https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 10 de junio de 2011

Un mensaje a todos los miembros de Hijos del Sol - junio 10 de 2011

Pido discúlpas a los que me siguen en sus blogs por motivo de repetir y corregir algunas entradas, trataré de ser más cuidadoso de aqui en adelante. Grácias!.

Hace poco comunicaron se retirarian y cerrarian sus espacios, pero al parecer seguirán en el mismo sitio de ning, no estamos diciéndoles con esto, "que ellos son el camino correcto", si quieres aceptar o rechazar algo, TIENES QUE CONOCERLO E INVESTIGAR, Y SOLO TU TIENES LA ELECCIÓN; los que estén interesados en seguirlos, aqui:




Hijos del Sol
Un mensaje a todos los miembros de Hijos del Sol

Amadísimos hermanos y hermanas Hijos del Sol, queremos compartir con ustedes información sobre la transformación de nuestra Familia a un nivel más alto de servicio. Hijos del Sol no se cierra, solamente se transforma.
Te invitamos a leer con detenimiento y desde tu corazón, la información que hemos subido al Foro y que estamos seguros te dará una mayor comprensión sobre la Misión a la que nos hemos comprometido y de la cuál tu formas parte integral, si esta es tu elección.


http://ninosdelsol.ning.com/forum/topics/este-es-un-mensaje-de-los 

Gracias amada, amado hermano por irradiar y expandir tu Luz!
Te enviamos nuestro amor y bendición, extensivo a todos los seres que amas... Namasté!


Administradores de Hijos del Sol


Visitar Hijos del Sol en: http://ninosdelsol.ning.com/?xg_source=msg_mes_network 



No hay comentarios.: