- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

martes, 15 de diciembre de 2015

REFLEXIÓNES: Sobre "el sufrimiento" o la hipocresía de algunos blogueros y... ¡hasta luego amigos!


Resulta de que salgo en breves minutos de viaje y nuevamente estaré ausente de aquí no se que tiempo y ya me dije que no tengo porque dar explicaciónes aquí ni a nadie de mis movimientos pero me nació decir algo ahora por lo que comentaré abajo.

Estaba leyendo hace unos minutos los comentarios de algunos blogueros que se quejan de tantas cosas que toman como "hostigamientos y persecuciónes" en youtube o google en sus canales o sitios web porque les han retirado la publicidad en sus sitios que les retribuía determinadas ganancias en la medida que eran visitados en linea, otros se quejan directamente con los suscriptores o a quien lea en sus sitios de que necesitan dinero urgentemente y que por favor envíen "donaciónes de buena voluntad" (cosa que muy contados hacen) ... o mas bien cosa que nadie hace (yo lo intenté solo una vez pero ningún cabrón me mandó siquiera un puto peso mugroso partido en dos JAJA!- más bien recibí de una sola persona una donación totalmente voluntaria "antes de publicar y pedir"- ¡GRACIAS AMIGO!), bueno el asunto para mi es éste:

- ¿REALMENTE ESTAMOS "EN CONTRA DEL SISTEMA QUE TANTO CRITICAMOS Y ODIAMOS"?... CUANDO IMPLORAMOS PATÉTICAMENTE Y PEDIMOS, ROGAMOS A LOS MALDITOS CONTROLADORES QUE NOS MANIPULAN... ¡QUE POR FAVOOORR..!! NO RETIREN SU ASQUEROSA PUBLICIDAD QUE NOS GENERA DINERO!!...

- O sea, escupimos pal cielo y claro, nos caerá la saliva en la cara TARDE QUE TEMPRANO. Seamos congruentes al tratar de hacer coincidir nuestras convicciónes personales con los hechos que tejemos cada día en nuestra vida cotidiana Y TRATEMOS TAMBIÉN DE SABER CONVIVIR CON EL ENEMIGO Y JUGAR EN SUS TERRENOS. 

De mi parte SOY MUY FELÍZ PORQUE NO EXISTE NI UN MALDITO ANUNCIO PUBLICITARIO EN MI BLOG... y lucho cada día por sacar de mi sitio incluso de mi navegador, lo máximo que pueda de malditos anuncios publicitarios.. ¡¡LOS ODIO!!, llegando hasta bloquear las cookies y demás pegostes malditos que me registran y chupan información como malditas ladillas demoníacas recopilando info de mi sitio Y PERSONAL ... BUENO, hasta donde puedo bloquear y evitarlo. 

¿Que necesito dinero?... pues a trabajar de otra cosa alternativa que no sea estar al frente de un monitor en internet, lo que pasa es que la queremos peladita y en la boca.. sentaditos al frente de nuestro monitor.. CAFECITO Y CIGARRITO (COMO YO), CHELITAS (cerveza), SEGURO ALGUNOS TOQUECITOS DE MOTA (mariguana), BOTANITAS (las malditas frituras comida chatarra que tanto criticamos)  jeje... en mi caso, ¿porqué creen que a veces desaparezco de repente por temporadas?... PUES PORQUE ME DEDICO A TRABAJAR DE OTRAS COSAS Y NO ESPERO SALGA MI DINERO DE LA MALDITA PUBLICIDAD QUE PUDIERA GENERAR MI BLOG (no anuncio a nadie que me reditúe dinero o ganancias) pero esto es un decir porque también vivo de generar la maldita publicidad pero desde otras perspectivas del diseño gráfico, NI PEDO, pero no quiero convertirme en un esclavo zombi encadenado siempre a un ordenador que llevaré siempre como chip implantado casi en mi cuerpo día y noche hasta para ir a cagar...

La publicidad QUE YO GENERO, al menos es algo que tiene un fin bueno y noble al final: generar también algo de dinero a otros que lo necesitan sin enajenarlos (creo)... ASI QUE YA VEMOS QUE TODOS TODOS, ESTAMOS ATRAPADOS POR EL MALDITO SISTEMA QUE TANTO CRITICAMOS PERO QUE NOS DA DE COMER Y NOS PROVEE DE ESA COSA MALDITA LLAMADA DINERO. 

LA NETA.


Así que nos vemos amigos ¡¡¡Y TRÁNQUIXXX...!!!




¿de que sabor quieres tu nieve?