- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

martes, 28 de abril de 2015

Figura oscura captada por la cámara de la Opportunity



Esta imagen ha hecho a algunos pensar que podría tratarse de una posible criatura oscura de cuatro patas captada por la cámara de la sonda marciana Opportunity.
Una foto tomada por la Mars Rover Opportunity el mes pasado muestra lo que parece ser un animal de cuatro patas que algunos dicen se asemeja a un oso. Otros hablan de una cueva, o una piedra con otras más pequeñas enfrente de ella.
Figura oscura captada por la cámara de la Opportunity
Siempre está la cuestión con dichos objetos representados en una fotografía. Qué vemos aquí, ¿un animal en la superficie del planetaMarte o es sólo la tendencia humana de imaginar un patrón de algo que no existe?
Pero supongamos que no es imaginación o percepción errónea de un objeto, se abre la pregunta de si ¿la vida existe en la actualidad en Marte o no?
Figura oscura captada por la cámara de la Opportunity
Imagen del original.

Puede comprobar la imagen original en SOL 3954 – Mars rover Opportunity.

6 comentarios:

Roberto dijo...

what the fuck!! Parece un búfalo!!

argos_2012 dijo...

SÍ!, yo le ví facha de jabalí o cerdo pelúdo, pero más a búfalo como dices!, sépa!

argos_2012 dijo...

estaría bien establecer la distancia en linea recta hacia el supuesto animal y así calcular el tamaño de este, porque podría ser también mucho mas pequeño que un jabalí.

argos_2012 dijo...

tendrá de la cámara al animal... unos 30-40 m. mínimo, asi que es algo grande, digo. Se parece mas bien a un jabalí muy peludo digo, aquí en chiapas existen y los he visto en el zoológico.

argos_2012 dijo...

Seguimos probando si aparecen los comentarios desde mi ubicación para contestarlos...

argos_2012 dijo...

va otro...