https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 30 de abril de 2015

La venganza de Gadhimai en Nepal India.- ¡LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS.

Será que "la diosa", digo, EL DEMONIO LLAMADO Gadhimai, estará enojada-o porque la gente está despertando espiritualmente y se está dando cuenta de que bajo el disfraz e "dioses" se esconden ellos y que solo son demonios malditos destinados al caño y drenaje universal pronto.

Y la gente de Nepal quizás solo está recibiendo de vuelta la sangre y el horror de miles de animales sacrificados en nombre de "una dios", de un demonio (seguro son legión) ... ¿KARMA?






Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo


Al sur de Nepal, los pobladores se reúnen cada año para entregar ofrendas a la diosa Gadhimai. En esta fiesta religiosa que se celebra durante dos días en la aldea Bariyapur, miles de animales son sacrificados de manera realmente salvaje, derramando ríos de sangre luego de este acto horrendo.
Yo no sé qué dios perdonaría esto, pero los lugareños creen que el sacrificio masivo de los animales borrará sus pecados; y al parecer están convencidos de eso, ya que lo hacen con total seguridad. Los participantes, entre los cuales hay hombres, mujeres y niños, cortan cabezas “alegremente”, como si de un juego infantil se tratara.
Por más que sea una costumbre, me parece que es un acto totalmente inhumano y fuera de órbita, que no hace más que recordarme la también brutal matanza de calderones que se celebra en Dinamarca.
Las imágenes son verdaderamente horribles y no aptas para personas sensibles.
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal
matanza animales nepal



COMENTARIO MIO:

¿Será karma que les está regresando al pueblo de Nepal?, será que el demonio llamado Gadhimai está furioso (¡tiene hambre! y se alimenta del dolor de las gentes y muerte provocados por el sismo terrible recién acaecido)- la conexión haarp-cábala-nuevo orden mundial no es remota y es posible ya se ha visto como funciona muchas veces, y como tienen conexión con el bajo mundo astral desde sus rituales satánicos ocultos, claro!, éstas cosas suceden como en la religión católica en general, ¿acaso algún devoto común y corriente o hasta fanático sabría lo que acontece realmente en el corazón del Vaticano?, los que dicen y aseguran saber con pruebas (dicen) toda la porquería que existen en el corazón mismo del sacrosanto Vaticano, la "piedra angular" en que descansa el poder del ojo que todo lo ve? claro, no sabemos nada. 

¡MALDITOS DEMONIOS!


El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima. SOS A la humanidad!.. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir!...

El epicentro a 11 km. de profundidad de este terremoto cumple con los requisitos de la media para que se tipifique por los provocados por HAARP.
................




El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima




Por RT
El terremoto que sacudió Nepal el pasado sábado ha librado una energía equivalente a la explosión de 700 o 800 bombas nucleares como las utilizadas en Hiroshima, asegura el geofísico indio Harsh Gupta.
Durante al menos dos o tres meses pueden seguir produciéndose réplicas del sismo, según advirtió Gupta, exdirector del Instituto Nacional de Investigación Geofísica indio, a ‘Deccan Herald‘.

Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo hoy 28 de noviembre de 2014 inicia su Festival en la India, ¡CELEBREMOS RESTÁNDOLE FUERZA!

¿CÓMO Y DE QUE MANERA?- QUITÁNDOLE SU COMIDA Y AYUDANDO A MILES DE ANIMALES A NO SER SACRIFICADOS EN SU DÍA Y DE SER SUSTENTO ENERGÉTICO A ENTIDADES ESPIRITUALES QUE SON NEGATIVAS Y PARASITARIAS DE LA HUMANIDAD (ésto claro que pocos lo creerán pero investiga y lee): hoy 28 de noviembre de 2014 que inicia su festival, nos enteremos y votemos la iniciativa al final expuesta. 

Los animales, nuestros amigos y hermanos menores compañeros de viaje planetario en esta nave cósmica llamada Tierra

No hay comentarios.: