https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡HAZ UNA PROPUESTA Y PETICIÓN GLOBAL EN 2016!

¿Como deseas comenzar el 2016? ¡crea una propuesta o petición a la comunidad mundial que beneficie el entorno inmediato o a nuestro planeta!



¿Te acuerdas del león Cecil que fue asesinado en Zimbabwe y que hizo que más de 1 millón de personas mostraran su indignación a través de una petición en Change.org?
Pues esto provocó algo muy importante: el Servicio de Pesca y Vida Salvaje de los Estados Unidos ha incluido dos subespecies de león como en "peligro de extinción" y el resto de especies como "amenazadas". Esto significa que entran a una categoría de protección especial. 
Sin duda es una gran noticia, pero todavía quedan muchos pendientes para con los animales en todo el mundo. Aquí abajo te mostramos algunas peticiones que todavía necesitan de tu firma. ¿Qué dices? ¿Las firmas?
¡Muchas gracias y felices fiestas!
El equipo de Change.org en México

¡Ahora es tu turno!

Todas estas historias comenzaron con personas como tú. Piensa en qué quieres cambiar que sea algo concreto, de quién depende que el problema se solucione y por qué es importante solucionarlo. Ahora haz clic en el botón de abajo e inicia tu propia petición. ¡Toma sólo unos minutos!

La plataforma del mundo para el cambio social

130.605.227 personas actuando. 


También aquí:


MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA NOV. 2015

MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA NOV. 2015
¡PARTICIPA y difunde, crea una petición!



No hay comentarios.: