https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de abril de 2015

AC TAH Chamán maya, Yucatán

Republico esta entrada que desde otro blog mio me han estado preguntando info que no puedo dar porque no saben a quien dirigirse bien, yo no soy el chamán; vayan al sitio aludido: http://www.caminantemaya.com/?modulo=biografia


Saludos!,

Alejandro 

..............................

Les presento este Chamán maya de Yucatán, ingresen a su página.
 Soy AC TAH, descendiente de los hombres del maayab de la zona oriente del estado de Yucatán, provengo del linaje TAH BAAK Y AC CANCHE. A través de las enseñanzas de mis abuelos TAH HUCHIN y BAAK BEE, aprendí que después de 5 125 años la tierra junto con otros planetas crean una alineación perfecta para desarrollarnos como seres de luz, por lo tanto vivimos en un tiempo histórico propicio para crear un nuevo estado de conciencia donde los seres humanos podamos vivir en armonía y equilibrio. Por ello, actualmente estoy haciendo un recorrido por todo el país promoviendo el despertar hacia la conciencia para el retorno de los mayas profetizado por mis ancestros.

Los eventos profetizados por mis antepasados, los hombres del Mayaab, se han estado cumpliendo de forma sincrónica con el movimiento de los planetas. Todas las señales indican el inminente retorno de KukulKan-Quetzalcóatl (la serpiente emplumada), que será activado en el ADN de los seres de luz del sexto sol. Estos mensajes proféticos me han sido transmitidas por revelaciones espirituales y a través de las enseñanzas de mi abuelo, que siempre me hacía observar el cielo en espera de las señales proféticas y ponía especial hincapié en que me mantuviera atento a la apertura de Hunab Ku, me decía que cuando esto sucediera Kukul Kan-Quetzalcóatl, junto con todos mis ancestros, los hombres del Mayaab, se conectarían a esta nueva frecuencia de pensamiento.
Así, con el paso de los años, esto que de niño veía como una fantasía galáctica, se volvió una realidad. Me percate de la importancia de las enseñanzas de mi abuelo, porque en ellas se me trazaba el camino para establecer las condiciones propicias para que el país entero vibrara en la frecuencia necesaria para que la conexión se realice.
Analicemos qué quería decir mi abuelo con el portal Hunab Ku y el retorno de Kukul Kan en el 2012 según los calendarios mayas.
La figura de Hunab Ku son dos espirales unidas de dos colores distintos, uno contrastando al otro, muy similar al símbolo del Ying y el Yang de la filosofía china que representa la dualidad. Esas dos espirales significan la unión de dos energías de frecuencia vibratoria distinta que permite que se eleve la frecuencia de la tierra. Al modificarse la energía terrestre, automáticamente se modifica la conducta de los seres humanos que habitamos este plano tridimensional. Como la ciencia ha comprobado, el ser humano percibe la vida a través de la vibración de sus neuronas, y las ha catalogado como alfa, betha, theta y gamma que va desde profundamente dormido hasta totalmente despierto según sea el estado de vibración que tenga el cerebro. Por tanto, dependiendo del tipo de vibraciones que presenten las neuronas, será el tipo de percepción que desarrollaran los seres humanos. Hunab Ku no es otra cosa que un nuevo portal energético que nos permitirá acceder a una nueva frecuencia vibratoria en la que podremos estar conscientes de quienes somos, a qué venimos y hacia dónde vamos.
Mi abuelo me decía que cuando este portal se abriera era necesario motivar a los seres humanos a vivir en armonía, que antes de este tiempo no sería posible porque el cerebro humano no era capaz de percibir este estado de conciencia. El ciclo de apertura de Hunab Ku empezó en 1999 con el eclipse total de sol ocurrido ese año, lo que permitió que el ser humano empezara a acceder a la conciencia y percatarse globalmente que no vivía en armonía y mucho menos en equilibrio, que había mucha desigualdad y sufrimiento en el mundo. Los problemas sociales se hicieron completamente patentes, con lo que los movimientos por la paz en el mundo recobraron fuerza. Con el eclipse total de luna llena en el 2008 se concluyo la apertura del portal de luz terrestre. A partir de entonces, las dos frecuencias: el sol (frecuencia masculina) y la luna (frecuencia femenina), empezaron a energetizar la Tierra y a elevar su frecuencia vibratoria. El planeta ya estaba preparado para permitir el retorno de Kukul Kan-Quetzalcoatl a través de su activación en el ADN de todos los seres humanos, pero principalmente en los habitantes de nuestro país.
En el 2008, un miembro de la comunidad maya Oxlahum en Mazatlán, Sinaloa, Mex., recibe un símbolo que representa a un hombre meditando durante 13 días frente al sol y el mar, esto significaba el inicio del proceso de activación del ADN para atravesar el portal de luz del 2012. Por ello, el 30 de Agosto del 2008 inicié una meditación de 13 días continuos en la explanada Sánchez Taboada en Mazatlán, Sinaloa y el 20 de Septiembre del mismo año, inicie una caminata por todo el país llevando los mensajes de luz que nos permitan activar una nueva conciencia en nuestro ADN que es un legado de mis ancestros. A partir de ese día, hasta el día de hoy 16 de Junio de 2009 se han unido diferentes personas con las que hemos recorrido 14 estados del Norte del país visitando grupos, comunidades, etnias, ciudades, líderes, etc. Hemos estados con las filosofías de los Ishayas en Los Mochis Sin., con los Yoremes en San miguel Sin., los Hare Krsnas en Tijuana B.C., los Yakis en Técate B.C. los monjes católicos de la rumorosa, dependencias de Gobierno en Tecate, los Seris en Sonora, la Academia de la Ciencia Futura en el cerro Tepetl y Danzantes del Sol en Durango, los Tarahumaras en Chihuahua, niños de la calle en Zacatecas, la comunidad Lahak en Guadalajara, los huicholes en el cerro del Tigre en Nayarit, así como con un sacerdote Católicos de Tepic, Nayarit. Hemos transmitido nuestro mensaje por radio, televisión, periódicos, conferencias… con lo cada día más personas reciben los mensajes de luz, sin importar religión, etnia, filosofía, condición social, etc.
En conclusión, el portal de energía no es un portal futurista y fantasioso que atravesaremos como lo haríamos en un túnel, sino que es un cambio energético que se da a nivel neuro-vibracional y sucede en todos y cada uno de nosotros. El portal de luz ya está abierto solo necesitamos hacer uso de él y acceder a toda esa información para que Kukul Kan-Quetzalcoatl se active en nuestro ADN y permita el acceso a su sabiduría por nuestra gente que mis antepasados llamaban los seres del sexto sol. México es el país elegido, nuestro pasado lo fundamenta a través de mis ancestros.
Mantén tu mente, tu espíritu y tu corazón abiertos porque todo está preparado para activar tu ADN, para así poder atravesar el portal de luz terrestre Hunab Ku en 2012.
Espéranos en tu ciudad y ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios.: