- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 22 de abril de 2015

Científico de la NASA describe las naves de la Federación Galáctica: “La Agencia de Seguridad Nacional lo oculta, pero están detrás de la Luna”


Científico de la NASA describe las naves de la Federación Galáctica: “La Agencia de Seguridad Nacional lo oculta, pero están detrás de la Luna”
by Hacía tiempo que no escuchábamos a un testigo creíble hablando sobre el tema extraterrestre. La razón es que en los últimos meses es la información oficial la que está ofreciendo, semana tras semana, datos concluyentes que aseguran la existencia de vida en el Cosmos: los foros de Internet “no conspiranoicos” ya no debaten si hay vida o no, sino si puede haber humanos o no.
Como digo, hacía años que no aparecía nada realmente interesante; hasta que me ha llegado este audio en inglés de un científico de la NASA con nombre supuesto “Eric Norton” que detalla cómo desde el año 2012 los recortes en la NASA hicieron que suspendieran las labores de seguridad en el espacio y que el Departamento de Seguridad Nacional se hiciera cargo de ello.
Gracias a que trabajaba en la Oficina encargada de la valoración de la amenaza de meteoritos, en enero del 2012 le llama el Departamento de Seguridad Nacional para que se desplace al segundo observatorio más importante de Estados Unidos, situado en Tejas y conocido como “MacDonald”, para que ofrezca su opinión sobre unos objetos que aparecen cerca de Marte. Cuenta que a él esto le pareció muy raro porque nunca había trabajado para esa agencia y le extrañó que se hiciera cargo de un asunto del ámbito “espacial”: “¿qué podía ser tan urgente que le hiciera desplazarse hasta allí?”. Las imágenes que le mostraron hicieron que el hombre tuviera un shock tan grande que se tuvo que sentar.
Lo que vio (minuto 3:41 del primer vídeo) fueron “unas gigantescas naves tridimensionales alineadas en formación, avanzando en dirección al planeta Tierra”. “Supe esto último porque me mostraron imágenes tomadas en los tres meses previos que indicaban la dirección a la que se encaminaban esas naves”, que se habían movido millones de kilómetros más cerca de la Tierra en esos meses. Entonces fue cuando comprendí que el trabajo que tenía encomendado era determinar de qué material estaban hechas y cómo hacían para viajar tan deprisa. Según nuestro conocimiento, estaban hechas de un material similar al carbono pero metálico, una estructura miles de veces más dura que cualquiera que tengamos aquí, como el diamante o los nanotubos de carbono. Los objetos emiten algún tipo de campo de fuerza que desvía las partículas del espacio, impidiendo que toquen su superficie, del mismo modo que el campo magnético de la Tierra evita que las erupciones solares la golpeen. Los objetos llegaron a estar tan cerca que con los telescopios podíamos ver la estructura de estas naves, con mucho detalle”.
En enero del 2013, estos objetos habían superado la trayectoria de Marte en 200.000 millas. Llegado este punto, desaparecieron por completo, y de repente, como si hubieran activado un ‘interruptor’ para hacerse invisibles. Es la mejor forma en que lo puedo describir. No los podíamos ver ni desde un radar ni con ningún otro medio a nuestro alcance. Estábamos perplejos. Entendí que el gobierno USA estaba inquieto por estas cosas porque yo era vigilado por varios agentes las 24 horas del día. (…) Durante todo el 2013 estuvimos vigilando el cielo para ver si recuperábamos la visión sobre los objetos, pero no aparecía nada: según nuestros cálculos, para entonces debían estar tan cerca que los deberíamos ver a simple vista, pero la realidad es que no sabíamos donde estaban ni si se habían marchado del sistema solar. (….) Me mandaron a casa con la obligación de estar disponible, y durante 6 meses no me llamaron. Sólo fue cuando me enteré sobre el cierre de los programas de la NASA de aviso de amenaza de meteoritos, que intenté enterarme de lo que sucedía. Entonces fue cuando un compañero que trabajaba en un programa totalmente distinto al del observatorio McDonald, me confirmó la certeza de mis suposiciones. Cuando le contaba lo que sabía, su voz se puso temblorosa. Me contestó que los objetos habían reaparecido (alrededor de octubre del 2013) y estaban en la cara oculta de la Luna, en una formación circular, de manera que permanecen prácticamente invisibles para los telescopios. El cierre de todos los programas espaciales era esencial para ocultar a la población lo que está sucediendo. (…) Estamos expectantes de que puedan salirse de la cara oculta de la Luna y revelarse abiertamente a la población“.
Los creadores del vídeo original en inglés (subtitulado al francés) relatan cómo les enviaron en un pendrive las fotografías que se muestran a continuación, tomados por los satélites USA en el lado oculto de la luna y cómo les presionaron para no hacerlas públicas: las podéis ver a partir del minuto 2:50 del segundo vídeo. En ellas se ven, entre otras cosas, luces sobre la superficie de la luna.
De esta información deducimos que el 21 de diciembre del 2012 sí comenzó el Primer Contacto con civilizaciones Extraterrestres pero estas imágenes se han ocultado a la población, aunque las últimas fotografías del planeta Ceres (10 luces) indican que es sólo cuestión de poco tiempo que esto se divulgue ampliamente.
También deduzco que las naves de la Federación Galáctica apostadas detrás de la luna están monitoreando todo intento de poner en marcha la III Guerra Mundial, e impidiéndolo.

