https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de abril de 2015

Fulford afirma que el terremoto de Nepal fue provocado: un aviso a India de no aliarse con China

POR SUPUESTO!- ¡me las olí... jaja, mentira, si me las huelo me desmayo jaja! y perdón que haga la broma y ya se que ésto no es para reírse, pero me doy el lujo de reírme de mí mismo.




............................

Fulford afirma que el terremoto de Nepal fue provocado: un aviso a India de no aliarse con China 
by 

En el extracto del informe Fulford que ha sido publicado a estas horas, el cronista canadiense afirma que el terremoto de Nepal ha sido provocado por las ondas HAARP como un aviso a India de no aliarse con China.

Fulford también afirma que las cuentas de la Reserva Federal están siendo manipuladas, una vez más, para impedir la bancarrota de la Unión Europea (a través de Grecia) y de los propios Estados Unidos.

Los globalistas siguen moviendo los hilos para generar guerra en Asia, entre China y Japón, China contra India y también con Vietnam, a quien van a armar, y tratan también de destruir la unión entre Rusia y China que es la base del BRICS.
Todo ello, mientras las negociaciones para alumbrar el nuevo sistema monetario continúan.

PD. En el resto de su comunicado, Fulford cuenta que las negociaciones de los diferentes poderes para sustituir al Banco Mundial y el FMI continúan en estas semanas.


  
Pentágono juega tarjeta militar contra China como lucha de Washington DC por dinero en efectivo

La quiebra de Occidente se pospuso nuevamente la semana pasada con la contabilidad amañadas mantener tanto en Washington DC y Grecia (por lo tanto la UE) la cesación de pagos negociaciones como de altas apuestas sobre un nuevo sistema financiero continuará.

Para reforzar la posición negociadora está, el Pentágono está llevando a cabo algunas de gran escala se mueve contra China. Fuentes del Pentágono dicen que el terremoto de la semana pasada en Nepal se ha generado utilizando ondas electrónicas de alta energía. El objetivo era enviar un mensaje a China y la India antes de viaje previsto del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter a la India el próximo mes, dicen las fuentes. El mensaje básico es "sólo el Pentágono puede defender la India contra China".

Esta manifestación fue parte de un esfuerzo concertado por parte del Pentágono para obtener la India, Rusia, China y Japón para ver los últimos movimientos de China en el Mar Meridional de China como evidencia China es un agresor que debe ser contenida. Como parte de este empuje, el Pentágono está a punto de anunciar el fin de su embargo de armas contra Vietnam y la construcción de 8 bases militares estadounidenses en las Filipinas, las fuentes continuaron. Las fuentes del Pentágono dicen que los temores rusos profundas del "peligro amarillo" están llegando a la superficie otra vez y que Rusia cooperará con ellos en contra de China militarmente.

El trasfondo de todo esto bravatas es el hecho de que Washington DC, tesorero actual del Pentágono, no realizó un pago por el resto del mundo a finales de marzo (como se menciona en este boletín la semana pasada). Ahora los medios corporativos y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos han confirmado los EE.UU. han estado fingiendo sus deudas han dejado de aumentar desde el 15 de marzo.


En otras palabras, que están cocinando sus libros.
Lo mismo puede decirse de la zona euro, donde la crisis griega continúa latente en un segundo plano con el fin de evitar que el euro colapse.

Los antecedentes de este es superior negociaciones secretas en curso entre las sociedades secretas occidentales y orientales, en estas conversaciones, según White Sociedad del Dragón, los Estados Unidos y las fuentes asiáticas, ha habido



COMENTARIO MÍO:
Asi que, ¡YO LO DIJE PRIMERO AQUÍ! JEJE!:

lunes, 27 de abril de 2015


El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima. SOS A la humanidad!.. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir!...

El epicentro a 11 km. de profundidad de este terremoto cumple con los requisitos de la media para que se tipifique por los provocados por HAARP.
.............................

neta, así sucedió cuando aquel célebre terremoto que cimbra a Japón y a todo el mundo, en el facebook publiqué primero que había sido provocado por haarp e igualmente fué Fulford quien lo corroboró, no es subirme el cuello, solo una observación sin ánimo de protagonismo, de esa vez lástima que no publiqué aquí en el blog en el momento exacto. ok.

NOTA: Perdón, tuve que reeditar esta entrada.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Pues seguro hasta con los volcanes!! Fijate que la semana pasada la presidenta argentina fue a rusia para hacer acuerdos con putin y al otro dia hizo erupción el volcán calbuco de chile,¿coincidencia? No lo creo. Saludos mi buen.

argos_2012 dijo...

pues no lo dudes!, la velocidad de las ondas geomagnéticas superan a las palabras y solo esperan un clic y orden de activación, todo este desmadre va junto con pegado, ES LA GUERRA GEOMAGNÉTICA (le dan otro nombre creo), seguro!