https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 5 de marzo de 2014

Estrategia de Obama de la revolución Fomentan en Ucrania es petardeo Dramáticamente



Cuando el gobierno de Obama estaba conspirando para derrocar al gobierno democráticamente electo de Ucrania, lo que en el mundo no se espera que ocurra en las consecuencias? ¿Se acaba de Rusia esperan que se vuelque y hacerse el muerto como los EE.UU. y la UE se instala un gobierno anti-ruso rabiosamente en Kiev? En los últimos años, el gobierno de EE.UU. ha optado por fomentar revoluciones políticas violentas en todo el mundo. Hemos visto revoluciones violentas derrocan gobiernos de todo el Oriente Medio y África, pero cuando el gobierno de EE.UU. decidió hacer lo mismo en Ucrania se fueron demasiado lejos. Cuando te metes con Ucrania, y cuando te metes con Crimea, en particular, usted está cruzando una enorme línea roja hasta los rusos están preocupados. Al cruzar esa línea roja, la administración Obama ha asegurado que la relación entre Estados Unidos y Rusia nunca será amistoso de nuevo.
Si usted no ha escuchado la conversación entre el subsecretario de Estado, Victoria Nuland, y el Embajador de Ucrania Geoffrey Pyatt que se filtró hace poco más de un mes en YouTube, haz clic en el video publicado a continuación. Como Robert Wenzel ha debatido recientemente, este video es una prueba contundente de que funcionarios de la administración Obama que tramaban los nuevos dirigentes de Ucrania serían varias semanas antes de una violenta revolución derrocó al presidente Viktor Yanukovich del poder ...
Durante el clip, Nuland y Pyatt discuten su resultado deseado para la crisis en Ucrania. Ahora que 3 semanas han pasado desde que la fuga y eventos se han desarrollado, es instructivo escuchar la grabación de nuevo. (Ver más abajo.) Tenga en cuenta que esta filtración se realizó el 2 de febrero, lo que significa que la conversación tuvo lugar antes de esa fecha. Viktor Yanukovich no perdió el poder sobre el gobierno de Ucrania, hasta más de tres semanas después, 24 de febrero.
La grabación revela Nuland y Pyatt discutir si Vitali Klitschko, a veces referido como "Klitsch" en la grabación, debe ser nombrado viceprimer ministro y parece asumir que Arseniy Yatseniuk, a veces se hace referencia en la grabación como "Yats," se convertirá en primer ministro. Desde esa conversación, Yatseniuk ha, de hecho, convertirse en primer ministro. Cualquier persona que le dice que los EE.UU. no está en marcha la "revolución" de detrás de las escenas es una cortina de humo.
Aquí está el video ...
Gracias a la intromisión de los Estados Unidos y la UE, la situación en Ucrania es ahora un lío gigante. Las tropas rusas se han trasladado a Crimea para proteger los intereses de Rusia y Ucrania se encuentra al borde de la guerra civil.
Lamentablemente, cuando el equipo de seguridad nacional de Barack Obama se reunió el sábado para discutir la crisis en Ucrania, Obama ni siquiera aparece .
Obama habló con Vladimir Putin por 90 minutos el sábado, pero eso no resuelve nada, por supuesto.
Y con cada día que pasa, la política exterior de Obama está buscando como una broma aún mayor.
Incluso los senadores estadounidenses le están burlando. Sólo ver lo que  el senador Lindsey Graham, EE.UU. tuvo que decir al respecto ...
"Cada vez que el presidente va en la televisión nacional y amenaza a Putin o alguien como Putin, los ojos en blanco de todo el mundo, entre ellos el mío."
El comentarista conservador Mark Levin fue aún más dura cuando afirmó que "no puedo pensar en nada de lo que [Obama] detalles que no se vuelve a cagar!"
Pero, por supuesto, Obama ha sido completa y totalmente desorientado cuando se trata de Rusia durante un tiempo muy largo.
Durante uno de los debates presidenciales durante la elección pasada, Obama hizo la siguiente declaración a Mitt Romney cuando Romney sugirió que Rusia es una amenaza seria ...
"La década de 1980 están llamando para pedir su política exterior hacia atrás porque ... la guerra fría terminó hace 20 años."
¿Quién se ve como el tonto ahora?
Y Obama se ve especialmente tonta desde que su "revolución democrática" está empezando a ser contraproducente dramáticamente. Basta pensar en los siguientes hechos ...
-Se estima que aproximadamente 675.000 ucranianos han huido a Rusia durante enero y febrero. ¿Por qué ellos se van a Rusia para la protección en caso de Rusia es el "chico malo"?
-El jefe de la marina de guerra de Ucrania ha desertado y ahora está trabajando con los rusos.
-El buque insignia de la Armada ucraniana ha cambiado de bando ...
Según informes, el buque insignia de la marina de guerra de Ucrania, la fragata Hetman Sahaidachny, se ha negado a seguir las órdenes de Kiev, y vienen hacia el lado de Rusia y está volviendo a casa después de participar en la operación de la OTAN en el golfo de Aden para volar la bandera naval rusa.
Ha habido informaciones contradictorias sobre dónde exactamente el buque, pero un senador ruso ha confirmado a diario Izvestia que la fragata se pasó a la parte rusa.
-Un gran número de oficiales militares de alto rango de Ucrania han cambiado de bando ...
Una serie de altos funcionarios militares y de seguridad ucranianos rango en Crimea haber jurado su lealtad a la República Autónoma de Crimea, como empuja Simferopol por su autonomía del gobierno autoimpuesto en Kiev.
