https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de diciembre de 2015

6 Avistamientos de luces y ovnis la noche de navidad 2015 al este de Phoenix, AZ y en otros puntos de USA, tambiién en Canadá.


Esperaba encontrar algún reporte de avistamiento ovni la pasada navidad lunar ésta del 25 de diciembre de 2015 y encontré 6 reportes pero solo agrego aquí dos casos en los archivos de Ufo Stalker, en el primero no consta ninguna foto o video solo lo avalúa la reseña e info en el sitio que suponemos son de los mas confiables, en el segundo caso solo 5 fotos, hay reportados en total 6 casos véanlos en el sitio.
..............

Ciudad Fénix
Región Arizona
País Estados Unidos


Detalles de avistamiento


Hola, Anoche, la Navidad de 2015, a las 5:30 de la tarde, mi hijo y yo vi algunas extrañas luces flotantes brillantes al este de Phoenix, AZ, área del metro, cerca de las montañas de la superstición. Nos we conducir hacia el norte por el AZ 347 y los vimos durante unos 25 minutos. Había tantos como 4, posiblemente, 5, parecían estar en una formación de tipo a veces. Es difícil decir qué tan lejos de nosotros que eran, pero no pensaba más que 100-150miles. Tuvimos una buena visibilidad aquí anoche. Y estaban muy brillante, demasiado brillante como para ser estrellas como el sol acababa de ponerse y todavía había luz fuera. A veces parecían fundirse en 1 o 2 luces. Mi hijo dijo que vio a uno de ellos hacen una línea azul corto y luego desapareció en un instante. No pensábamos que eran helicópteros. La luz era muy brillante y que parecía estar flotando sobre una milla. Nos gustaría saber qué eran. Pensé que le gustaría saber también.



COMENTARIOS: 


Hace Ashley • 10 horas
Vi algo similar a esto. Misma noche, mismo tiempo. Sólo mi hermana y yo sólo vi una luz roja brillante, separados, y salió a toda velocidad, aunque parecía que se fue tan rápido que parecía encogerse en un pequeño especificaciones y permaneció en ese tamaño. Entonces después de un minuto desapareció. Muy extraño.
  • Responder • Compartir>

Avatar
Kay Ashley • Hace 2 horas
Vi lo mismo la noche anterior en el trabajo. Alguien llamó a la radio sobre una luz roja brillante. Todos caminamos fuera alrededor de las 9:30 hs. Vimos la luz se mueve arriba y abajo se hacen más pequeños durante unos 2 minutos moviendo muy rápido hasta que desapareció por completo.


Kay

INFO DEL SITIO



OTRO CASO:


Avistamiento Ubicación


CiudadPort Moody
RegiónColombia Británica
PaísCanadá

Resumenaprox 10 luces brillantes pasaban sin sonido, pero era defanately no es un avión o de incendios obras

Detalles de avistamiento


fuera tener un cigarrillo cuando me di cuenta de una luz naranja brillante comming a través del cielo que me dieron a mi novia a tomar fotos de los objetos de cuatro en línea en primera y dos más y 1 luego dos más y luego otra al final que estaba diciendo lo que el f * * k son las que vimos un avión en la tierra de nuevo y podía oírlo, pero antes de que el chorro no había ruido y parecía ir y desaparecer










http://www.ufostalker.com/ufostalker/UFO+Sighting+in+Port+Moody+British+Columbia+Canada+on+December+25th+2015/73355?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ufostalker+%28UFO+Stalker%29#
NOTA: Ya corregí los enlaces de los 6 casos, guíense por el color amarillo de las fechas.

No hay comentarios.: