https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 14 de febrero de 2016

ACTUALIZACIÓN! - Un día antes de la llegada del Papa Francisco a San Cristóbal de Las Casas Chiapas México, asi luce la ciudad y el ambiente..

MÁS FOTOS... 
Mañana lunes llega el Papa Francisco a San Cristóbal de Las Casas Chiapas México, y así luce la ciudad hoy domingo 14 de febrero 2016...



Fotos tomadas entre las 9 y 10 am.








Que yo recuerde en casi mas de 30 años, solo esta imagen arriba fue similar cuando se bloqueó y rodeó todo el perímetro del palacio municipal y área aledaña de la Catedral que desde ese año de 1994 se le denominó como "La Plaza de La Paz" en honor a que ahí se firmaron los acuerdos entre el gobierno federal y la guerrilla insurgente comandada por el polémico y conocido Sub Marcos. 


Que bueno le quitaron todo el cerco de madera llena de grafitis que lo circunscribía, (tengo varias fotos de ellas que publico después) ahora se pretende adecuar y remodelar el Palacio Municipal para un Museo histórico de la ciudad.



















Apenas están terminando hoy de echarle cemento donde estuvieron algunas jardineras en la Plaza deLa Paz, todo para según halla mas espacio para toda la gente que lo llenara cuando al Papa visite la Catedral y esté en el sitio donde yacen los restos del papá tata Tatic Manuel (Obispo Samuel Ruiz)...







arriba, la entrada al estacionamiento subterráneo que está bajo la Plaza de La Paz y que se especula recibirá demasiado peso por la gente que estará mañana parada ahi, ojalá y no suceda ningun contratiempo. 













Sin embargo hoy domingo a pesar de estar cerrado el acceso a la Catedral se oficiará misa en el kiosko del parque.. - ¡YA COMENZÓ!, está a punto, a las 12 del día inicia, son ahorita las 11:56 am), ahorita voy al kiosko a tomar fotos..






No me da tiempo para comentar mas... 
Hasta mas tarde. 



El Papa Francisco en México, febrero 2016


El Papa Francisco en México, febrero 2016

TODA LA INFO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS MÉXICO.15 Febrero 2016

ACTUALIZACIÓN 2:20 PM 

Aproximadamente a las 12 del dìa se fue cercando algunos perímetros del centro por las policias, y la misa se llevó a cabo en el mismo lugar donde se colocaron los de la mesa negociadora del EZLN Y EL GOBIERNO FEDERAL EN AQUEL AÑO DE 1994.

Ya no tengo tiempo de editar las fotos ni agregar pies de fotos discuulpeeenn..!!

Hasta pronto, digo chnace mañana..


























































No hay comentarios.: