https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 5 de marzo de 2014

Entrevista a Aaron Russo: La finalidad del N.W.O. la implantación del CHIP 666, Campos de exterminio FEMA, la farsa del terrorismo islámico y la Tercera Guerra Mundial


Aaron Russo luchador de la libertad
Aaron Russo y Nicholas Rockefeller-
Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como “luchador por la libertad“. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.
En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:
  • La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neoFEUDALISMO moderno (EEUU se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). La democracia es el peor y más tirano sistema de gobierno, vivimos gobernados pòr auténtica maldad.
  • Nos revela también cómo Nicholas Rockefeller, miembro de la familia Rockefeller le dijo 11 meses antes de los atentados de las Torres Gemelas que la élite en el poder tenían planeado un evento en Nueva York (autoatentado) para inventarse el fraude del terrorismo internacional y crear una guerra contra un inexistente enemigo, propagar mundialmente el miedo, instaurar un exhaustivo control de la población civil e invadir oriente para robar el petróleo.
  • Revela cómo también le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá comprar ni comida. Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole que a él le pondrían un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía. LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL).
  • Explica cómo los Rockefeller le contaron la maldad que encerraba el plan diseñado para la “liberación de la mujer“: convertir a la mujer también en esclava-trabajadora pagadora de impuestos como el hombre y el secuestro obligado de los niños alejados de la educación familiar para someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del ESTADO. En definitiva, la supuesta liberación de la mujer promovida desde el poder esconde un malévolo plan para la destrucción de la unidad familiar y el matrimonio y una  rebelión maliciosa de los hijos contra los padres (¿hemos reflexionado sobre cuál fue el incremento de divorcios y denuncias hijos-padres en los últimos tiempos?).
  • El poder de las sigilosas élites es quien controla los 2 partidos políticos dominantes de cada país, no importa a quién tú votes, los presidentes sólo son marionetas de su titiritero.
  • Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el CFR de la mafia del poder mundial, ELLOS le preguntaron “¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que sirvientes que tienen que ser dominados como borregos. Nosotros estamos por encima de la ley, sólo preócupate por ti y tu familia“.
  • Mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista.
  • La clave de la esperanza es que ELLOS necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos ELLOS están perdidos.
  • Finalmente Aaron nos recuerda una sabia frase “El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas para derrocar al mal. “Si no luchas contra la corrupción y por lo que es correcto en la vida, terminas siendo un siervo, un esclavo, no vales nada y dejas a tus hijos un mundo en el que tú mismo te avergonzarías de vivir
Si bien esta charla se centra en EEUU como país, los hechos son totalmente extrapolables al resto del planeta (90 minutos).

Reflections and Warnings: Una entrevista con Aaron Russo


























Las pandemias de gripes manufacturadas en laboratorios con virus de diseño y esparcidas con CHEMTRAILS probablemente, son solo la excusa para obligarnos a una vacunación +I.V.A. y así nos implantarían el CHIP 666, la marca de la Bestia, adiós a la libertad y al libre albedrío.
El chip RFID de Hitachi tiene el tamaño del punto de una ” i ” y cabe perfectamente por la cánula de cualquier aguja hipodérmica. En la imagen de la dercha comparado con un cabello.
666 La marca de la Bestia
El nuevo orden mundial avanza dando pasos cortos pero sin pausa para llevarnos a estos siniestros escenarios y tanto la doctrina del miedo a “mortales virus y devastadoras pandemias” como la retirada paulatina del dinero en metálico como ya está sucediendo en varios países de la zona €uro-Dolar para sustituirlo primero por dinero electrónico, las conocidas tarjetas de crédito, y más tarde alegando que estas no son seguras por ser susceptibles de robo, serán retiradas y sustituidas “GRATUITAMENTE” y por cortesía de la banca, por los implantes del microchip 666 en una también posible operación conjunta con la sanidad pública y el estado en si, para ya de paso introducir en dicho chip toda nuestra información sanitaria, grupo sanguíneo, historial médico, nuestro genoma, nuestras finanzas y cuentas corrientes, nuestro historial judicial, nuestro historial laboral, estado civil, perfil psicológico, aficiones, costumbres, gustos, preferencias, amistades, etc etc etc, y lo más importantes:
Podrán monitorizarnos vía GPS utilizando tanto los satélites como toda la red actual de antenas de telefonía móvil las 24 horas del día los 365 días del año. Podrán dejarnos sin un céntimo si les da la gana, cobranos hasta por respirar si así lo convienen, y lo más siniestro de todo es que podrán darnos ordenes desde el computador central al que nos pretenden conectar vía radio y esclavizarnos a él, tanto psíquicamente,  como emocionalmente, como fisiológicamente, es decir, podrán obligarnos sí o sí, a hacer cualquier cosa que se nos ordene colectiva o individualmente, modificando incluso nuestro estado de ánimo, y podrán inclusive gratificarnos con un dolor extremo vía inducción nerviosa en caso de desobediencia e incluso provocarnos la muerte por parada cardiorrespiratoria.
Una maravilla, ¿verdad….?
Directo desde su ordenador central a nuestros cerebros
Han plagado el planeta entero de estas antenas, para nuestro bien

Ataudes para después de la matanza en USA

La administration federal de emergencias en USA a construido medio millon de ataudes de plastico porque tienen planeado asesinar a los ciudadanos que no esten de acuerdo con el nuevo orden mundial. La forma de ganarles es NO teniendoles miedo y ELEVANDO nuestra frecuencia vibratoria.


Para los que no se creen esto: H1N1: Vacunaciones bajo Ley Marcial:

H1N1: Vacunaciones bajo Ley Marcial | H1N1: Vaccinations under Martial Law



Y continúan fabricando cientos de miles de ataudes, de seguro que ya sobrepasan el millón de unidades o talvez más, a saber….

Camión con el logo masónico cargado de ataudes para los campos FEMA





FEMA cientos de miles de ataúdes, para que? (subtitulado español).

(aqui video suprimido)



La matanza que nos tienen preparada esta pandilla de oligarcas HDLGP decrépitos y genocidas es COJONUDA. Ellos son conscientes de que más bien  temprano que tarde la humanidad terminará despertando en masa y tomaremos a esta Kábala por los huevos para llevarlos ante tribunales internacionales y que sean juzgados por CIENTOS DE MILLONES DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD a lo largo de estos últimos 300 años, y ellos simplemente sabedores de su inevitable destino, lo que están haciendo es precipitar una colosal escabechina, una ignominiosa matanza del 90% de la raza humana para así no tener que pagar los platos rotos y salirse de rosita.
Pretenden iniciar una tercera guerra mundial termonuclear evidentemente, atacando a Irán tras acusarles de algún atentado de falsa bandera, para así involucrar a Rusia y a China en la contienda y desatar el mayor holocausto que la humanidad haya podido si quiera imaginar. El tiempo se les termina y andan frenéticos desarrollando sus diabólicas estrategias, atacando con terremotos del HAARP a unos y otros países, desatando pandemias y esparciéndolas con CHEMTRAILS por los cielos de aquellos países que se lo permiten, provocando el colapso financiero de la zona €uro y Dólar llevándonos a la ruina, y provocando atentados, envenenándonos con vacunasenvenenamdo el aire, el agua y los alimentos que tomamos, invasiones de países árabes y guerras por doquier, donde hasta el mismísimo Vaticano anda implicado con su ejercito de masones y satanistas de turno.

Benjamin Fulford: El Papa Negro – Comité Nacional de Emergencia


(aqui video suprimido)
Fuentes: 
-
Información relacionada:

No hay comentarios.: