- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 19 de agosto de 2015

EE.UU.: Extraño arcoíris de fuego aparece en el cielo de Carolina del Sur (Foto)

Este domingo un arcoíris de fuego apareció sobre la ciudad de Isle of Palms situada en el condado de Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.), informa la cadena de televisión WYFF4.
De acuerdo con el meteorólogo estadounidense Justin Lock para que ese extraño fenómeno aparezca en el cielo se requiere un estricto conjunto de condiciones meteorológicas. 
"Los rayos del sol deben atravesar los cristales de hielo en un ángulo preciso para dar el efecto prisma del espectro de color", dijo al respecto Lock, subrayando que el astro también debe ubicarse al menos a 58 grados sobre el horizonte.




Rare "fire rainbow" lights up sky in colorful display some said looked like an angel.











Что за чудо: «Огненная радуга»




COMENTARIO: ¿Vá descendiendo Ra o el ave fénix del sol?... de verdad qué se me hace que todo este rollo de imágenes y cosas raras vistas en nuestros cielos se deben a maniobras del Blue Beam como han señalado algunos, o de verdad están sucediendo de manera natural, con esto de natural quiero decir que aunque no son usuales sino mas bien muy extrañas e inusuales, entran en el rango de lo natural astronómico, entonces estaríamos hablando de cambios frecuenciales en nuestro plano de 3a.D. 

Especular más es como dicen aqui en méxico, "hacerse más chaquetas mentales" (masturbarse mentalmente).