- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 8 de octubre de 2014

¡MI PRIMER MILLÓN!

Sin mas preámbulos ni tanto rollo, hoy he ingresado al "club de millonarios" jeje... ajustando mi primer millón de visitas a este blog el día de hoy.

Coincidió también con la segunda y última luna roja de sangre de este año donde también este blog recibió muchas visitas el día de hoy debido al evento cósmico lunar susodicho; PERO LO REALMENTE IMPORTANTE DE ESTE HECHO DE HABER AJUSTADO EL MILLÓN DE VISITAS, ES EL VALOR INAPRECIABLE QUE SIGNIFICA LA PRESENCIA DE CADA UNO DE USTEDES QUE ESPERO QUE OJALÁ SE HALLAN LLEVADO UNA PIZQUITA DE INFORMACIÓN DE AQUÍ Y QUE LES HALLA SERVIDO PARA EL ESCLARECIMIENTO DE TANTAS COSAS QUE NOS INTERESAN LOS QUE ANDAMOS EN ESTAS LIDES Y TEMAS QUE TOCAMOS EN ESTE BLOG.

A todos esos amigos y personas, a todos los visitantes casuales o no, así como a los suscriptores y seguidores incondicionales, ¡gracias por haberme acompañado hasta aquí!

¡MUCHAS GRACIAS!

   Alejandro Rincón.


desde Chiapas México, 8 de octubre de 2014.

..........................




2 comentarios:

Jordi Perez dijo...

!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!! UN ABRAZO AMIGO

argos_2012 dijo...

Gracias amigo Jordi!, tu saludo millonario vale por todos jeje!, sabes, he estado levantándome muy temprano desde ayer del eclipse de luna roja para verlo por internet (y casi siempre a pesar de ahora estar convaleciente, puedo caminar bien y despierto muy temprano) ya no tengo problemas de nada aqui relacionados con internet, ¡saludos a todo España!, te escribo después amigo para comentarte unas cosas importantes para mi, ¡nos vimos!.