© facebook./pages/Arturo-Solis-Herrera/
Un científico mexicano ha elaborado una batería ‘infinita’ capaz de generar electricidad a partir del agua y la melanina y ha conseguido patentarla en Rusia.
Arturo Solís Herrera, científico mexicano, empezó sus experimentos con la investigación de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, informan medios locales.
Descubrió que esta molécula, la melanina, que se puede producir artificialmente, rompe la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno, extrayendo de este modo energía. Además, probó que esta molécula puede unir el hidrógeno y el oxígeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía. De este modo el ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, rompiendo y uniendo la molécula en un proceso que libera energía.
Solís Herrera ha llamado a su descubrimiento Bat-Gen, porque funciona al mismo tiempo como una batería recargable y como un generador continuo de energía.
El científico pasó cuatro años buscando una patente y la recibió finalmente del Gobierno ruso. Esta patente reconoce la existencia de la ‘fotosíntesis humana’. Solís Herrera añade que el documento otorgado certifica que el descubrimiento fue hecho en México.
2 comentarios:
EXCELENTE Y BRAVO POR ESTE MEXICANO HURRA POR MÉXICO LINDO.
ASÍ HEMOS DE PROSEGUIR TODOS CON EL EJEMPLO DE KESHE Y DE ESTE HOMBRE VIVA POR ELLOS.
que bueno existan hombres como este de verdad y el Keshe que están abriendo horizontes nuevos para la humanidad, a pesar del nuevo orden mundial. Ingresé solo a contestarte y publicar tu comentario mi amigo, y salgo, he tenido problemas y ya no regreso hasta la noche quizás. Saludos.
Publicar un comentario