Una aportación de Roberto, ¡GRACIAS!


COMENTARIO:
Veremos hasta cuando vamos a aceptar que son ciertas estas cosas, el entramado y configuración de todo esto es complicado analizar, de mi parte estoy convencido de su veracidad.

Existe mucha info al respecto pero dejamos este sitio:
Naves de la Federación Galáctica
 Por Varios Autores
Publicación inicial en este sitio web el 16 de Enero del 2.008.  Este artículo incorpora descripciones de naves estelares de muchos autores, manténgase visitándolo. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
En ahsupport@yahoogroups.com, "joyu2012" escribió:
Hola Candace:
En el sitio AH Ud. escribió:
Escritos de los Miembros de AH

Candace:
Las Naves de Evacuación del Comando Ashtar.  Éstas son de 8.000 millas de largas, aparcadas afuera de Saturno, y pueden contener a millones cada una, si fuera necesario.  Download/View File del 27 de Diciembre del 2.007, 17:59. Gracias por esta foto (en el sitio AH). He visto más de esto hace unos pocos meses.  Pero no puedo encontrar el resto en mi computador.  ¿Pudiera Ud., quizás, decirnos un poco MÁS acerca de la flota?  La Pegaso, la Fénix, "la base de asteroides"? ¿Lo que pueda?  Esto no sería MALO... para la "moral" de sus tropas... Pienso que esta información NO puede parar "la cuenta regresiva" que está ahora haciendo tic-tac... antes de las... {{{ CELEBRACIONES }}}...  Gracias, Luz y Amor,
Joya

La Capricornio
La nave Capricornio es una nave redonda con una milla de diámetro. Transporta a 1.000 personas incluyendo el personal. He estado abordo pero no puedo hablar sobre eso ahora, tendremos fotos para mostrar cuando volvamos de la estasis, además habrá varios aterrizajes de naves trasbordadoras de Capricornio, algunas de las cuales incluirán posibles viajes a algunas zonas de la nave. No todo el mundo puede ir a las zonas de alta vibración de estas naves, así que para los terrestres que vengan a ellas, cuyos cuerpos no puedan ser desmaterializados hacia las zonas de vibraciones superiores, hay zonas de vibración inferior a las que se trae a la gente mediante naves trasbordadoras.

Meridot
Es típico de muchas de las naves pleyadianas, un estilo común. Muchas de éstas están aquí cuidándonos a los encarnados de las Pléyades. La nave que me cuida se llama Meridot y está al cuidado de 6.000 encarnados de mi planeta Myrua. Si he estado ahí, ha sido mientras dormía. Asumo que encarnados de regiones de fuera de las Pléyades tienen sus propias naves que hacen lo mismo.

La Fénix
No he estado a bordo de la Fénix. Es una nave comando más pequeña y tengo una idea de lo que parece por una imagen de mi tercer ojo. Tiene unos 900 metros de diámetro con… bien, esto es difícil de describir con palabras… algo así como una especie de castillo o torreón árabe en la parte de arriba. Mi equipo viajará a ella durante la estasis y con suerte también se les permitirá traer fotos. Con suerte se nos permitirá tomar algunas fotos desde la nave trasbordadora, así podemos tomar fotos del exterior de las naves, además del interior.