El jefe del Servicio de Seguridad de Crimea Petyor Zima, Jefe del Departamento de Asuntos Internos en Crimea Sergey Abışov, el jefe del Servicio de Situaciones de Emergencia, Sergei Shakhov y actuando jefe de las guardias de fronteras de Crimea Victor Melnichenko todos hizo un juramento de lealtad a el pueblo de Crimea.
-Se ha reportado que muchas de las tropas ucranianas estacionadas en Crimea se han convertido en el gobierno en Kiev ...
Tropas ucranianas estacionadas-Crimea han cambiado de bando para unirse a las fuerzas con las autoridades pro-rusas locales en la república autónoma de Rusia, dominada por la Crimea, ha dicho una fuente en la administración de la región.
La fuente ha subrayado que la transición fue pacífica y sin un solo disparo.
Algunos de los informes, los militares dejaron sus puestos de trabajo sin previo aviso, mientras que otros se entregaron cartas de renuncia, pero la mayoría se fue al gobierno de Crimea.
-La revolución pro-ruso que está barriendo Crimea está empezando a extendersea otras regiones , así ...
En la importancia económica de la ciudad ucraniana oriental de Donetsk, cientos de manifestantes pro-rusos se congregaron el sábado en la plaza principal y se apoderaron de un edificio principal de la administración del gobierno, y levantaron la bandera de Rusia, de acuerdo con los residentes locales y los medios de noticias. No estaba claro si los manifestantes eran residentes locales. El número de manifestantes también estaba claro; medios de comunicación rusos y ucranianos tuvieron muy diferentes estimaciones de la fuerza de la multitud.
El consejo de la ciudad de Donetsk emitió una declaración exigiendo un referéndum sobre si la región minera con fuertes lazos con Rusia debería seguir siendo parte de Ucrania.
Al caer la noche, la zona alrededor de la plaza principal Donetsk estaba tranquilo. Un reportero de la televisión nacional de Ucrania dijo que los manifestantes permanecieron en el interior del edificio, bebiendo té y la planificación de nuevas protestas en favor de Rusia para el lunes.
Y esto es probablemente lo que Rusia tiene la intención de hacer.
En lugar de tomar Ucrania militarmente, esperan conseguir una "nueva revolución" para hacer pivotar las cosas de nuevo en su camino. El siguiente es un extracto de  un artículo de NBC News ...
El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, dijo el domingo que los líderes de Ucrania habían tomado el poder ilegalmente, y predijo su gobierno terminaría con "una nueva revolución [y] nuevo derramamiento de sangre."
Medvedev dijo que, mientras que Viktor Yanukovich tenía prácticamente ninguna autoridad, él sigue siendo el legítimo jefe de Estado según la Constitución, y agregó: "Si él es culpable ante Ucrania - mantenga un procedimiento de juicio político ... y lo intentaré."
"Todo lo demás es anarquía. La toma del poder ", dijo Medvedev en su página de Facebook. "Y eso significa que tal orden será extremadamente inestable. Se terminará en una nueva revolución. Nuevo baño de sangre ".
Por supuesto, un gran número de tropas rusas estarán a la mano para asegurarse de que esta "contrarrevolución" tiene éxito. Mientras usted lee esto, más fuerzas rusas siguen llegando a Crimea ...
Mientras tanto, en Crimea, el portavoz del Ministerio de Defensa ucraniano Vladislav Seleznyov dijo a CNN el lunes que hasta 12 camiones llenos de soldados rusos han entrado en la ciudad oriental de Crimea Kerch desde Rusia.
Además, el ucraniano Border Servicio Jefe Coronel Auxiliar Sergei Astakhov describe los movimientos de tropas rusas en ferry desde Rusia a través del estrecho de Kerch, en una conversación telefónica. Astakhov dijo que los dos primeros ferries llevan hombres armados navegaban hacia el muelle del ferry y el puesto fronterizo de Kerch. A medida que los transbordadores se acercaron al puerto, 10 soldados fuertemente armados de la Flota del Mar Negro rusa atacaron el puesto fronterizo de la tierra y usaron la fuerza para aplastar a los guardias de la frontera de Ucrania, dijo Astakhov.
La Cámara Alta del Parlamento en Moscú ha dado el presidente Vladimir Putin la autoridad para usar " las fuerzas armadas de la Federación de Rusia en el territorio de Ucrania hasta la normalización de la situación socio-política en ese país ", e incluso los funcionarios estadounidenses están admitiendo que el ejército ruso tiene "control operacional completo de la península de Crimea" en este punto.
Y esto puede ser sólo el comienzo. Según se informa, durante su conversación 90 minutos con Obama el sábado Putin dio a entender que la intervención militar de Rusia  "podría ir más allá de Crimea" ...
Durante su conversación telefónica de 90 minutos con el presidente Obama el sábado, el presidente ruso, Vladimir Putin, dio a entender que la intervención militar rusa en Ucrania podría ir más allá de Crimea, la región ahora ocupada efectivamente por debajo de Rusia.
Esto es según la breve referencia de la llamada telefónica, iniciada por Obama del Kremlin.
"Vladimir Putin subrayó que en el caso de la propagación de la violencia para el este de Ucrania y Crimea, Rusia se reserva el derecho de proteger sus intereses y la población de habla rusa de esas áreas", dijo.
Entonces, ¿qué va a pasar después?
Nadie sabe a ciencia cierta.
Pero sin duda, la estrategia de Obama de fomentar la revolución en Ucrania está fracasando de forma espectacular.
Obama en el teléfono hablando con el presidente ruso, Vladimir Putin

No hay comentarios.: