero en los controles del capital del país.
Sin embargo, analistas apuntan a que, dado el pequeño valor de las bitcoins totales en circulación con relación a las demás monedas, es improbable que tengan un gran impacto en la economía en general.
tcm


Rusia prohíbe el Bitcoin: "El rublo es la única moneda oficial"


Las autoridades rusas han advertido contra el uso de Bitcoin diciendo que la moneda virtual se podríautilizar para blanquear dinero o financiar terrorismo y que es ilegal. "El rublo es la única moneda oficial", ha declarado el Fiscal General del Estado. 
"Los sistemas de pago anónimo y ciber-monedas que han ganado una circulación considerable son sustitutos del dinero y no se pueden utilizar por individuales ni entidades legales", ha insistido el Fiscal.
Asimismo, el Gobierno ha recordado que el rublo es la única moneda oficial por lo que introducir cualquier otra moneda o sustitutos de dinero es ilegal.
El Banco Central Ruso ya incidió en enero en que las transacciones con bitcoins son "altamente especulativas" y que conllevan "un gran riesgo de perder valor". Este organismo está trabajando con otras instituciones oficiales para endurecer la regulación y prevenir los delitos cometidos con el uso de 'pseudo-monedas'.
Asimismo, el uso de Bitcoin en Estados Unidos, donde está mucho más extendido que en Rusia, está pasando un intenso escrutinio por parte de las autoridades después de descubrir actividad ilegal gracias a la moneda digital.




China prohibe a instituciones financieras manejar transacciones en Bitcoin


El Banco Popular Chino afirmó que el Bitcoin es una moneda sin un "significado real".

banco central de China anunció que prohibirá a las instituciones financieras administrar transacciones en Bitcoin, siendo una medida que busca aumentar la regulación sobre la criptomoneda tras la reciente y enorme alza en su precio, gatillado por el interés de los inversionistas chinos.
Esto significa que las instituciones financieras y compañías de pagos no podrán entregar sus precios en Bitcoin, comprar o vender la moneda virtual, o asegurar productos relacionados con Bitcoin.
El Banco Popular Chino afirmó que el Bitcoin es una moneda sin un "significado real", y que no tiene el mismo estatus legal que otras monedas por lo que las personas son libres de participar en las transacciones por Internet, pero bajo su propio riesgo.
Esto ha causado una caída en el día de hoy de un 10% en el valor de la moneda, la que ahora se transa a un valor cercano a los USD$1.000 por BTC.
Eso sí, estas nuevas reglas no implican que se ha definido de mejor forma el estatus legal del Bitcoin ya que los entes reguladores aún están divididos sobre este tema. De hecho, fuentes anónimas aseguran que la Comisión Reguladora Bancaria de China (CRBCh) ha estado discutiendo acerca de diseñar nuevas reglas para las plataformas de transacciones que faciliten la compra y venta de la criptomoneda.

El mayor poseedor de bitcoines en el mundo podría ser el FBI


El Gobierno de EE.UU. mediante el FBI posee cerca de 100 millones de dólares en bitcoines, lo que al parecer lo convierte en el mayor propietario de la criptomoneda en el mundo.

En septiembre pasado el FBI cerró la página web Silver Road, el mayor mercado de drogas en línea, decomisando los bitcoines que pertenecían al operador de este mercado. De esta manera el FBI se apoderó de por lo menos dos bolsas con 144.000 y 30.000 monedas de bitcoin, sin duda la mayor cantidad acumulada de criptomonedas.

A pesar de que el tipo de cambio ha sido inestable últimamente, la cantidad de monedas que ahora pertenecen al FBI todavía equivalen a acerca de 100 millones de dólares, si consideramos el tipo de cambio actual de 560 dólares por cada bitcóin, según la principal plataforma de intercambio de bitcoines Mt.Gox.

Sin embargo, se cree que el creador del bitcóin, conocido como Satoshi Nakamoto, aún tiene más monedas que el FBI, aunque esta información no se puede verificar. Se calcula que por ahora unos 12 millones de bitcoines están en circulación, de los cuales el 28,9% pertenece a unos 47 individuos, y el otro 21,5% es propiedad de 880 personas.

En general, menos de un cuarto de millón de personas son poseedoras de bitcoines: existen 246.377 bolsas de bitcoines, pero algunos usuarios tienen más de una bolsa, según calculó el operador de la página web con estadísticas de bitcoines, Andrew Rennhack, citado por la revista 'Wired'.

Cabe destacar que todavía se desconoce al poseedor de casi 100.000 bitcoines supuestamente robados de otro mercado de
drogas en línea, Sheep Marketplace, el mayor robo de bitcoines hasta la fecha.




Todo sobre este tema



el sueño de todo esclavo bien nacido



... y como "ya me inspiré", dejo abajo unos videitos pa que vean como el dinero ha influido desde siempre en nosotros y seguirá, pero bien dice el dicho: "no hay enfermedad que dure 100 años ni pobre que la aguante".


AQUÍ EN MÉXICO EL "DINERO MALDITO QUE NADA VALE" SOLO SIRVIÓ (ÉSO ERA ANTES... cuando se amarraban con chorizo los "chúchos", los perros) PARA CONQUISTAR EL AMOR DE LAS MUJERES... (que terrible programación!) y desgraciadamente todavía se usa para eso (y a ellas no se diga les de$agrada "la idea")... un slogan publicitario aqui en méxico decía: "billete mata carita",



Y ASI CANTA EL PUEBLO, bueno, no crean todos los mexicanos ahora jaja, perdón a mis paisanos... así andaba yo hace años atrás llorando por "las ingratas" y sin dinero y cuando lo tenía derrochaba, y sigo igual ahora, llorando (pero ya no "por ellas" ¡pero sin casi nada de dinero!)... jaja!, 


este señor de arriba nunca se imaginó su video estaría aqui en un blog "medio conspiranóico" jeje, ¡grácias Don!



hasta donde has llegado...


¡...órale primo..!! ¡le entrámos!

...mejor reirse en vez de llorar.

No hay comentarios.: