por VC en
El tráiler del videojuego Call of Duty: Operaciones Negro III representa a un futuro en el que la fusión de los seres humanos y los robots altera profundamente el orden social, así como del mundo del deporte, la medicina y la guerra. Se trata de otro caso de la programación predictiva?
Call of Duty es una increíblemente popular franquicia de videojuegos que vendió más de 100 millones de copias en los últimos diez años. El material promocional que rodea la última entrega de la serie, titulado Operaciones Negro III , pone el juego en un contexto futurista donde el transhumanismo es generalizada y un poco fuera de control. Aquí está el trailer.
Como puede ver, este trailer es menos acerca de Call of Duty de lo que es el futuro del transhumanismo. Se trata de la creación de una raza "híbrida" de los seres humanos, su integración en diversos campos de la actividad humana, el cambio de la legislación para la protección de sus derechos, la creación de unas nuevas mejoras transhumanistas venta en el mercado de lujo de los ricos y, por supuesto, la creación de robots-humanos en armas para ser utilizado por los militares.
La tecnología detrás de los tatuajes electrónicos ha estado en desarrollo durante años , y su llegada en el mercado de masas es inminente - a pesar de las voces que afirman que no es nada menos que "la marca de la bestia".
Vemos entonces un tipo Snowden soplón Edward revelando que el ejército de Estados Unidos utiliza el transhumanismo para crear seres humanos "en armas" utilizadas en Black Ops misiones.
Aquí es donde el jugador entra en juego. Los millones de Call of Duty fans, desde el niño que tiene el juego como regalo de su nana a los 34 años de edad, ingeniero que buscan relajarse, jugará el papel de un ser humano como arma modificada por transhumanismo. Estas mejoras inevitablemente sido consideradas como "cool" y "impresionante", ya que será necesario "pwn" otros jugadores.
Así, a pesar del hecho de que el trailer de Operaciones Negro III describe el transhumanismo como un tema controvertido con muchas trampas, no obstante es representado como algo inevitable. Este es exactamente el objetivo de la programación predictiva.
La teoría propone que los medios de comunicación públicos (tales como películas, televisión, noticias lanza, etc.) se siembran deliberadamente con pistas sutiles a los futuros cambios sociales, políticos o tecnológicos. Según la teoría, cuando el cambio correspondiente se introdujo más tarde en el mundo, el público se ha acostumbrado a la idea a través de la exposición, y por lo tanto de forma pasiva lo acepta en lugar de ofrecer resistencia u oposición. Por lo tanto, la programación predictiva se piensa que es un medio de propaganda o masa condicionamiento psicológico que opera en un subliminal nivel o implícita.
- Wikipedia, Programación Predictiva
Teniendo en cuenta la gran cantidad de transhumanismo venta medios en la cultura popular (ver los numerosos artículos que he escrito sobre el tema), es seguro decir que hay un esfuerzo consciente por parte de la élite para que sea parte de nuestra realidad. Videos games son, por supuesto, no exento de ser "tocado" por la agenda de la élite - especialmente cuando consideramos grandes franquicias como Call of Duty.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario