https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 18 de agosto de 2015

FUEGO CÓSMICO



DETALLES

 Abierto Cerrado
  • Título fuego cósmico
  • Publicado 18/08/2015 22:42
  • Derechos de autor ESA / IPEV / PNRA-B. Healey
  • Descripción 
  • Hace frío, oscuro y seco y aislado con muy poco oxígeno para respirar en el aire, pero la ubicación única hace estación Concordia en la Antártida un lugar atractivo para los científicos para llevar a cabo la investigación. La aurora australis que añade color a esta imagen es una ventaja merecida para la tripulación del 13who están pasando los meses de invierno cortadas de amigos y familiares.
      
     Los primeros astronautas para aterrizar en otro planeta podría incluso ver a un hermoso espectáculo similares iluminando los cielos. Las auroras aparecen cuando la radiación del Sol interactúa con la atmósfera y casi todos los planetas del Sistema Solar tienen auroras de algún tipo.
  • Durante nueve meses, no hay aeronaves o vehículos terrestres pueden llegar a la estación, las temperaturas bajan a -80 ° C y el sol no se levanta por encima del horizonte durante 100 días. Vivir y trabajar en estas condiciones es similar en muchos aspectos a vivir en otro planeta y la ESA patrocina un médico para realizar investigación para futuras misiones espaciales.
  • Lea sobre la vida de la tripulación en el fin del mundo en el blog de ​​Concordia .
  • Id 345651

7 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Woooooow, yo a 20 bajo cero he vivido y me quejaba, un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Ja ja!.. eso dices Jordi ahorita pero si ya estuvieras ahi... te convertirías automáticamente en paleta o helado! jaja, auméntale otros 60 bajo cero y ya la hicistes o sea 80 grados bajo cero promedio. Saludos amigo.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Brrrrrrrrrr calla calla, ya solo me congelo con solo pensarlo un saludo.

argos_2012 dijo...

jaja.. pútas!, allá en San Cristóbal apenas he aguantado casi 2 bajo cero y se me congelaban "los cerotes" (la mierda pués JAJA!!..) AHORITA AQUI EN MI CASA COMO ES TIERRA CALIENTE ME ESTOY BAÑANADO EN SUDOR (son LAS 7 PM) aparte que tengo cerrada la ventana pero si hace calor pero además acabo de hacer un cierto esfuerzo físico también; iré a darme un baño rapidín terminado aquí de escribir, me encabrona el calor muchas veces pero prefiero jeje.. soy pollo de tierra caliente pero acostumbrado a tierras frías. Ok.

argos_2012 dijo...

.. no podía cagar porque me salían cubitos de hielo! jaja..

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Jajajajaja amigo me has hecho reir, sabes soporto el calor siempre que no se acompañe de mucha humedad y de temperaturas por encima de los 25 grados que aqui en Barcelona este año y el 2003 cuando nació mi hija en ese dia estabamos a 43 grados buuuuf. Soy mas de frio porque además de verdad te digo que aqui cuando hace calor, nada mas salir de la ducha ya estas sudando jajaja. Un abrazo

argos_2012 dijo...

igual aqui sales de la ducha o regadera y ya te escurre sudor a veces piensa uno es agua escurriendo todavía aunque se mezclan, en verano y primavera tenemos temperaturas entre 30 - 38 o hasta 40 o mas según vean porque nadie tiene la mira puesta en el termómetro pero si está de la chingada, y en San Cristóbal donde mas radico el promedio a la sombra es de 18 a 20 grados, bien chido y sabroso... ¡Nos vemos!, voy a la regadera. jeje..