https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de diciembre de 2015

GUERRA CLIMÁTICA, LA GEOINGENIERIA EN EL MUNDO. Revista Popular Science advierte en 1958: “El Clima como un Arma”

Como otras veces, no estamos descubriendo el hilo negro para el mundo, es algo que ya hoy día sabe mucha gente y que tan siquiera ha escuchado alguien hablar del tema, sea o no "conspiranóico". aquí 3 entradas de lo mismo o sea, la misma gata solo que harrpeada y requeterevolcada PARA QUE TE RECONVENZCAS. 


el juego eterno del gato y el ratón...



EL HARRP, ARMA MALDITA CONTRA NOSOTROS COMO HUMANIDAD.

............




ESTADOS UNIDOS ADMITE QUE PUEDEN CONTROLAR TIEMPO


La Fuerza Aérea de Estados Unidos y DARPA nos gustaría creer que han dejado de usar HAARP en Alaska para la investigación y la experimentación. 

Incluso entonces, todos sabemos que hay otros sistemas HAARP por ahí en forma de sistemas de comunicación de radar y vigilancia que se apareja en la parte superior de las plataformas móviles que son desplegables en cualquier parte del mundo.
Todo lo que necesitan hacer es girar un botón para cambiar la frecuencia y aumentar la potencia de transmisión suficiente para calentar la atmósfera por encima del objetivo.
Los patrones climáticos antinaturales sugieren HAARP está todavía aquí.

Fuerza Aérea Bombshell: Admite que pueden controlar tiempo - HAARP



Mientras que el HAARP y el control del tiempo se ha llamado una teoría de la conspiración por los principales medios de comunicación y funcionarios del gobierno, durante una audiencia en el Senado el miércoles, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dejó caer una bomba en respuesta a una pregunta formulada por Lisa Murkowski en relación con el desmantelamiento de la $ 300 millones de Alta Frecuencia Auroral Research Program activa en Gakona este verano.
Walker dijo que esto "no es un área que tenemos alguna necesidad en el futuro", y que no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea para mantener HAARP ir. "Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, que el HAARP fue realmente diseñado para hacer", dijo. "Para inyectar energía en la ionosfera para ser capaz de controlar realmente. Pero que el trabajo se ha completado ".

Muchos creen HAARP fue creado y se ha utilizado para el control del clima, con energía suficiente para provocar huracanes, tornados y terremotos y comentarios como este causar la cuestión de si los teóricos de la conspiración son más en el objetivo de lo que nadie ha admitido hasta la fecha.
Esta no es la primera vez que un funcionario público ha reconocido que el HAARP y control del clima no sólo es posible, sino que ha sido y sigue siendo, que se utiliza como un "super arma", como lo demuestra una declaración en 1997 por el ex Defensa de Estados Unidos Secretario William Cohen, donde dijo "Otros [terroristas] están participando incluso en una de tipo eco del terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas ... Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que son formas de trabajo encontrar en las que pueden causar terror sobre otras naciones ... Es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos antiterroristas [] ".
¿Sigue siendo sólo una teoría de la conspiración si los funcionarios públicos admiten que es cierto?
Ver la sesión de preguntas y respuestas a continuación:



fuente »


¿Son realmente desmantelando el HAARP con base Alaska?

¿Qué hay de los transmisores HAARP flotantes disfrazados de radares móviles utilizados en las Filipinas?







Sólo tres unidades de estas plataformas HAARP móviles, haciéndose pasar por los radares, pueden hacer que el dirigible huracán por un método común conocido como triangulación.

Una de las fuentes importantes de fondos para el fascista Nazionistjesuita Khazarian Mafia es la industria de la salud, que registró la friolera de $ 3090 mil millones en 2014, y se prevé que se elevan a $ 3,57 billón en 2017, sólo en los EE.UU..

Podemos ayudar a tomar por la Cábala Oscura por las drogas evitando, derrotar cualquier ataque viral y alarmismo fácilmente por saber cómo construir nuestro propio sistema antiviral integral.Encuentre más sobre él aquí.



vista Popular Science advierte en 1958: “El Clima como un Arma”


La revista Popular Science en su edición de junio de 1958 presentó un artículo con el titular: “El clima como un Arma”. 


Hace casi 60 años el diálogo sobre la guerra clima era más abierto. A medida que la estructura de poder comenzó a considerar la forma negativa en que el público respondería a la destrucción masiva causada por los programas de modificación del clima, la presión para suprimir por completo la cobertura mediática de este problema comenzó. Fuentes de los medios convencionales actuales han hecho todo lo posible para convencer a la población que no es posible manipular el clima. Esta mentira se utiliza para obligar a la mayoría del público a ignorar la flagrante pulverización que ven sobre sus cabezas sobre casi a diario. No sólo es la manipulación climática global algo posible hoy en día, ha estado sucediendo desde hace casi 7 décadas.







Visto en : La Verdad nos espera


...................




Naciones ahora están utilizando la modificación del clima como guerra clandestina advierte la CIA


Muchas naciones poseen la capacidad de utilizar la modificación del climao la geoingeniería,como un arma. La idea asustapero es verdaddesde métodos relativamente simples, talescomo aviones que ponen productos químicos que producen lluvia en el aire, a tecnologíasmás sofisticadas como el H.A.A.R.P. desarrolladas en zonas como en las instalaciones de Alaska, la manipulación del clima no sólo es posible, sino que ya se ha utilizado como un arma de guerra secreta.


El tema de la geoingeniería como un arma ha estado en las noticias recientemente, a raíz delas observaciones formuladas por el climatólogo de la Universidad de Rutgers, Alan Robockrespecto a la solicitud de una empresa de consultoría financiada por la CIA para obtener información.

La manipulación del clima cuestionada por los consultores de la CIA

Robock explica que los consultores contactaron su departamento en la universidad de Nueva Jersey, diciendo que fueron contratados por la CIA. Dice que preguntaron acerca de si los expertos en el clima serían capaces o no de determinar si otro país estaba tratando de controlar el climaEl climatólogo también dijo que las personas que llamaron preguntaron: “¿Si controlamos el clima de otras personas, ellos serían capaces de saber que lo hacemos?”

Robock dijo a los consultores que cualquier manipulación del clima a gran escala sería detectable.

Obviamente, la CIA parece tener un gran interés en el tema de la modificación del climaDe hechoRobock parece confirmar el rumor de que la agencia ha contribuido a la financiación de un informe recientemente publicado de la Academia Nacional de Ciencias sobre la geoingeniería.

Según el Daily Mailel profesor Robock dijo que la CIA le había dicho a uno de sus colegas que quería financiar el informepero al parecer no querían que este hecho fuera demasiado obvio“. Robock encontró esto preocupante, diciendo que La CIA es una importante fuente de financiamiento para el informe de las Academias Nacionales de manera que me preocupa mucho quien va a tener el control“.

La alteración del clima ha sido una táctica de guerra durante años

Sin embargo, es probable que muchos países tienen ahora la capacidad de modificar el clima.En realidad, el clima utilizado como un arma no es un concepto nuevo; existen varios ejemplos históricos de la manipulación del clima utilizada en tiempos de batalla.

Por ejemploRobock menciona que existía la geoingeniería en Vietnam, dondepor un período de cinco años, los aviones estadounidenses participaron en misiones de siembra de nubes (Operación Popeye) que tuvieron éxito en el aumento de las precipitaciones y la prolongación de las temporadas de monzones.



Los EE.UU. también utilizó la siembra de nubes contra Cuba en un esfuerzo por hacer que lloviera y arruinar la cosecha de azúcar.

Un informe sorprendentemente detallado sobre el tema, publicado en el sitio web de la filial local de CBS WCCO-TV, relata un experimento de geoingeniería llevado a cabo por el ejército británico durante la década de 1950 que salió horriblemente mal.

Lauren Caseymiembro de equipo de meteorología de WCCO-TV y autora del post, profundiza en el tema.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Inglaterra buscó un método de modificación del clima para agregarlo a su repertorio de defensaLa Real Fuerza Aérea realizó un experimento  de siembra de nubes llamado Operación Cumulus cerca de North Devon, un distrito en el sur de Inglaterra.




Ella explica que una gran cantidad de lluvia cayó en un corto período de tiempo, causando estragos en el área en general.

El experimento indujo un diluvio en el que tres meses de lluvia cayeron en 24 horasNoventa millones de toneladas de agua arrastrados por un valle estrecho en la ciudad de Lynmouth, destruyendo edificios enteros y barriendo a los residentes hacia el mar. Unos 35 británicos perdieron la vida como resultado de esto.

En millones de dólares gastados en los experimentos climáticos

Investigación, desarrollo y el uso de armas de geoingeniería han tenido lugar durante muchas décadas. Junto con algunos otros países, los EE.UU. han tomado, obviamente, la idea en serio, ya que han invertido millones de dólares en investigación.

Por ejemploHAARP una instalación en Alaska que ha puesto cientos de millones de dólares en sus esfuerzos  tiene el potencial de alterar el clima a una escala masiva por medio de la sobrealimentación de la ionosfera. De hecho, la Fuerza Aérea ha admitido que tales experimentos meteorológicos puedeny se han realizado.

FUENTE




Todo esto hace que uno se pregunte sobre lo que los rusos o los norcoreanos pueden tener bajo la manga en términos de programas de geoingeniería en armas, ¿no es así?



Las apariciones de tecnologías de geoingeniería siendo utilizados como armas pueden llegar a ser más comunes en el futuro, lo cuál es una perspectiva aterradoraLas tácticas de geoingeniería podrían aumentar una situación de guerra o de aumentar las tensiones entre los países, incluso cuando se utiliza de forma pacífica.

Robock advierte: “Si un país quiere controlar el clima de una manera, y otro no lo quiere o si tratan de derribar los aviones… si no hay un acuerdopodría dar lugar a consecuencias terribles”.



Para que recordemos, apenas el invierno del año pasado:

INVIERNO 2014 ¿INICIO DE UNA MINI-GLACIACIÓN PLANETARIA? ¡ENTÉRATE DE LA VERDAD!













NOTA: Por favor disculpen los errores de edición pero corrijo despuecito, ¡salgo!! 


No hay comentarios.: