https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 11 de diciembre de 2015

El Nacimiento Zombie que genera protestas en EE.UU.- Un Nacimiento Zombi Tiene Dividida A Una Comunidad De Ohio: Personajes Bíblicos Son Representados Por Muertos Vivientes [VIDEO]

Navidad zombi.












Vaya Jesusito zombi y reyezuelos magos... no se si reírme encabronarme o ser indiferente, bueno, indiferente no porque llama la atención (consiguió su propósito el gringo loco ese creador de este "nacimiento zombi") pero sabiendo el grado de descomposición social que sufren hoy todas las estructuras sociales humanas en el planeta (no solo en USA) por la enajenación y manipulación de los medios tanto en cine como en medios impresos, revistas, libros, videos, tv, internet, etc., bien valdría la pena puntualizar este suceso y hacer una análisis socio-patológico (seguro los hay y existen) de tantas conductas que escapan al letrerito de lo "normal" y convencional, pero al final concluiremos que todos los parámetros medibles utilizados están igualmente distorsionados, manipulados, predeterminados y alterados por la misma sociedad que los creó e implementó para medir esas conductas y que todo es relativo. Solo vemos los grados de calentura y descomposición que marca el barómetro y termómetro de una sociedad enferma.


Cada loco que existe.









¿Cuál sería tu reacción si tu vecina monta un nacimiento donde el Niño Jesús es una figura demoníaca salida de una película de terror?
En la ciudad de Ohio, Cincinnati, en Estados Unidos, Jasen y Amanda Dixon hicieron este despliegue navideño en el jardín de su casa, y además del Niño Jesús demoníaco, colocaron unos reyes magos zombie, al mejor estilo de la popular serie de televisión The Walking Dead.
El montaje de la estructura del nacimiento fue documentada en la página en Facebook de la pareja, en la que describen la pieza como "el primer nacimiento zombie del mundo".
En la página tambien describen la pieza como una obra de arte, y hacen énfasis en autodefinirse como no ateos.
Este es el segundo año que los Dixon instalan su pesebre con estas adaptaciones. El año pasado lo hicieron, pero debieron desmontarlo por las disposiciones del municipio para este tipo de estructuras en zonas urbanas.
De acuerdo con la alcaldía, la estructura mide 4,5 metros de alto y las normativas indican que estos montajes no deberían sobrepasar 1,5 metros, por lo que giró órdenes de retirarla.
Este año los Dixon volvieron a la carga y montaron nuevamente la estructura. Pero además de la negativa de la autoridad municipal para concederles el permiso, se han sumado las públicas críticas de grupos religiosos locales, que rechazan el concepto del pesebre.
Si persisten en mantener la polémica estructura, la pareja tendrá que pagar una multa de US$500 diarios a la municipalidad por violaciones de las disposiciones.
Es por ello que decidieron mantener una postura firme con su propuesta navideña e iniciaron una campaña pública para recolectar fondos que les permitan hacerle frente a la multa.
¿Colaboraría usted con los Dixon para mantener el nacimiento zombie?
(UTD)


Si desea ver el video vaya a la fuente arriba pero se lo dejamos también aquí:



Un Nacimiento Zombi Tiene Dividida A Una Comunidad De Ohio: Personajes Bíblicos Son Representados Por Muertos Vivientes [VIDEO]





(Photo : Facebook)
Una pareja de Cincinatti causó polémca tras colocar por segundo año consecutivo un tenebroso nacimiento, en el que el niño Jesús, la Virgen María y otros personajes bíblicos venerados por los católicos aparecen en forma de "muertos vivientes" en un pesebre temático.
Jasen y Amanda Dixon colocaron el año pasado el mismo nacimiento que causó revuelo e incluso se buscó multar a la pareja por instalar el "nacimiento zombi", sin embargo esto no pasó, lo que no los salva de otros ataques de sus vecinos.
El nacimiento este año tiene escenas con Jesús, María y los Reyes Magos que representan diversos versículos de las Sagradas Escrituras.
Por otro lado, la pareja tiene el apoyo de los fanáticos de las películas de terror y los curiosos, que el año pasado crearon un caos en el vecindario para poder verlo.
Por su parte, los Dixon buscan donativos para mantener vivo el nacimiento, luego de que las autoridades los multarán el viernes pasado por $500 dólares, donde mencionaron que la multa podría ser por cada día que la exposición siga en pie, según precisó The New York Times.
La pareja ha asegurado en su página de Facebook que no son ateos y que "El primer pesebre zombi en el mundo" es una pieza de arte.
Justin Contre, uno de los desarrolladores de la obra, comentó al Servicio de Noticias Religioso que su producto Zombi Navideño lo ha acercado más a sus padres y a la fe católica con la que fue educado.


No hay comentarios.: