https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de agosto de 2015

Septiembre de 2015 será el rapto mesiánico y caerá asteroide, dicen algunos... ¿cierto o falso? .


Sobre los eventos de septiembre próximo y lo que probablemente sucederá, para la gente que ya está programada hacia una visión unidireccional de todo lo por suceder en el planeta y raza humana, NO HAY DUDA: Se cumplirán las profecias. 
Veamos esa visión dogmática y solo un pequeño atisbo de lo que ya sabemos casi todos porque mas de uno si no es que casi todos, hemos leído y escuchado de la biblia etc. etc.

¿Desde que momento el dios antiguo bíblico se adueñó de este planeta llamado Tierra?- ¿es en verdad Jehová o Yavhé el padre de Jesús el Cristo?.. sin ser yo un experto en el tema, no he leído en ninguna parte de la biblia ni en el antiguo ni en el nuevo testamento diga y asegure eso, Jesús solo se refirió al "Padre", claro, interpretaciónes y adecuaciones según las traducciónes y versiones utilizadas (y el predicador o fanático en turno) hay muchas a conveniencia siempre de los que la promuevan, así encontraremos a mormones, testigos de jehová, cristianos católicos etc. etc. que tendrán su visión también particular e interpretación de esos eventos y profecias y por lo general TODOS asegurarán estar en lo cierto y verdadero.

Como el triste y recordado caso de aquel pastor, o pastores, Miranda y Camping.

Y los otros dioses en puerta tras bambalinas, ¿cuando aparecerán en escena?, ¿ántes o después "del rapto"- más bien "Ascensión y abducción masiva"?, ¿cuando inicie el armagedón o después, o cuando tenga que aparecer al fin públicamente el anticristo?... claro, eso implica la aparación pública y abierta de "los ángeles en los cielos" que son los mismos extraterrestres con toda la variedad de intenciónes y procedencias etc. etc.

Bueno esperaremos y si de verdad suceden las cosas que ya están programadas en algunas profecias por asi haber sido decretadas por algun dios en turno, pues adelante.

Este planeta y universo no es eterno en su versión de tercera dimensión, además NADA SE DESTRUYE, TODO SE TRANSFORMA- tenía razón Lavoisier.  
.....................










viernes, 21 de diciembre de 2012


A 15 de años de la matanza de Acteal, zapatistas se movilizan. San Cristóbal de Las Casas el 21 de diciembre de 2012, MEGA-MARCHA ZAPATISTA


...FIN DEL MUNDO.. JAJA, ahora todos los afiebrados que la sostenían dirán que,"...ya sabían no sucedería nada..." y bla bla.. ahora solo falta esperar los próximos meses de enero febrero y marzo que es cuando van a ascender al cielo de la quinta dimensión muchos hermanitos terrenales, y muchos otros lo harán dentro de las naves extraterrestres para tal fin cuando venga el famoso y choteado "rapto planetario"  deberían invitar al loco del pastor equis que tambien anda esperando junto a su manada de borregos, asciendan al cielo y atraviesen paredes... "los estamos viendo hermanitos."

lunes, 7 de mayo de 2012


Secta apocalíptica anuncia el fin del mundo para el 30 de junio


AQUI ESTE OTRO DE LOS MUCHOS PAYASOS que aseguran el fin del mundo poniéndole fecha.
¿Que estará pensando la competencia, los seguidores de Harold Camping?... 

Y me pregunto, ¿como es posible que existan gentes que les crean?.. solo agrego esta entrada como dato e información.
......................




secta
© Radio Santiago

Internacional Creciendo en Gracia intensificó su campaña mundial para anunciar la "transformación" el 3o de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores. 

Sumando sus voces a la ruidosa brigada apocalíptica de 2012, Internacional Creciendo en Gracia es guiada por el carismático puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, que abiertamente se autodenomina el Anticristo y sus seguidores hacen del tatuaje 666 en sus cuerpos. 

Anticristo, según de Jesús, quiere decir "ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne." 

Para dar a conocer su mensaje el grupo con sede en Miami ha invertido fuertes sumas de dinero en paletas publicitarias y mensajes en video. 

José Luis de Jesús Miranda ofrece a sus seguidores vida eterna, volar y atravesar paredes a partir de ese día.




VER:
Dejo constancia con las fotos abajo y según lo mi sentir únicamente del día de hoy en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, méxico del 21 de diciembre de 2012. También una nota de una Movilización Zapatista en la ciudad.
FUENTE



IR:

jueves, 5 de abril de 2012

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

El que sigue a un pastor o a cualquier cosa, institución del tipo que sea bien de tipo religioso bien de tipo politico o lo que sea, solo se puede decir que el que sigue a su pastor no puede superar la inteligencia de una oveja, un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Hay espíritus que nacieron así, con vocación de borrego y sin voluntad y criterios propios, allá ellos pero que no pretendan convencer a los demás de que así debe de ser. Cada quien con su carga a cuestas que el camino aun es largo de recorrer. Saludos Jordi.