https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de marzo de 2014

Malasia: El avión cayó en el sur del Océano Índico, no hay sobrevivientes

...¿Y AQUI SE ACABÓ LA HISTORIA?, claro que eso pensaron hacer con la supuesta resolución del misterio y hallazgo de "los restos" de la nave desaparecida de Malasia... dicen.


















Martes 24 de 2014

El primer ministro malayo, Najib Razak, anunció que las autoridades de su país reconocen que el avión de Malaysian Airlines cayó en el sur del Océano Índico.
“Con profunda tristeza debo informar que el vuelo MH370 cayó en la zona sur del Océano Índico”, lamentó Razak.
El siguiente mensaje de texto ha sido enviado por la aerolínea a los familiares de los pasajeros que iban a bordo del vuelo MH370: “Malaysia Airlines lamenta profundamente que tengamos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron. Como lo dirá próximamente el primer ministro de Malasia, ahora debemos aceptar que todas las pruebas indican el avión cayó en el sur del Océano Índico”.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo dos horas después de haber despegado de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 227 pasajeros y 12 miembros de tripulación a bordo.
Inmediatamente se emprendió una búsqueda intensiva, principalmente en el mar de China Meridional. Los equipos de rescate de una docena de países colaboran en el rastreo con el apoyo de más de 45 buques, 43 aviones y 11 satélites.
................................

COMENTARIO:
Que qué creo?, sinceramente que es pura mentira que se estrelló el avión en el mar indico. solamente tuvieron que inventar algo a fuerzas para explicar y calmar a la población mundial lo que nunca pudieron entender descubrir ni explicar. 
... y sobre todo el rollo que supuestamente publicaron algunos canales y canalizadores sobre de que Ashtar Sheran sabia el destino de la nave desaparecida y tripulación de la misma, ¿fué falsa?, el ovni avistado también en Crimea fue falso?, pienso debemos esperar a que los que dicen saber por sus canales el asunto este tan complicado de la desaparición del Boeing de Malasia se vuelvan a comunicar y publiquen a ver que se les puede ocurrir decir porque no deben quedarse callados teniendo ellos la tripulación en un tour intraterreno gozando de las delicias de ese supuesto mundo intraterreno super, y aqui arriba sus parientes pariendo chayótes a mas no poder por motivo de que ya no pueden llorar mas... 





recordar:

ASHTAR revela en donde está el avión desaparecido de Malasia...





En lo personal pienso y calculo que si no quieren perder esos "et´s demoniácos" el breve terreno ganado en el asunto de que tal vez algunos creyeron la historia de que si fueron abducidos por un ovni al mando de Ashtar Sheran y Cia. todo el rollo ese, DEBEN DE VOLVER HACER PÚBLICA ALGUNA NOTA O AVISO SOBRE EL CASO, porque si no pierden "credibilidad", LOS INVITO A ESPERARSE UN POCO MAS Y YA VERÁN QUE TENGO RAZÓN. Y no estoy a favor de ellos y de Ashtar solo de la verdad, y solo deseo que se desvele bien la situación... porque el caso sigue abierto, por supuesto, para mi...






















¿TAMBIEN MENTIRA?:

OVNI custodia a los 54 buques que buscan al avión de Malaysia Airlines


Hasta pronto o no se cuando porque ando también medio perdido... no! algo desorientadón!.. jeje, espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al avion lo bajo un misil ,de largo alcance y lo hizo pomada.que casualidad eeuu y corea del sur yyyyy rusia con corea del norte ,estaban probando nuevos misiles y que casualidad,dejaron de practicar el mismo dia 12 de marzo mmmmmmmmm NO CREO EN LAS CASULAIDADES perooooooooo siiiiiiiiiii en LAS CAUSAS

argos_2012 dijo...

Pues la verdad se ha dicho tanto tanto sobre este caso que ya ni se sabe que es o no verdad, considero que aún no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa de la desaparición, creo de entre todas las probables explicaciónes, de todas se puede retomar un cachito y armar la probable también respuesta, para mi son factores importantes y necesarios a considerar las patentes de por medio que quedaron en poder de uno de los Rothschilds y la intervención del factor extraterrestre en combinación con la élite dominante, la lucha de poderes y control mundial del planeta y de la raza humana, y a mi manera de ver, los pasajeros si están vivos todavía, hay que esperar otro poco mas. Saludos.