Pegaso y Nibiru
Sobre Pegaso todo lo que sé es que es una nave asociada con Nibiru, que es un planeta y NO viene por aquí hasta dentro de 1.600 años, y quizás no, ya que nuestro sistema solar se está alejando en el cinturón de fotones y también acercándose a las Pléyades. Así que quizás su circuito normal no pasará por nuestro sistema solar.

Si alguno de ustedes ha visitado el sitio de A&A, www.sunriseofthesolardisk.com , eso no es una foto de Nibiru, la nave que hay, que dicen que está detrás del sol. Nibiru no es una nave, es un planeta y tampoco es la nave de Shekhmet. Material totalmente falso. Nibiru solía ser un planeta circulando alrededor de un sol de Sirio que fue destruido por el mal uso de armas de tecnología escalar. A su alrededor tenía dos planetas portadores de vida. En uno la gente vivía en la superficie, perecieron y sus almas fueron reunidas y traídas a la Tierra para continuar con su evolución. Es por eso que mucha gente siente como que son de allí, lo son.

El otro planeta Nibiru, la gente vivía bajo tierra y aunque la vida de la superficie pereció, sobrevivieron y se les dio una nueva órbita, que es de 3.600 años. Giraban cerca de Sirio y regresaban alrededor de nuestro sol. Estuvieron aquí por última vez en la época de Cristo hace 2.000 años y la llegada de Cristo se hizo intencionadamente en ese momento porque los Anunnaki tenían la intención de hacerse los propietarios del planeta y de la gente y empezaron a contar el tiempo desde entonces cuando regresaron. La misión de Cristo en este planeta en parte estaba relacionada con los planes de los Anunnaki, además éste es el planeta semilla favorito de Cristo Miguel y la colonia prisión para los ángeles caídos y otros imbéciles. Fue capturado durante las guerras galácticas.

Debido a que Nibiru no tiene naves capaces (no le está permitido) de viajar a velocidades súper altas en el universo, sólo pueden molestarnos cuando están aquí. Mantuvieron una base en la luna y en nuestro subsuelo y tienen a sus lacayos dirigiendo el show cuando no están aquí. Una vez tuvieron una estación espacial orbitando la Tierra. 

 Durante las guerras galácticas con los Reptilianos éstos decidieron que la solución era hacer explotar a Maldek, ahora conocido como el cinturón de asteroides. También hicieron explotar una parte de la Tierra dividiéndola en dos secciones, y por lo tanto el cinturón de asteroides es parte de la Tierra. La parte que permaneció, es el por qué de que tengamos el problema con el Borde del Pacífico, ya que debido al incidente la corteza ahí es delgada. Así que asumo que Pegaso no es tampoco ninguna especie de amenaza para nosotros. Y más bien es una nave de baja velocidad. Es lo que supongo hoy.

Disculpen por la lección de historia, me fui más allá de la pregunta, pero he tenido a varias personas que me han escrito DE NUEVO, sobre si Nibiru va a llegar en breve y va a causar una inversión de polos. Nunca causó una inversión de polos todas las veces que ha estado aquí en nuestra región durante al menos unos 500.000 años. Es unas 10 veces más grande que la Tierra, pero nada cercano al tamaño de Júpiter, el cual no causa inversiones de polos.

El Desorden en Pakistán: Otra Publicación Futura
Está bien, suficiente, quiero escribir algo para ponerlo en la página principal sobre el desorden en Pakistán.  Bhutto era una infiltración de los EE.UU. y sospecho que fue asesinada por nuestra gente de operaciones negras. Especialmente ya que “Al Qaeda” lo hizo. Cuídense, Candace.
[Nota del Editor de BVW: Miren la entrevista de Benazir Bhutto aquí (en Inglés): http://video.google.com/videoplay?docid=528802108685897243&hl=en .  Ella está diciendo que Osama Ben Laden está muerto.]

2 comentarios:

Roberto dijo...

Esto me recuerda las 3 naves nodrizas que se dirigían hacia la tierra hace 2 o 3 años atras y que despues no se supo mas nada de ellas, seran estas que estan en la cara oculta de la luna? Seguro que estaran festejando el cumpleaños de alguien con los selenitas y la mona lisa lunar. Saludos

argos_2012 dijo...

Pues se han comentado en distintos momentos y años el arribo de varias de esas supuestas mega-naves en dirección a la tierra o alrededor de ella que la verdad no sabría que decirte con seguridad, pero seguro que muchas de esas tripulaciónes cósmicas conocen al bando de la Mona Lisa Lunar, y la Mona a de estar contenta festejando claro! jaja!