https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 4 de abril de 2015

¡AQUÍ PRIMERO!- El programa oficial de la Feria de la Primavera y de La paz en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México!

Ayer fue presentado el Programa oficial de la Feria de la Primavera y de la Paz 2015 San Cristóbal de Las Casas Chiapas, y como siempre, no tengo el tiempo o no lo tuve para editar bien esta entrada, perdón, pero los que me conocen un poquito mas me comprenderán muy bien...












y PARA QUE NO SE ME PIERDAN CUANDO VENGAN, AQUÌ ESTE MAPITA.


que se diviertan!...




No hay comentarios.: