https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 1 de junio de 2011

Transmisiones de la Rejilla esta Luna Nueva ~ Miércoles 1 de Junio‏

Sinceramente, dejo al criterio de cada quien elija e investigue; para algunos, en este sitio se encuentran disfrazados "de buenos" y amantes de la raza humana y de la liberación de nuestras cadenas cósmicas... hermanos cósmicos de siempre y diríamos, algo asi como "tutores" de la nuestra raza humana, en fin, les dejo lo siguiente.




Fundación Humanitaria Hijos del Sol

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva Eclipse Solar ~ el Miércoles ~ 1 de Junio

Con meditación unificada durante
cuatro horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm






Maneras de Participar


En el silencio meditativo de ser


Para recibir la energía/información para el apoyo personal


Para transmitir la energía / información a alguien o una situación


Para participar en la activación del grupo


En servicio de planetario

Ejemplos de COMO Usar la Rejilla

Para envío de Amor y sanación a otros


Para conectarse instantáneamente con otros individuos y grupos


Para asistir en la transformación personal y planetaria


Para activar el código latente


Para tener acceso al lenguaje universal de luz


Para desarrollar y transmitir comunicación en forma telepática


Para vincular el mundo con la conciencia de unidad


Para desarrollar destrezas en conciencia elevada


Para comunicar con inteligencias de luz más elevadas


Para comunicar con inteligencias de luz más elevadas


Para la incorporación de conocimiento absoluto



Queridos Transmisores de Luz Hijos del Sol,
Equipos GEO y Participantes de la Rejilla


Os enviamos abundantes bendiciones y estamos muy agradecidos porque habéis respondido a nuestra llamada de Servicio Planetario para esta Luna Nueva Gemini que se avecina y el eclipse parcial solar. Los portales estelares se están abriendo y los Arcturianos han estado trabajando con los Hijos del Sol en maneras conocidas y no vistas para prepararnos para nuestra misión presente de enfoque.


En las semanas pasadas, a través de las activaciones en aumento, los Servidores de Luz han sido llamados para que recuerden y ponderen los Códigos de Luz Arcturianos que fueron implantados en ellos a lo largo de la historia en nuestros cuerpos sub-conscientes y sutiles. De repente, todo lo proveniente de las películas y la ficción se une y tiene sentido al ser llamados los ¨Caballeros Jedi¨ a flamear la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad. Se nos llama para que liberemos a los Elementales encarcelados y a las fuerzas de la naturaleza mal-cualificadas con el fin de que puedan ser recargadas y renovadas en el retiro cristalino de ¨Superman¨ (tubo-toro) y servir a la humanidad en la creación de la Nueva Tierra.


Una vez más, debemos entender la importancia de utilizar todos los instrumentos disponibles para mantenernos claros, equilibrados y sin estrés. Esto no es una llamada al servicio para los débiles... sino para los sumisos! Debemos venir con corazones abiertos de Amor, Perdón y Plenitud, sin ego, y deseando solo servir a la Voluntad Divina. La era de la manipulación de la humanidad y del reino elemental por las fuerzas de la oscuridad deben terminar, aquí y ahora!


Al comprimir tiempo-espacio y los cambios de la Tierra se aceleran a una velocidad altísima, entramos en esta secuencia poderosa de Solsticio y Eclipses esgrimiendo nuestros sables del Fuego Sagrado como una sola Alma Grupal en la Rejilla Cristal de la Unidad.

Que os acompañen los Fuegos Sagrados!





El Campo de fuerza Grupal de Hijos del Sol

Se Pone en Acción AHORA
Un Campo de Fuerza
del Fuego Sagrado

Luna Nueva ~ Junio ~ Enfoque Planetario Unificado

1. Transmutando Toxicidad Atmosférica y Distorsiones

2. Asistiendo a los Elementales a una Forma más elevada de Energía

Una transmisión triple: Tierra, América del Norte y tu propia Región GEO


A medida que estamos cabalgando las líneas de tiempo, la Tierra está sosteniendo un balance precario sobre un precipicio vulnerable en el cual actos intencionales de malicia y manipulaciones controladas por la mente continúan afectando a la raza humana. Muchos más actos delicados incluyendo una actividad de geo-ingeniería proveniente de las fuerzas de oposición están en etapas de trazado avanzado para comprometer en forma deliberada el Plan Divino que se devela.


Es la construcción de estos potenciales no deseados a partir de la disolución de la línea de tiempo que de inmediato será dirigida mientras que el gran decreto (Fiat) es anunciado, HÁGASE LA LUZ, LUZ, LUZ!


Somos convocados a prestar servicio de una forma pura como un canal divino y a esgrimir en forma efectiva el Fuego Sagrado, dirigiendo su acción a partir de una neutralidad absoluta y la sabiduría para que todos los actos malevolentes que han sido una parte necesaria del juego, ahora deban CESAR Y DESISTIR.


Como discípulos del Espíritu Santo, venimos a liberar tanto a los prisioneros como a los que están encarcelando. Se le está brindando un último llamado a toda vida para ascender. En este perdón o amnistía, nosotros mismos somos perdonados.

Para más información

Nos enfocamos en Colaboración con el Reino Elemental


Duranta las próximas 6 semanas en las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Durante estas próximas seis semanas, asistiremos en una gran limpieza de la vida elemental. Estamos vinculándonos íntimamente con el reino elemental para restaurar una armoniosa relación con los seres del aire, el agua, la tierra y el fuego. Nuestra intención es liberar las tierras, la gente y la naturaleza del encanto, especialmente del que está siendo manipulado en forma deliberada, a través de un plan sin compasión.


Estamos bendiciendo a los elementos e invocando a la Ley del Perdón por el abuso a la humanidad de esta preciosa vida. Nuestra intención mayor es disolver los potenciales no deseados, aquietar las tormentas y ayudar en la estabilización de la Tierra a medida que su eje se mueve. A medida que sus elementos son liberados, la Madre Tierra es capaz de hacer de manera más airosa su transición,manteniendo su cuerpo firme para que nosotros podamos también venir.

Junio 1 - Eclipse Solar de Luna Nueva y
las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Únete al Servicio Planetaria Grupal!

Aire Cooperación con el Elemento Aire y los Aliados del Aire

Transmutando la toxicidad de la atmósfera y las distorsiones

Asistiendo a los Elementales a una forma de energía superior



Esta actividad grupal tiene lugar en el interiior de la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria. Esta asignación de los Maestros Ascendidos incluye una transmisión de energía en 3 partes y una preparación, según el enlace arriba.

Viajamos al interior del Núcleo de la Tierra, creando una cámara de transfiguración Tubo Toro para la purificación atmosférica. Nuestro Cuerpo Grupal es usado como un conducto para recibir y transmitir.
Diseño de: Nyako Nakar
Nuestro enfoque de servicio planetario comienza con el Elemento Aire, nuestro aliento de vida. Amamos y bendecimos a los Silfos, dándole gratitud a aquellos asombrosos espíritus del aire, que están listos y deseosos para responder a cada uno de nuestros llamados.

A través de la Compasión y el Perdón, estamos haciendo refulgir la luz disolvente de transmutación sobre, el núcleo, causa, efecto, registro y memoria de todas la nubes oscuras de formas pensamiento destructivas y actividad planificada, radiación tóxica, distorsiones de onda de aire, tecnología perjudicial y todos los instrumentos atmosféricos relacionados, utilizados como armas intencionales de destrucción masiva.

Desde el YO SOY de nuestro ser, estamos dirigiendo la liberación de los elementales detenidos y luego asistiendo a su resurrección hacia una forma más elevada de energía.

Con Amor y Armonía neutralizante, en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, la misma armonía de los Universos ordenados, estamos irradiando la luz de la iluminación y la Dirección Divina a todas las personas responsables incluyendo los jefes de los gobiernos y sus sistemas militares, corporaciones, sistemas financieros, ciencia, tecnología y ecologistas involucrados en la actividad atmosférica de todos y cada tipo.


Hacemos un llamado para que la Verdad sea revelada a toda la gente edificante que pueda ayudar en la entrega de esta Verdad y que está impidiendo que la Flama de la Libertad se exprese en la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad



La Flota Arturiana Estelar Ofrece Asistencia Tecnológica


  
Frecuencias Esféricas Arcturianas. A la izquierda, Jonash Art. A la derecha, Crop Circle in Wiltshire, UK

Los Emisarios de Luz Arturianos, parte de la Federación Galáctica de la Luz, ofrecen su asistencia dedicada e imparable a nuestro Campo de Fuerza Grupal y a todo lo que va a ser impulsado este mes de Junio. Ellos han llegado con una flota de naves estelares y sus sofisticadas tecnologías extraterrestres en respuesta a nuestros llamados unificados para la Intervención Divina para que cesen y desistan de todo juego manipulador mientras ofrecen soluciones a largo plazo de pureza atmosférica.


Los Arturianos son una raza de la 5ta. Dimensión proveniente de Arturus, la estrella más brillante en la constelación Bootes. Conocidos como Maestros Sanadores con tecnología avanzada más allá de las computadoras, ellos son los guardianes de la Humanidad y su impresionante flota estelar es una de las más avanzadas en el Universo. Ellos tienen un número ilimitado de naves disponibles listas y no existe ningún límite para el número de situaciones o personas que ellos puedan asistir.


Los Arturianos se enfocan en la armonía perfecta y en la cooperación a la Jerarquía Espiritual y a otras naciones estelares que están asistiendo en el salto de evolución en la Tierra. A los Arturianos se les prohíbe interferir con una civilización a menos que, ésto les sea solicitado a través de miembros de su raza


 
SESIONES PERSONALES


Sanación, Limpieza, Alineación

El Miércoles, 1 de Junio

Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta. (Rejilla de la Conciencia Crística.)


Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 2200 amados que se han registrado en este gran esfuezo para apoyar en la elevación de nuestros hermanas y hermanos.


Debido a que está alineado con su más alto bien y el más alto Bien de todos los involucrados.


Más Información y Forma de Registro
Unete nuestra lista


Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc.
info@childrenofthesun.org
404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320
Mt. Shasta
CA
96067


.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos:

Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.

Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

No hay comentarios.: