https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de abril de 2015

La gente puede extraer energía de otras personas de la misma manera que las plantas crecen

Un equipo de investigación biológica en la Universidad de Bielefeld ha hecho un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía y, finalmente, proporcionar la evidencia que demuestra que la gente saca energía de los demás, de la misma manera. 



© Desconocido
Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. "Esto es exactamente por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones", dijo el psicólogo y la energía sanadora Dr. Olivia Bader-Lee . 
"Cuando los estudios energéticos se vuelven más avanzados en los próximos años, vamos a ver que con el tiempo esto se traduce a los seres humanos también", afirmó Bader-Lee. "El organismo humano es muy parecido a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar a los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células o causar un aumento en el cortisol y que las células catabolize dependiendo del disparador emocional ".
Bader-Lee sugiere que el campo de la bioenergía está en constante evolución y que los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto traducirán y mostrarán lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo - que los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas hacen.
"Un humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente ", concluyó.
Estar en un estado de no-resistencia . Lo que se resiste palos. Si se siente incómodo en torno a una determinada persona o de un grupo, no entrar en la resistencia como una forma de protegerse a sí mismo, ya que esto sólo mantiener la energía extraña atorada en su espacio. Moverse a un estado de no-resistencia al imaginarse que su cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, si alguien arroja alguna invalidación en usted, pasará a través de ti. 

Sea dueño de su espacio aural personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal somos vulnerables a que la energía extranjera entre en ella. Tomar conciencia de los límites de su aura (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo, de arriba a abajo) como una manera de ser dueño de su espacio personal. 

Dése una limpieza energética . El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía extranjera. Imagina una boquilla de ducha de oro en la parte superior de su aura (un par de metros por encima de su cabeza) y encenderlo, permitiendo que la energía de oro claro fluya a través de su aura y espacio corporal y la liberación por su tierra. Usted se sentirá inmediatamente limpiado y restaurado. 

Volver a llamar a su energía . Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio que hay menos espacio para la energía de otros para entrar. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos que a veces difundimos nuestra energía a su alrededor. Crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de su cabeza y que sea un imán, atrayendo toda su energía de nuevo en ella (y purificarla en la energía de oro). Luego bajarlo a través de la parte superior de su aura y en su espacio corporal, liberando su energía de nuevo en tu espacio personal.


FUENTE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que esto tenga que ver con el mal de ojo.

argos_2012 dijo...

Según creo y sé, el mal de ojo es una mala energía puesta ex-profeso por alguien en alguien suceptible e indefenso en sus defensas energéticas, a veces se hace sin quererlo como cuando alguien por ejemplo ve a un bebé y éste le gusta mucho, el que lo ve es tanta su atracción hacia el bebé que éste "le echa ojo" (se enferma el bebé, le da calentura y diarrea vómito etc.), entonces la cura momentánea (si se sabe y cree), es besar al bebé por parte de la persona que le gustó y fin del problema!, así se acostumbra y practica aqui en mi tierra. Saludos.

Anónimo dijo...

Claro por eso la cinta roja en la muñeca para protegerse de la ojeada que seria contra la envidia.

argos_2012 dijo...

diría, en general de las malas vibras intensas con fines no positivos, a los bebés aquí en méxico pero sobre todo en chiapas, también les añaden en la muñeca del niño una cinta con ámbar, lo de que le echan ojo por que les guste mucho el bebé fisicamente, tal vez es la intensidad de la energia que provoca y el niño le afecta. Saludos.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Aqui en España tambien se estila mucho sobre todo el lazo rojo pero hay piedras como la shunguit o las obsidianas y el onix que tambien se utilizan con fines protectores, un saludo amigo

argos_2012 dijo...

También aqui Jordi, el lazo rojo y si va añadido unas piedritas de ámbar mucho mejor, sobre el ámbar si que es reconocido por sus propiedades "mágicas", de mi parte creo me amarraré un costal de ámbar en la espalda y una cinta o banda roja en la cabeza (no en la frente) para que no me vayan a echar mal de ojo! jaja! ando escondiéndome de la policía que me persigue y me echa mal de ojo y una que otra chica por hay jaja, o mejor aún, me haré una orgonita de sombrero y la llevaré prendida siempre jaja, saludos!

argos_2012 dijo...

no sé porqué asocié una flama de fuego en la orgonita, pero ya en serio, si, para protegerse hay muchas cosas y eso de visualizar un baño dorado de luz dorada que cae como agua en una ducha abierta por sobre de nuestras cabezas y nos empapa y cubre es creo buena e imaginar transparentarse en las malas vibras de personas o grupos de personas cuando sintamos nos es aversivo sus cargas energéticas (y no ir contra corriente) es también de tomarse en cuenta. Nos vemos.

argos_2012 dijo...

perdón por la redundancia.