- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

sábado, 29 de abril de 2017

Los ejes de mi carreta y las conspiraciones del alma la carne y el corazón

"TODO PASA TODO SE OLVIDA..." dicen pero en las cenizas nos sorprende a veces una brasa....

¿ALGUNA CONSPIRACIÓN EN PUERTA?... sería muy sui- generis iniciar alguna en estos términos... pero como soy así, tan impredecible a veces, tan ilógico y tan descuadrado y fuera de contexto a veces en mis correlaciones y enlaces pero que al final pienso desembocan en algo coherente hilado y con algo (..no mucho?!..) de sentido común, bueno es cosa de enfoques y al final todo será siempre relativo.


Definitivamente dirán los que lean aquí esta entrada ahora en los inicios: "probecito nene (ya viene el 30 de abril el día del niño, digo del niño viejo: ... está decepcionado y triste por algún amor!!.." JAJA, para nada; hay algo de eso pero no precisamente lo que se podría pensar o deducir lógicamente, bueno... y total que aquí tengo la libertad de iniciar y escribir como yo quiera alguna entrada e igualmente pueden leer los que quieran también o no y le pueden dar la vuelta a la página si desean y listo, asunto arreglado.  




Hora de soledad y de melancolía,
en que casi es de noche y casi no es de día.
Hora para que vuelva todo lo que se fue
hora para estar triste, sin preguntar por qué. 

Todo empieza a morir cuando nace el olvido.
Y es tan dulce buscar lo que no se ha perdido...
Y es tan agria esta angustia terriblemente cierta
de un gran amor dormido que de pronto despierta!

Viendo pasar las nubes se comprende mejor
que así como ellas cambian, va cambiando el amor,
y aunque decimos: ¡Todo se olvida, todo pasa...!
en las cenizas, a veces nos sorprende una brasa.


Porque es triste creer que se secó una fuente,
y que otro beba el agua que brota nuevamente:
o una estrella apagada que vuelve a ser estrella,
y ver que hay otros ojos que están fijos en ella.

Decimos: ¡Todo pasa, porque todo se olvida...!
y el recuerdo entristece lo mejor de la vida.

Apenas ha durado para amarte y perderte
este amor que debía durar hasta la muerte.


Fugaz como el contorno de una nube remota,
tu amor nace en la espiga muriendo en la gaviota.


Tu amor, cuando era mío, no me pertenecía.
Hoy, aunque vas con otro, quizás eres mas mía.

Tu amor es como el viento que cruza de repente:
Ni se ve, ni se toca, pero existe y se siente.
Tu amor es como un árbol que renunció a su altura,
pero cuyas raíces abarcan la llanura.


Tu amor me negó siempre lo poco que pedí,
y hoy me da esta alegría de estar triste por ti.
Y, aunque creí olvidarte, pienso en ti todavía,
cuando, aún sin ser de noche, dejó de ser de día.


fuente



La verdad es que somos (claro esto lo digo yo) unos rehenes o presos para ser mas exactos en el término, que estamos entrampados en este sistema de cosas "real" de nuestro mundo y aparente realidad, no hay o existe preso y esclavo mas perfecto que aquel que se cree libre y en completo estado de normalidad (termino también muy relativo y arbitrario) y algunos se sienten hasta en estado de beatitud y samadi o nirvana copulando con los dioses o el dios universal en turno... que muchas veces son simples mega-demonios suplantadores de otros seres y etc. etc.

Así nuestras emociones nos llevan a extremos estados alterados de conciencia en que algunas veces nos hacen creer "por vivencia subjetiva TAN REAL E INCUESTIONABLE" que damos por hecho es una verdad o axioma "universal" equis. 

Bueno trataré de sintetizar. En cuanto al llamado "amor de pareja" - que abarca una gama de estadios - y que a muchos nos hace o hicieron "sufrir" nos dimos cuenta en cierta parte de nuestro camino que era simplemente una ilusión derivada de nuestros sentidos y emociones exaltadas (amén de las reacciónes químicas como la dopamina y etc.) y que se tergiversaban y derivaban por el el intelecto y la razón al grado de llevarlo en ese tránsito dicha emoción al terreno contexto y parámetros de un hecho muy objetivo y fuera de duda "real"; y no es mi ánimo enfrascarme y empelotarme en qué es real y que no lo es o cómo se da el proceso de percepción a niveles como el químico sensorial hasta el posible holográfico o dimensional porque sería meterme en honduras y salir por guatepeor (se dice coloquialmente en un tono hasta festivo por estos rumbos de américa por aquello de que se entra por un lado medio malo y se sale por otro peor, parodiando quizás los paises de honduras y guatemala, y aqui aclaro que lo menciono sin ánimo de burla u ofensa para nuestros amigos hermanos centroamericanos que también lo soy (aunque digan soy mexicano tenemos mucho de guatemaltecos...) OK.

Y estaba leyendo aquí en mi blog y recordando una entrada que narra una experiencia que cuenta Drúnvalo Melchizedec cuando en ciertos momentos vio como una dama se convulsionaba en espasmos orgásmicos copulatorios de ella con "dios": 


"De pronto, y a la misma velocidad con que la había inundado aquella experiencia, una nueva ola de energía penetró en su cuerpo y la hizo cambiar involuntariamente de posición. Se agarró a la Tierra y gimió aún más fuerte hacia el Padre Sol, que se encontraba directamente por encima de ella. Su sexualidad se había mudado al polo opuesto. Ahora era completa y totalmente femenina, y deseaba ser penetrada tan hondo como fuera humanamente posible. Todo lo que podía decir era:

— Dios mío. Te amo —las palabras iban dirigidas a alguien que sólo ella podía ver."


Sería acaso ese supuesto dios un superdemonio el que estaba poseyendo a esa mujer en esos instantes?... y que decir de la experiencia de muchos en algunas noches que sueñan que tienen sexo (y hasta eyaculan, hablo de hombres por supuesto pero también se da en mujeres) con alguna mujer equis que hasta sienten y hasta las ven encima de ellos en sus camas en algún estado medio sonambúlico, aparte de que sean sueños normales pudieran ser también demonios de los llamados súcubos e incubos... bueno pero la verdad no querría decir TODAS esas experiencias correspondan a una contraparte demoníaca y presencia de algun ente parasitario.

Igualmente las obsesiones pasionales y "amores eternos y hasta la muerte", ¿no serán alimentadas y sostenidas por tanto parásito y basura astral que navega allá en algún plano dimensional de nuestras adscripciones y mojones dimensionales personales?, bueno aquí dejo esta parte, me voy a mi merkaba de colchón (cama) a copular con algún demonio que ya me di cuenta me anda rondando y persiguiendo insistentemente y yo me doy a desear jaja...  


Bien trató de expresar Sting en esta su canción abajo...



Nos vimos al rayo que ya amaneció!








No hay comentarios: