https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de agosto de 2015

La NASA publica la foto de un 'gigantesco cangrejo espacial' en Marte



Entre los usuarios de las redes sociales se ha hecho muy popular una fotografía de la superficie de Marte en la que muchos afirman haber detectado un gigantesco cangrejo alienígena entrando en una cueva. 


"Una araña", "un extraterrestre", "John Carter", "un impresionante cangrejo marciano"... estas son algunas de las suposiciones de los internautas que estudiaron unaimagen reciente de la superficie de Marte obtenida por la NASA en la que aparece un objeto extraño.
"¡Esto es impresionante!", escribió en Facebook un grupo escéptico de aficionados al planeta rojo cuyo lema es "No te dirán la verdad sobre Marte". 


Journey to the Surface of the MARS con Klaus Dona
Comunidad · 2770 Me gusta
 · 1 de agosto a las 13:21 · 
Now this one is AWESOME !!!.. . . . ..
"CAVE GUARD"
Original photo is here : http://mars.jpl.nasa.gov/…/0710MR0030150070402501E01_DXXX.j…

Esta no es la primera imagen de la superficie marciana que hace dudar a los internautas, e incluso a los científicos, de que Marte sea un planeta inhabitable.
A principios de julio, el Curiosity, la misión espacial de la NASA que estudia Marte, encontró una roca que podría contener material orgánico. Anteriormente, la agencia espacial divulgó una foto de una roca en forma de pirámide tomada por una de las cámaras del Curiosity en el planeta rojo. 
Un equipo de científicos que estudian las marcas de la superficie de un joven cráter marciano conocido como 'Istok', por su parte, encontraron indicios de la presencia de agua "sorprendentemente recientes". 


Una aportación de Roberto, gracias amigo!

Aquí la contraparte:
miércoles, 5 de agosto de 2015

2 comentarios:

Roberto dijo...

No se si te habrás visto la pelicula aliens... bueno eso se parece mucho a esa manito que se les pegaba en la cara a los humanos y les dejaba un alien en la panza que luego nacia. Jajaja saludos.

argos_2012 dijo...

No, la verdad no vi esa peli, saludos!