- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

viernes, 24 de octubre de 2014

El caso de un hombre que tiene regresiones reptilianas con David Parcerisa y Miguel Celades



En esta ocasión Miquel Celades nos trae como invitado aun experto en el tema David Parcerisa para hablarnos de los reptilianos, concretamente del caso de un hombre que tiene regresiones reptilinas.
Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.
David Parcerisa estará en el 15º congreso de Ciencia y Espíritu que se celebrará en Barcelona el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la Sala La Tricotilla.
00:00
00:00


Ir a descargar





FUENTE



No hay comentarios: