https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de abril de 2017

ANOMALÍA EN EL POLO SUR ANTÁRTICA 2017... ¿Una posible planta oculta generadora de Haarp como sugieren por hay?...




Pues le seguimos otro tramito avanzando lo del caso de la antártida... ahora con el cuento posible que chance hay una generación de frecuencias en la zona que sugiere una emisión de un lugar situado en la zona que podría ser una estación camuflada de HAARP... dice, Jose Luis C. de mundo desconocido... 


Lo de que existan pirámides en la zona de la antártica pues la verdad no tendría nada de raro pero lo que se difunde en la web al respecto ya se casi comprobó no son tales sino simplemente formaciónes rocosas propias de la topografía del lugar, vean:

FÁLSAS "LAS PIRÁMIDES" DE LA ANTÁRTIDA




en la historia de la película se menciona también y descubre existe una emisión de frecuencias en determinado sitio de la antártica y ... mejor vean la peli al final. 

Pero antes vean el video siguiente:




Que tanto de real hay en esa suposición?... tal pareciera que también nos quieren condicionar desde hollywood a crear situaciónes que después diremos sucederán de verdad, bueno, la verdad no tengo ultimamente animos de publicar mas calenturas de este tipo, creo seguiré en receso otro poquito mas...




http://www.mundodesconocido.es/el-gran-agujero-de-la-antartida.html

Si quieren recordar la película susodicha aquí se las dejo, denle clic a la imagen abajo y elijan la opción que gusten:




Nos vimos!

NOTA: Por diversas circunstancias este blog aparecerá como privado y no publico un tiempito, espero reciban esta entrada a los que están suscritos a el, Saludos. 

No hay comentarios.: