https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de abril de 2015

película BATALLA NAVAL

Espero aparezca la película, el domingo pasado la vi en tv abierta y me gustó, para aquellos que desean salirse de este planeta esperando encontrarán otro mejor, no saben que otras inteligencias quieren ocupar éste y desalojarnos, pero...







perdón, después agrego detalles y créditos  de la peli, que  la disfruten!




Aquí los créditos.
FUENTE

8 comentarios:

Roberto dijo...

Muy buena pelicula!! Hay varias peliculas del mismo genero como batalla los angeles y titanes del pacífico, en esta ultima pelicula que te nombre, la humanidad se ve amenazada por una raza alienígena gigantesca estilo godzilla que sale del fondo del mar, los humanos construyen robots gigantes a lo mazinger z para acabar con los invasores. Saludos amigo

argos_2012 dijo...

No he visto la que dices pero no dudo esté buena, la verdad no soy bueno en esto de valorar una peli de cualquier género pero se impone también el sentido común y ciertos parámetros lógicos, pero hay algunas que de plano la cagan, de ésta de Batalla Naval como leerás en la misma fuente no se refieren muy bien a ella pero lo importante es hallar los elementos que "te resuenan" como dicen algunos, en este caso quizás me llegó lo del enferntamiento hombre-implante robótico con un et cualquiera, el trashumanismo de por medio y como soporte de ayuda humana pero nada pero nada más que contra invasores alienígenas! jaja, saludos Roberto.

argos_2012 dijo...

bueno, hay otras cosas que me llegaron, no sé, hasta ver el amor ese medio loco del lucas ese guey ("el muchacho") con la hija del almirante naval ("la muchacha") jeje, áh!, y la conexión marina satelital, los efectos especiales no son mega-espectaculares pero son buenos creo.

Roberto dijo...

Mirate elysium ahi hay puro transhumanismo, implantes de exo esqueletos etc etc.

argos_2012 dijo...

creo la tengo aquí déjame buscarla...

argos_2012 dijo...

tengo los estrenos de 2013 aquí: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/12/lista-de-todas-las-peliculas-de-estreno.html , y de ahí aquí: http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=29503 , no la he subido, chance descargo después y publico. Aunque no quiera reconocerlo, estoy en parte a favor de, diría, "servidumbre máquinas-hombre" pero no encima de éste ni de la consecución de los objetivos finales del transhumanismo, ok.

Roberto dijo...

pues yo no estoy de acuerdo con el implante de microchip cerebral, ya bastante manipulación y control tienen sobre nosotros, imagínate con eso... en lo unico q estoy de acuerdo es en los implantes ortopédicos de algunas partes de nuestro cuerpo. Pero que no toquen nuestro cerebrito. Saludos

argos_2012 dijo...

claro que lo ideal no sería nos tuvieran tan tan controlados pero será cosa de que hagamos uso de nuestro supuesto "libre albedrío" tan cacareado e inútil porque hasta ahí nos controlan de otras maneras mas sutiles, en fin, pues yo, con que no me remplázen mi pájaro por uno de acero como supermán porque estará cañón hallar a mi superniña jaja!.